Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resucita y acaba con Mbappe y el tridente

🕔19:19, 2022-03-09

El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía.

Ver Nota Completa

Deportes

“Hay que hacer el partido de nuestras vidas”: Neymar

🕔19:08, 2022-03-08

El Madrid tiene jugadores de mucha calidad. Casemiro es, para mí, el mejor medio que hay en su posición. El Madrid lo echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que ganar y jugar el partido. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue (ríe)”, valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ante su futuro

🕔18:20, 2022-03-08

Y porque no hay sustituto natural para Casemiro, nadie con los automatismos de una demarcación tan especial como la de medio centro. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se entrena y no se pierde detalle del nuevo Santiago Bernabéu

🕔13:58, 2022-03-08

El francés Kylian Mbappé saltó al césped del Santiago Bernabéu en la víspera del partido contra el Real Madrid a ejercitarse con normalidad en los 15 minutos abiertos a la prensa después de que el lunes recibiera un pisotón involuntario por parte de su compañero Idrissa Gueye.

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG necesitará "un gran partido" para eliminar al Real Madrid

🕔18:52, 2022-03-04

Sin mencionar a las críticas acerca de que las tres grandes estrellas del PSG (Messi, Mbappé y Neymar) apenas defienden, Marquinhos admitió que "hace falta un equilibrio". Pero hizo hincapié en que ante el Real Madrid "logramos encontrar ese equilibrio que nos permitió estar cómodos".

Ver Nota Completa

Deportes

En el PSG Messi y Neymar no quieren perder el tren de Mbappé

🕔14:27, 2022-03-02

La locomotora del PSG se llama Kylian Mbappé, pero para afrontar el tramo final de la temporada el club cuenta con subir al tren del atacante francés a sus dos otras grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que quiere jugar en la MLS

🕔17:57, 2022-02-21

Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025, aseguró que era más probable que jugara en Estados Unidos a que regresara a su propio país. "Tengo mis dudas de si voy a volver a jugar en Brasil", dijo el jugador de 30 años en el podcast Fenômenos, del exatacante Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé destrona a Messi en el corazón de los parisinos

🕔19:40, 2022-02-15

Kylian Mbappé destronó a Leo Messi en el corazón de los aficionados parisinos, en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid en el que el francés marcó el tanto decisivo en el descuento tras protagonizar la mayoría de las acciones de peligro de su equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Más de medio millón de personas asisten al preestreno de una serie sobre Neymar

🕔21:50, 2022-01-25

"Soy un ser humano con todos los que están asistiendo a esta transmisión juntos. Soy de carne y hueso, tengo sentimientos. También tengo mis errores. Me equivoqué mucho y el documental muestra esos errores. Ya tuve aciertos y errores. Soy un ser humano. No soy un súper héroe", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reanuda la negociación para conservar a Mbappé, según L'Équipe

🕔18:47, 2021-12-14

Con un contrato que expira el 30 de junio próximo, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero, pero L'Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra el Real Madrid puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

El faraónico contrato de Neymar con Puma

🕔18:58, 2021-12-10

El impulso de Neymar anima a Puma a seguir reforzando su presencia en el fútbol. El noruego Erling Haaland, uno de los jugadores más en boga en el momento, cuyo contrato con Nike expira, está en negociaciones con la marca alemana, según publica el diario Bild. 

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará de baja "de seis a ocho semanas" por su lesión de tobillo

🕔18:39, 2021-11-29

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, Messi, Mbappé y Neymar, entre candidatos al 'The Best' Jugador FIFA

🕔18:27, 2021-11-22

En el apartado "The Best" a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su vida privada y dice que sabe cuidarse

🕔19:33, 2021-10-28

Sin embargo, incidió en la necesidad de "jugar juntos" y en "esforzarse el uno por el otro" porque de lo contrario no se cumplirán las expectativas generadas con una plantilla que cuenta con otras grandes estrellas del panorama mundial como el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram