Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Indonesia tiene un largo historial de tragedias en el fútbol

🕔22:39, 2022-10-03

Las restricciones a la presencia de aficionados no impidieron incidentes violentos en el pasado. En 2016 se prohibió el ingreso de hinchas de Persib Bandung a un partido con Persija Yakarta. De todos modos, falleció un aficionado de Yakarta y se responsabilizó a los hinchas visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia vence 3-2 a México en amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial

🕔12:55, 2022-09-28

La selección colombiana de fútbol, impulsada por los jugadores de la nueva generación, derrotó el miércoles 3-2 a México en el último partido amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial de Qatar al que el equipo sudamericano no clasificó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este año quiero ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar": Benzema

🕔12:30, 2022-09-28

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, declaró que los objetivos para este "año son ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar" porque si cumple todo "la afición también disfrutará".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se queda sin 18 internacionales

🕔14:36, 2022-09-19

Un total de 18 jugadores azulgranas han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, por lo que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se quedará durante esta semana con muy poco efectivos trabajar con la primera plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se borra de sesión de fotos de Francia por desacuerdo con patronicio

🕔14:23, 2022-09-19

Kylian Mbappé volvió a presionar a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) al negarse a participar en una sesión de fotos de la selección para mostrar su descontento con el uso de su imagen por parte de ciertos patrocinadores de los 'Bleus'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander

🕔12:17, 2022-09-11

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander, cinco de cinco, tras una goleada al Mallorca en la que el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior fueron, con sus tantos, los desatascadores de un encuentro trabado en el que Rodrygo y Rüdiger culminaron la fiesta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid defiende el pleno sin Benzema; Lewandowski expone su racha en Cádiz

🕔14:16, 2022-09-08

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española, defenderá este domingo el pleno ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre sin el francés Karim Benzema, su gran referente ofensivo, lesionado en Glasgow, en tanto que el polaco Robert Lewandowski expone su tremenda racha anotadora en casa...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde a Benzema para el resto de septiembre

🕔20:11, 2022-09-07

Su físico hace tiempo que se convirtió en una cuestión de estado en Valdebebas, por la dependencia de él y la ausencia de un sustituto claro en la plantilla. Con 34 años y medio, y de vuelta a la selección tras un lustro expulsado, la carrocería del atacante es el bien más preciado en el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol ruso, al borde del precipicio

🕔19:36, 2022-09-02

“Si los clubes no juegan en Europa no puedes vender a buen precio a tus mejores jugadores ni tampoco fichar otros futbolistas, ya que estos prefieren disputar la Liga de Campeones. Si no juegas contra los mejores, también ganas menos en derechos de televisión. Es una historia global”, explica.

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Griezmann? Yo soy hombre de club y lo seré siempre": Simeone

🕔19:33, 2022-09-02

"Siempre uno tiene la inquietud de querer jugar y siempre están ilusionados con jugar muchos minutos. A veces, jugar muchos minutos también te expone, porque muestra tus virtudes y tus carencias. Cuando son menos, a veces uno corre menos riesgos de que se vean sus carencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Piqué anuncia acciones legales por las “intromisiones” en su vida privada

🕔18:19, 2022-09-01

Piqué quiere proteger así a su familia tras ser el centro de atención por su vida personal para unos medios de comunicación a los que, incide, siempre “ha respetado”, a la par que reconoce el “papel fundamental que desempeñan en la sociedad”, escribe el despacho de abogados en nombre del futbolista

Ver Nota Completa

Deportes

Max invita a 'Checo' y a Sainz a la presentación de la 'Fórmula Verstappen'

🕔12:48, 2022-08-28

El neerlandés Max Verstappen, que ya había dejado prácticamente resuelto el campeonato antes de las vacaciones, dio otro paso gigantesco para revalidar el título al ganar este domingo, remontando trece puestos, el Gran Premio de Bélgica; el decimocuarto del año.

Ver Nota Completa

Deportes

La suerte del campeón Real Madrid

🕔17:48, 2022-08-26

De los cuatro, Furuhashi, con 20 goles entre todas las competiciones la pasada temporada, es el jugador más peligroso de toda la plantilla del Celtic. Pero si hay que destacar a otro nombre, este no es otro que el griego Georgios Giakoumakis, un delantero que mete todo lo que acaba en el área.

Ver Nota Completa

Deportes

Konami y la Liga MX presentan alianza para el videojuego ‘eFootball 2023’

🕔14:06, 2022-08-26

La Liga MX se encuentra disponible a partir de hoy en el videojuego «eFootball» de Konami, tras haberse anunciado en febrero un acuerdo de exclusividad con la compañía de videojuegos japonesa, terminando oficialmente el que la liga tenía con Electronic Arts, desarrollador de la franquicia de FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, emparejado en el 'grupo de la muerte'

🕔21:55, 2022-08-25

Tras el adiós de Lewandowski, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann ha incorporado a un extraordinario delantero como Sadio Mané, procedente del Liverpool, y un fiable defensa como Matthijs de Ligt, por el que el conjunto alemán ha pagado 67 millones de euros al Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Matthäus entrega la camiseta de Maradona en final de 1986

🕔10:06, 2022-08-25

La camiseta que Diego Maradona portó en la final de la Copa Mundial de 1986 volvió el jueves a manos argentinas gracias al legendario astro alemán Lothar Matthäus.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino convoca solo jugadores de la Liga mexicana para enfrentar a Paraguay

🕔21:28, 2022-08-24

También, el entrenador argentino busca a uno de los sustitutos del extremo Jesús Corona, del Sevilla español, quien sufrió una rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo que amenaza con dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de los cuestionados y el City empatan en el duelo contra la ELA

🕔21:27, 2022-08-24

El padrino del encuentro, que en el primer tiempo acompañó a Guardiola en el banquillo, prometió un gran espectáculo encima del césped. Y así fue en los primeros 20 minutos. El Barcelona dominó el partido con el balón, con De Jong y Busquets mandando en la medular, y generó las mejores ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por arrojar el móvil de un aficionado

🕔17:26, 2022-08-17

Tras lo ocurrido, Ronaldo pidió disculpas por su comportamiento e invitó a ese aficionado a asistir a un encuentro en Old Trafford "como señal de juego limpio y deportividad".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti empieza a preparar la Liga con todos y sin euforia

🕔14:18, 2022-08-12

El Real Madrid llevó a cabo este viernes su primer entrenamiento ya con la mente puesta solo en el estreno del domingo en LaLiga Santander en el que visita al Almería (22:00 horas CEST, -2 GMT), con todos los futbolistas a disposición del técnico italiano Carlo Ancelotti y sin euforia tras la...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram