Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar, el más castigado del Mundial

🕔17:44, 2022-11-25

No es de extrañar, por lo tanto, que Neymar terminara el encuentro hundido, con hielo en su tobillo y supervisado por dos médicos de la selección brasileña. Le dieron mucho y solo provocó dos amarillas. A tan solo una de Enner Valencia, que provocó tres en su debut contra Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, baja para el Brasil-Suiza por lesión en tobillo

🕔11:15, 2022-11-25

Neymar se perderá el segundo partido de Brasil en el Mundial pero no abandonará la concentración mientras recibe tratamiento para su lesión en el tobillo, dijo el médico del equipo el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recibe tratamiento por lesión de tobillo

🕔09:39, 2022-11-25

El astro brasileño Neymar se sometió el viernes a radiografías y recibía tratamiento en el hotel donde Brasil se concentra tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el debut en la Copa Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence con espectáculo de Richarlison pero atento a Neymar, dice prensa

🕔21:20, 2022-11-24

El mismo diario agregó que, tras el debut de Brasil en Qatar, la camisa de la selección brasileña, que había sido apropiada por los partidarios del presidente del país, el líder ultraderechista Jair Bolsonaro, volvió a ser de propiedad "del pueblo y un símbolo de los sueños de felicidad del país".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se lesiona tobillo en el debut

🕔21:09, 2022-11-24

Ante Serbia el jueves, Neymar fue víctima de nueve faltas. Dio la impresión que sufrió la lesión tras una dura entrada de Nikola Milenkovic durante un contragolpe en el segundo tiempo. Estuvo renqueante por un rato, pero siguió jugando hasta que se ordenó su reemplazo a los 79 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Manos de Ochoa salvan a México ante Polonia en el Mundial

🕔13:44, 2022-11-22

Otra vez, el arquero Guillermo Ochoa se puso la capa de salvador al detenerle un penal a Robert Lewandowski y México rescató un empate 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las 'bombas' de octavos

🕔14:11, 2022-11-07

Liverpool-Real Madrid y París Saint Germain-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé y Neymar, dinamita hacia los octavos en la Liga de Campeones

🕔20:05, 2022-10-25

Ya sin nada que perder, el Maccabi se lanzó a reducir ventaja en el segundo tiempo con corazón y algo de miedo por el peligro que rondaba. Lo consiguió de nuevo Seck y también de cabeza, dejando patente que no todo es color de rosa en el equipo francés.

Ver Nota Completa

Deportes

"Era Barcelona o Madrid, pero mi corazón siempre quiso ir al Barça": Neymar

🕔17:55, 2022-10-18

Además, el futbolista brasileño, para el que el Ministerio Fiscal solicita 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios, podrá ejercer el turno de la última palabra por videoconferencia el 31 de octubre, último día del juicio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Neymar quería ir al Barcelona": Florentino Pérez

🕔17:49, 2022-10-18

A partir de ahí, el Barça decidió negociar directamente con el padre y representante del jugador. En noviembre de 2011 ambas partes firmaron un acuerdo para incorporar a Neymar en 2014 con una cláusula de penalización por incumplimiento de contrato de 40 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, el Barcelona y el magnate brasileño que exige su dinero

🕔13:03, 2022-10-18

Delcir Sonda todavía recuerda el momento en que vio por primera vez al chico. Años antes de que creciera para convertirse en una de las estrellas más grandes del deporte más popular del mundo, años antes de que cualquier persona fuera de su comunidad local en São Vicente —una ciudad dormitorio...

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia dispensa a Neymar de estar presente en el primer día de juicio

🕔17:59, 2022-10-17

La Audiencia también autorizó a los padres del futbolista a ausentarse en este primer día de juicio, pero mientras que la madre de Neymar abandonó la Audiencia junto a su hijo, el padre, Neymar da Silva, decidió permanecer en la sala para seguir en directo esta primera sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descontento, Neymar y Messi se llevan el protagonismo

🕔21:04, 2022-10-10

"Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de las defensas y yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote, es diferente".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe acude al rescate

🕔08:54, 2022-10-03

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG pasa un sofoco ante el Maccabi, pero Messi llega a tiempo

🕔21:09, 2022-09-14

Una diana también para los amantes de las estadísticas. El argentino ya ha marcado a 39 equipos diferentes en la Liga de Campeones y desempata con su gran rival, Cristiano Ronaldo (38). La Pulga ya atesora además 18 ediciones seguidas de Champions anotando, con Karim Benzema (17) por detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Mbappé golpean primero

🕔22:59, 2022-09-06

El gol de la Juventus hizo que al PSG le entrara un bache, y solo dos minutos después Donnarumma evitó el empate en otra parada milagrosa a un remate de cabeza de Vlahovic. El despeje dio lugar a dos rechaces sucesivos que estuvieron a punto de ser enviados a las mallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar supera a Neymar

🕔13:24, 2022-08-30

Nunca, en las quince temporadas que acumula en el fútbol profesional, Neymar empezó tan bien una campaña. Sus cifras, ocho goles y seis asistencias en cinco encuentros, eclipsan a las de Lionel Messi y Kylian Mbappé, los otros dos buques insignia del París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé teledirigen el tercer paseo del PSG

🕔13:08, 2022-08-22

Sin rivales de peso en la Ligue 1, el París Saint-Germain se dio su tercer paseo del curso frente al Lille (1-7), incapaz de frenar el vendaval del equipo dirigido por Chritophe Galtier impulsado la buena salud del tridente Messi-Mbappé-Neymar, autor de seis de los siete tantos del cuadro parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar está desatado

🕔12:49, 2022-08-22

Implicado en 13 de los 21 goles del PSG en los primeros cuatro encuentros de la temporada. Máximo anotador y mejor asistente en la Liga. El brasileño Neymar tritura estadísticas en el inicio de curso, a pesar de los rumores que lo situaban fuera del club y de tensiones -aparentemente ya...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram