Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lionel Messi en París: oscuro retrato del fútbol moderno

🕔13:25, 2021-08-11

En esas frenéticas horas finales de abril, antes de que una camarilla de propietarios de los clubes más importantes de Europa revelara su plan para una superliga separatista ante un mundo desprevenido y poco receptivo, surgió un cisma en sus filas.

Ver Nota Completa

Deportes

La marca PSG podría revalorizarse hasta en un 20 % gracias a Messi

🕔11:06, 2021-08-11

No solo un mago del fútbol aterriza en París. Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi, en su presentación como jugador del PSG: “Mi salida del Barcelona fue dura pero ahora mi felicidad es enorme”

🕔09:25, 2021-08-11

Un día después de que en la fachada del Camp Nou desapareciera la imagen de Leo Messi, el Parque de los Príncipes amaneció con una lona para el rosarino: “Bienvenue Leo Messi”. Tras desvincularse definitivamente del Barcelona el jueves, Messi cerró su traspaso al PSG el martes por la mañana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG hace oficial el fichaje de Messi hasta 2023

🕔18:12, 2021-08-10

El desaire del rosarino acongojó al dirigente, que presumía de su buena relación con el futbolista, que debutó en el primer equipo azulgrana durante su primera etapa en los despachos del Camp Nou (2003-2010). Messi, en cualquier caso, no le esquivó el saludo al presidente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sonríe en París

🕔13:43, 2021-08-10

Lionel Messi, de 34 años, ya es jugador del PSG. El argentino, que no renovó su contrato con el Barcelona como tenía pactado desde julio, aterrizó en París este martes por la tarde y se trasladó al Hospital Americano para completar la revisión médica.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras su despedida en Barcelona, Messi se hace de rogar en París

🕔17:50, 2021-08-09

El club galo le ofrece un salario anual neto en torno a los 40 millones de euros (47 millones de dólares), según la prensa francesa, situándolo por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares). La duración del contrato sería de dos años, con opción a un tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, un reino para Messi

🕔17:26, 2021-08-09

PSG abrió tanto la cartera como en el verano de 2017. En ese mercado se llevó a Neymar de Barcelona a cambio de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y fichó a Mbappé, la estrella emergente del fútbol francés, a préstamo, con la obligación de pagar 180 millones al año siguiente.

Ver Nota Completa

Deportes

Operación Messi a orillas del Sena

🕔17:42, 2021-08-06

El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi; el brasileño Leonardo, el director deportivo; y Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto, están empeñados en el plan, reactivado desde que el Barcelona anunciase el jueves la salida de su buque insignia.

Ver Nota Completa

Deportes

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barça

🕔17:40, 2021-08-06

La única posibilidad de inscribir a Messi, dijo Laporta, pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2,700 millones, pero que esa operación "comportaba hipotecar durante medio siglo parte de los derechos de televisión del club".

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados argentinos creen que Messi irá al PSG para jugar con sus "amigos"

🕔17:37, 2021-08-06

"Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué sigue para Messi tras la salida del Barcelona?

🕔12:03, 2021-08-06

El Barcelona anunció el jueves que la superestrella y seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi dejaría el club después de 18 años, remeciendo el ambiente del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y México pasan a cuartos de final; Argentina queda fuera en fútbol masculino Tokio

🕔18:20, 2021-07-28

Japón avanzó después de asestar el golpe de gracia a Francia, con una victoria 4-0 que le permitió seguir con puntaje perfecto en el Grupo A. Takefusa Kubo, Hiroki Sakai, Koji Miyoshi y Daizen Maeda marcaron para los anfitriones, mientras que Randal Kolo Muani fue expulsado en el equipo europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar cierran de forma amistosa sus litigios pendientes

🕔18:23, 2021-07-26

"El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil", informó el Barça en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

28 Juegos únicos en 125 años de historia olímpica

🕔19:08, 2021-07-12

Dos estadounidenses ganaron cuatro medallas de oro cada uno, Marcus Hurley en las pruebas atléticas del cuarto de la milla, tercio de milla, media milla y milla, y Anton Heida en gimnasia con triunfos en salto de caballo, caballo con arcos, barra fija y el concurso general en siete aparatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil en su casa en la Copa América y se consagra campeón tras 28 años

🕔00:46, 2021-07-11

El seleccionado de fútbol de Argentina se consagró el sábado campeón de la Copa América y cortó una larga sequía de 28 años sin títulos de una forma soñada, al vencer 1-0 a su clásico rival Brasil en su casa en un nuevo "Maracanazo".

Ver Nota Completa

Deportes

Tite niega favoritismo de Brasil y promete un gran espectáculo en la final

🕔17:49, 2021-07-09

En cuanto al lateral Alex Sandro, ausente en los últimos partidos por lesión, Tite dijo que sería irresponsable alinearlo desde el comienzo del partido, pero que podrá jugar en caso de que esté en condiciones, aunque aclaró que su sustituto, Renan Lodi, está haciendo un buen trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confía en romper maleficio ante su eterno rival para levantar la Copa América en el Maracaná

🕔14:18, 2021-07-09

La final de la Copa América enfrentará el sábado a dos eternos rivales que han brillado a lo largo del torneo en Brasil, con Argentina buscando romper el maleficio para levantar de una vez el trofeo ante el dueño de casa y último campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Marquinhos dice que la final Brasil-Argentina será como guerra o pelea de boxeo

🕔18:27, 2021-07-07

"Tenemos un respeto y una admiración muy grande por Messi pero esa admiración la vamos a dejar de lado porque defenderemos lo nuestro. Será una guerra y el que esté más fuerte vencerá. Por más que nos guste ese jugador y su talento, vamos a defender nuestros intereses", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil le gana 1-0 a Perú y es finalista de la Copa América

🕔10:34, 2021-07-06

La selección de fútbol de Brasil avanzó el lunes a la final de la Copa América y sueña con consagrarse bicampeón nuevamente en su casa, tras vencer 1-0 a Perú gracias a una genialidad de Neymar y otro gol de Lucas Paquetá.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar critica al árbitro Tobar y dice que quiere a Argentina en la final

🕔10:19, 2021-07-06

Neymar definió este lunes como "arrogante" al árbitro chileno Roberto Tobar, conductor del partido de semifinales de la Copa América que Brasil ganó por 1-0 a Perú en Río de Janeiro, y dijo preferir a la selección de Argentina en la final, el 10 de julio en el estadio Maracaná.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram