Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Lufthansa y Eurowings cancelan cientos de vuelos en julio por falta personal

🕔14:08, 2022-06-09

La aerolínea alemana Lufthansa y su filial de vuelos de bajo coste Eurowings cancelarán cientos de vuelos en julio por falta de personal en las propias compañías aéreas y en los servicios de los aeropuertos y en tierra, informan hoy medios alemanes.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa se disculpa por excluir a pasajeros judíos

🕔11:02, 2022-05-11

La aerolínea alemana Lufthansa ha ofrecido disculpas por impedir que un gran grupo de pasajeros ortodoxos judíos abordara un vuelo porque algunos se habían negado a usar la mascarilla.

Ver Nota Completa

Turismo

Ucrania dice que los vuelos son seguros pese al incremento de las tensiones

🕔13:58, 2022-02-21

El ministro de Infraestructura de Ucrania, Oleksandr Kubrakov declaró hoy que la situación en el espacio aéreo del país se encuentra bajo control y los vuelos son seguros pese al incremento de las tensiones militares, después de que algunas aerolíneas cancelaran ciertas rutas.

Ver Nota Completa

Turismo

Bruselas niega que Lufthansa vuele aviones vacíos para conservar sus "slots"

🕔10:55, 2022-01-13

La Comisión Europea rechaza que la aerolínea alemana Lufthansa esté obligada efectuar 18,000 vuelos de aviones vacíos para no perder sus "ventanas de vuelo" y defiende el vigente sistema de "slots" adaptado a la pandemia, que Bruselas entiende alivia a las aerolíneas al tiempo que preserva...

Ver Nota Completa

Turismo

El contagio de al menos 75 pilotos de Aeroméxico con covid obliga a cancelar decenas de vuelos

🕔20:24, 2022-01-07

United Airlines aseguraron que el aumento de contagios por ómicron en Estados Unidos estaba teniendo un “impacto directo” en las tripulaciones; la alemana Lufthansa informó de la cancelación de varias rutas transatlánticas por el “aumento masivo” de las bajas de enfermedad entre sus pilotos.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas europeas hacen vuelos vacíos para mantener slots

🕔10:49, 2022-01-06

El cielo de Europa se está llenando de aviones contaminantes casi vacíos que no tienen otro propósito que salvaguardar los valiosos espacios de las aerolíneas en algunos de los aeropuertos más importantes del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Ómicron provoca la cancelación de más de 5,000 vuelos en todo el mundo

🕔03:44, 2021-12-26

Nochebuena, uno de los días con más tráfico aéreo del año, ya empezó con la suspensión de centenares de itinerarios; pero la situación empeoró a medida que avanzaba la jornada y, en Navidad, grandes aerolíneas estadounidenses, como Delta y United, anunciaron más cancelaciones.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas cancelan decenas de vuelos por ómicron

🕔10:22, 2021-12-24

Al menos tres aerolíneas importantes han informado de la cancelación de decenas de vuelos debido a las enfermedades relacionadas con el coronavirus, en especial por la variante ómicron que afecta a sus empleados en temporada alta.

Ver Nota Completa

Turismo

Ómicron puede arruinar el comienzo de 2022 al transporte aéreo europeo

🕔13:28, 2021-12-23

Fronteras cerradas, restricciones a la movilidad y una incertidumbre general poco propicia para hacer proyectos de viaje: la variante ómicron de covid-19 podría estropear el comienzo de 2022 al transporte aéreo europeo, que creía haber superado lo peor de una crisis histórica.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo global se reúne en Estados Unidos para buscar una salida a la pandemia

🕔12:40, 2021-10-04

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) inicia este lunes su 77 asamblea general en Boston (EU) en la que el sector buscará una salida a la crisis provocada por la pandemia y trazará una hoja de ruta para el futuro inmediato.

Ver Nota Completa

Turismo

Los viajes de negocios cambiaron por la pandemia y podrían no volver a ser lo mismo

🕔13:33, 2021-09-09

Sylvia Burbery está encantada de no tener que pasar la mayor parte de su vida viajando por trabajo. "Estoy agradecida de que la pandemia nos haya obligado a analizar formas de trabajo que dábamos por sentadas", dijo la presidenta regional de mercados emergentes de la marca de productos para...

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas divisan señales de nueva normalidad con plan europeo

🕔17:17, 2021-03-17

La rama ejecutiva de la Unión Europea propuso la introducción de certificados digitales que comprobarán que sus titulares han sido vacunados, se han recuperado de la enfermedad o han dado negativo recientemente, por lo que no presentan riesgos significativos para la salud.

Ver Nota Completa

Turismo

Panorama de aerolíneas empeora ante repunte de COVID-19

🕔19:15, 2020-11-24

El año pasado, las aerolíneas transportaron a 4,500 millones de pasajeros, de acuerdo con el grupo. Se estima que ese número caerá a 1,800 millones este año y aumentará a 2,800 millones en 2021. Se espera que el ingreso por pasajero caiga un 69% este año, pero que las cargas aumenten el año próximo

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa eliminará bocadillos gratuitos para pasajeros de clase económica

🕔19:19, 2020-11-17

La aerolínea y sus filiales, Eurowings, Swiss, Austrian y Brussels Airlines, están recortando sus programas de vuelo y reduciendo su flota y personal, en momentos en que no se espera que el sector de los viajes aéreos se recupere a los niveles previos a la pandemia antes de 2025.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa realizará pruebas rápidas gratuitas a los pasajeros en varias rutas

🕔19:30, 2020-11-09

A través de la colaboración con biotecnológicas Centogene y el centro de atención médica del Grupo Medicover, MVZ Martinsried, la aerolínea ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse la prueba para Covid-19 de forma gratuita antes de la salida en dos vuelos diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas apuestan por pruebas de COVID-19 que dan resultados en minutos

🕔11:44, 2020-09-23

Las aerolíneas europeas están poniendo sus esperanzas en la realización de pruebas de COVID-19 antes de los vuelos que dan resultados tan rápidos como las pruebas de embarazo, con el objetivo de que contribuyan a restablecer la confianza de los pasajeros a la hora de surcar los cielos...

Ver Nota Completa

Turismo

China requiere test negativos de COVID-19 para los llegados al país en avión

🕔11:21, 2020-07-21

Los pasajeros de los vuelos con destino a China deben dar resultados negativos en la prueba de COVID-19 antes de embarcar en el avión, dijo el regulador de aviación del país el martes, como parte de las medidas del Gobierno chino para reducir el riesgo de importar casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas se ven abocadas al ‘low cost’ para sobrevivir a la crisis

🕔11:17, 2020-06-22

Algunos analistas y políticos pronosticaron que los efectos de la covid-19 acabarían con el modelo low cost que se había adueñado de la aviación comercial, a favor de un trasporte aéreo menos masificado, más ordenado y menos contaminante. Pero los últimos datos de la industria apuntan justamente...

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa se reestructurará para enfrentar una recuperación "muy lenta"

🕔20:43, 2020-06-03

Para superar esta crisis sin precedentes, Lufthansa obtuvo 9,000 millones de euros (10.080 millones de dólares) de ayudas públicas y créditos garantizados por Alemania, integrándose al capital el Estado, que será el primer accionista, y concesiones a la competencia exigidas por Bruselas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turbulento panorama para el sector aéreo mundial por la pandemia

🕔14:30, 2020-05-28

Recortes de personal, quiebras y planes de rescate. La pandemia del coronavirus golpeó severamente al sector aéreo, que tiene a sus aviones clavados al suelo. El anuncio del jueves de la aerolínea británica EasyJet, que reducirá hasta 30% de su personal, es el más reciente de una larga lista...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram