Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton y Verstappen retoman su pugna en la reapertura del Mundial en Spa

🕔13:54, 2021-08-26

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien el primero arrebató el liderato justo antes del parón vacacional, en Hungría, retoman su pugna este fin de semana en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Ocon gana un increíble GP de Hungría, seguido de Vettel y Hamilton

🕔08:29, 2021-08-02

La edición 2021 del Gran Premio de Hungría quedará en el recuerdo de la Fórmula 1 sin lugar a dudas ya que entregó un resultado completamente inesperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton: "Sabía que esto llegaría, con trabajo y con la energía de este público"

🕔19:24, 2021-07-16

"Veremos qué pasa mañana, pero necesito el apoyo de todo el mundo. Tengo la suerte de tener un gran grupo de gente trabajando a mi alrededor. El trabajo en equipo hace trabajar el sueño ("team work makes the dream work", en inglés)", comentó Hamilton tras marcar el mejor tiempo

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi carrera fue un desastre": 'Checo' Pérez

🕔16:54, 2021-07-05

"Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible", comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno- y fue tercero en el de Francia

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo ganas de correr con Red Bull 'sus' Grandes Premios: Sergio Pérez

🕔18:22, 2021-06-23

"Fue un fin de semana positivo y estuvo sensacional para el equipo lograr un doble podio y sumar valiosos puntos en el campeonato de constructores", indicó 'Checo', en declaraciones difundidas por su equipo antes del Gran Premio de Estiria, que se disputa este fin de semana

Ver Nota Completa

Deportes

Muy contento, fue una gran carrera y el equipo hizo un gran trabajo: Sergio "Checo" Pérez'

🕔20:34, 2021-06-20

"Era importante mantenerse a distancia de los primeros durante las primeras vueltas", indicó 'Checo', que este domingo largó cuarto y avanzó un puesto para subir de nuevo al podio y reforzar el liderato de su equipo en el Mundial de constructores, que encabeza con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato": "Checo" Pérez

🕔18:12, 2021-06-15

Pérez también hablo de sus compañeros de equipo, Max Verstappen y el tailandés Alex Albon: "Creo que Max merecía ganar la carrera, fue muy desafortunado. Alex está trabajando mucho con los ingenieros y el simulador, aprecio mucho el trabajo que realiza para el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez vuela y domina en la pista del Gran Premio de Azerbaiyán

🕔17:58, 2021-06-04

La victoria de éste en el principado de la Costa Azul, donde su compañero mexicano fue cuarto, supuso que, por primera vez desde 2013 -cuando se cerró, con un cuarto 'doblete', el cuatrienio glorioso liderado por el alemán Sebastian Vettel-, Red Bull encabece de nuevo ambos Mundiales.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los Ferrari se ven fuertes y eso es genial, hay más competencia": Hamilton

🕔17:57, 2021-05-20

"El coche está bien, hemos dado pasos decentes con el equilibrio, así que en general estoy muy contento. Tenemos algunos cambios que hacer esta noche mientras analizamos hoy y el sábado la cosa estará apretada (la calificación), lo que es emocionante", añadió Hamilton este jueves en Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Verstappen en épico Gran Premio de F1 de Baréin

🕔16:29, 2021-03-29

El compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, fue tercero, 37,383 segundos por detrás después de una parada lenta, pero el finlandés ganó un punto de bonificación después de entrar en boxes para colocar neumáticos nuevos al final y asegurar la vuelta más rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

"Espero con ansias mi primera carrera con Red Bull": Sergio Pérez

🕔18:17, 2021-03-22

"El test de pretemporada fue muy positivo. Hubo una cantidad muy limitada de pruebas, especialmente considerando la cantidad de cosas que tenemos que revisar y revisar, pero creo que nos preparamos bien como equipo y espero con ansias mi primera carrera con Red Bull", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano "Checo" Pérez sustituirá a Albon en Red Bull

🕔14:20, 2020-12-18

“La oportunidad de correr para un equipo contendiente en el campeonato es algo que he esperado desde que llegué a la Fórmula Uno y será un momento de mucho orgullo llegar a la parrilla junto a Max (Verstappen) portando los colores de Red Bull”, publicó Pérez en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El triunfo en F1 motiva a "Checo" Pérez a buscar más éxitos

🕔19:01, 2020-12-10

El piloto de 30 años, que ganó el Gran Premio de Sakhir el fin de semana pasado para Racing Point, se dirige hacia la última carrera el domingo en Abu Dabi sin saber si estará en la parrilla el próximo año porque será reemplazado en el equipo por el alemán Sebastian Vettel.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "checo" Pérez gana en el caos de Sakhir, primer triunfo en Fórmula Uno

🕔02:42, 2020-12-07

Sergio Pérez debió esperar 190 carreras para finalmente subir al podio como ganador en la Fórmula Uno y puso fin a una espera de 50 años para México. La victoria en un caótico Gran Premio de Sakhir fue la primera de un piloto mexicano desde Pedro Rodríguez ganó el GP de Bélgica en junio de 1970.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton marca el ritmo en primera práctica del GP de Baréin

🕔19:55, 2020-11-27

Charles Leclerc, que estuvo a punto de firmar un triunfo el año pasado en Baréin desde la ‘pole’ hasta la bandera de cuadros, fue undécimo con su Ferrari. Su compañero de equipo Vettel, el piloto más exitoso en la pista del desierto de Baréin con cuatro victorias, fue duodécimo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton gana en Turquía e iguala el récord de siete títulos del mundo en la F1

🕔11:26, 2020-11-16

El británico Lewis Hamilton igualó el domingo el récord de siete títulos mundiales del legendario Michael Schumacher para convertirse en el piloto más exitoso de la Fórmula Uno de todos los tiempos, tras ganar el Gran Premio de Turquía.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton supera a Schumacher con un récord de 92 victorias en Fórmula Uno

🕔12:20, 2020-10-26

El seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton se convirtió el domingo en el piloto de Fórmula 1 con más victorias en carreras de todos los tiempos al lograr su 92º triunfo en el Gran Premio de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Stroll chocan en una agitada práctica de F1 en Portugal

🕔18:47, 2020-10-23

Hubo dos interrupciones por bandera roja en la tarde. La primera cuando Pierre Gasly de AlphaTauri se detuvo en la pista con su auto en llamas y luego por la colisión entre Verstappen de Red Bull y Stroll de Racing Point.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas es el más rápido en las prácticas del Gran Premio de Rusia

🕔20:57, 2020-09-25

Valtteri Bottas lideró el viernes el ritmo en las prácticas del Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, en el que su compañero de Mercedes Lewis Hamilton aspira a igualar el récord histórico de 91 victorias de Michael Schumacher.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram