Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Checo Pérez sobre Verstappen: "Si tiene dos campeonatos es gracias a mí"

🕔14:27, 2022-11-14

El mexicano Sergio Pérez se mostró este domingo, tras el Gran Premio de Sao Paulo, muy molesto con la actitud de su compañero en el equipo Red Bull, Max Verstappen, que se negó a dejarle pasar para sumar más puntos en su pugna por el subcampeonato, y afirmó que si el neerlandés tiene dos títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Russell se estrena, Sainz sube al podio y 'Mad Max' le niega ayuda a 'Checo'

🕔14:23, 2022-11-14

El inglés George Russell encabezó un 'doblete' Mercedes al ganar, por delante de su compatriota Lewis Hamilton, el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), con el que logró su primera victoria en la Fórmula Uno, en la penúltima carrera del año, disputada este domingo en el circuito de Interlagos...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' delante de Leclerc en el primer libre; Sainz, cuarto y Alonso el 11

🕔13:42, 2022-11-11

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton muestra su pasión por Brasil con un nuevo casco para Interlagos

🕔13:37, 2022-11-11

El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, dio este viernes una nueva muestra de su amor por Brasil al personalizar su casco con una enorme bandera del país de cara al Gran Premio de Sao Paulo, que se disputa este fin de semana en el circuito de Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 y su último sprint en Brasil, donde 'Checo' se defenderá de Leclerc

🕔21:15, 2022-11-10

Aunque, sin jugarse nada, pero dada su condición de superdepredador, nadie debe dudar de que Verstappen, ganador de las dos pruebas sprint disputadas esta campaña, saldrá a engrosar su propio récord y a por su decimoquinta victoria de la temporada en Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, convencido de que Ferrari "será más fuerte" la próxima temporada

🕔20:48, 2022-11-09

Sainz explicó que siempre que encadenaban un par de carreras con buenos resultados llegaba otra mala, pero que, a pesar de esa irregularidad, han hecho podios y, él en particular, logró una victoria, la primera de su carrera, en el circuito de Silverstone, en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc espera al menos un podio en Brasil pero admite que ya piensa en 2023

🕔18:12, 2022-11-09

"A la temporada le doy un 7,5 (sobre 10). En este momento estamos olvidando lo lejos de donde veníamos. Hemos dado un gran salto de un año para otro, pero por otro lado tenemos cosas que mejorar. Entonces mejor un 7, bueno, un 6,75", dijo entre risas el piloto monegasco.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen es récord: el piloto con más triunfos en una temporada

🕔20:01, 2022-11-01

El festejo sobre el auto, con los brazos señalando el cielo, mientras la multitud rugía, toda una señal de la conquista, la 34a de su historial, que comenzó en 2016, en el Gran Premio de España, el primero que hizo con Red Bull Racing, después de desandar 23 grandes premios con Toro Rosso.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" vuelve a subir al podio en su casa

🕔19:53, 2022-11-01

Eso lo mandó posiciones abajo en la parrilla, pero su potente RB18, el público y su destreza al volante lo metieron de nueva cuenta en la pelea. Subió hasta recuperar ese tercer puesto, se enfrascó en una fuerte batalla a pocos segundos de distancia con Lewis Hamilton, pero el Mercedes no se dejó.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen confirma en México que sigue siendo rey

🕔13:42, 2022-10-31

El neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, resistió 45 vueltas con neumáticos medios para ganar este domingo el Gran Premio de México y convertirse en el primer piloto con 14 victorias en una temporada de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, el mejor en los primeros entrenamientos libres en México

🕔21:49, 2022-10-28

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, tuvo una buena primera actuación en el premio de su casa al terminar tercero, por delante de su compañero, el bicampeón del mundo neerlandés Max Vertstappen, cuarto. El 'top 5' lo cerró el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez quiere darle una alegría más a la afición mexicana

🕔21:01, 2022-10-27

Con el título de pilotos y el de constructores ya decidido, la carrera del próximo domingo podría presentarse como una oportunidad para que Red Bull ayude a “Checo” a alzarse con el triunfo, pero Verstappen ha dicho que saldrá a ganar pese a que ya amarró el bicampeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

"Llegó Russell como un loco y me dio": Carlos Sainz

🕔12:34, 2022-10-24

El español Carlos Sainz (Ferrari) tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en el que salía desde la pole, tras ser embestido por el Mercedes de George Russell, que, en su opinión, "llegó" a su posición "como un loco".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc pide a su equipo que ejecute mejor las carreras

🕔20:37, 2022-10-20

"Este año dimos un gran paso adelante en términos de rendimiento, pero hubo muchas oportunidades perdidas y partes de la temporada en las que hubo demasiados errores por lo que ha sido una temporada frustrante en general. Pero por otro lado, estoy seguro de que nos ayudará a mejorar en el futuro"

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max', segunda parte

🕔13:37, 2022-10-09

'Mad Max' logró este domingo en la recortada carrera de Suzuka su duodécima victoria de la temporada, igualando los 32 triunfos del español Fernando Alonso -que a principios de siglo compitió contra su padre, Jos Verstappen- y convirtiéndose, al igual que el asturiano, en doble campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen revalida el título tras ganar en una lluviosa y caótica carrera en Japón

🕔13:22, 2022-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó este domingo, al ganar el lluvioso y alocado Gran Premio de Japón, el título de campeón mundial de Fórmula Uno, en una carrera interrumpida durante más de 120 minutos, que se resolvió con las tres horas máximas, en lugar de las 53 vueltas previstas.

Ver Nota Completa

Deportes

Russell lidera en la mojada y posiblemente decisiva Suzuka

🕔11:34, 2022-10-07

El inglés George Russell (Mercedes) fue el más rápido este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, el decimoctavo del Mundial de F1, que se disputó en la mojada pista del circuito de Suzuka, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram