Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Neymar quería ir al Barcelona": Florentino Pérez

🕔17:49, 2022-10-18

A partir de ahí, el Barça decidió negociar directamente con el padre y representante del jugador. En noviembre de 2011 ambas partes firmaron un acuerdo para incorporar a Neymar en 2014 con una cláusula de penalización por incumplimiento de contrato de 40 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si me dicen que el Real Madrid es 'cholista' es un piropo": Ancelotti

🕔17:38, 2022-10-18

La resaca de la gala del Balón de Oro marcó la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid, mientras terminaban de preparar la visita al Elche. Ancelotti elogió a los premiados, Karim Benzema y Thibaut Courtois, e hizo extensible el éxito individual al colectivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, el Barcelona y el magnate brasileño que exige su dinero

🕔13:03, 2022-10-18

Delcir Sonda todavía recuerda el momento en que vio por primera vez al chico. Años antes de que creciera para convertirse en una de las estrellas más grandes del deporte más popular del mundo, años antes de que cualquier persona fuera de su comunidad local en São Vicente —una ciudad dormitorio...

Ver Nota Completa

Deportes

Xavi tiene los peores números de los últimos ocho entrenadores azulgranas

🕔18:01, 2022-10-17

Además, este declive en los resultados ha venido acompañado de un claro empeoramiento del juego del Barça, que se está mostrando sin las ideas claras en ataque y que ha cometido errores defensivos graves en cada partido que ha terminado con un resultado indeseado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia dispensa a Neymar de estar presente en el primer día de juicio

🕔17:59, 2022-10-17

La Audiencia también autorizó a los padres del futbolista a ausentarse en este primer día de juicio, pero mientras que la madre de Neymar abandonó la Audiencia junto a su hijo, el padre, Neymar da Silva, decidió permanecer en la sala para seguir en directo esta primera sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético comprueba su reacción

🕔17:55, 2022-10-17

El partido será especial para Sergio Camello, que está disfrutando de su primera experiencia en la máxima categoría cedido por el Atlético, y también para Radamel Falcao, que vistió la camiseta rojiblanca entre 2011 y 2013 y la temporada pasada ya se enfrentó a su exequipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, mejor club de la pasada temporada

🕔17:52, 2022-10-17

El Manchester City fue proclamado mejor club de la pasada temporada en la gala que este lunes entrega los premios Balón de Oro. El City, vencedor de la Premier League y semifinalista de la Liga de Campeones, superó al Real Madrid y al Liverpool en este trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar declarará ante un tribunal español el martes por su fichaje por el Barça

🕔17:46, 2022-10-17

Además de Neymar, de 30 años de edad, otras ocho personas están encausadas el mismo proceso, incluyendo sus padres, representantes de ambos equipos de fútbol, los expresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell y el expresidente del Santos Odilio Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico Barcelona-Real Madrid recupera trascendencia

🕔17:08, 2022-10-15

El desafío que presenta el nuevo Barcelona, renovado en su plantilla para volver a reinar en LaLiga Santander, al vigente campeón, un Real Madrid de bases sólidas, un clásico que mantiene su grandeza y recupera trascendencia en una competición convertida en un mano a mano entre los dos gigantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' desnuda al Barça de Xavi

🕔21:09, 2022-10-13

En lo enfrentamientos directos, italianos y alemanes demostraron que el Barça todavía está verde para competir contra los grandes de Europa. El equipo azulgrana solo ha ganado al Viktoria Pilsen (5-1), la cenicienta del grupo C que todavía no ha puntuado en esta fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça empieza a preparar el clásico con Kounde como principal novedad

🕔21:07, 2022-10-13

El central se lesionó el pasado 23 de septiembre con la selección francesa y se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el Barça realizó una sesión de recuperación tras el encuentro contra el equipo italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski evita la eliminación del Barça en un partido loco

🕔21:16, 2022-10-12

Enloquecía el francés, muy criticado por su actuación en la derrota en el Giuseppe Meazza, y los aficiondos 'culers'. Lo siguió intentando antes del descanso el Barça, pero Raphinha se quedó a las puertas de poner la guinda a su excelente primera parte con una rosca que salió desviada por poco.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Mbappé renace: amaga con marcharse en enero

🕔21:20, 2022-10-11

El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descontento, Neymar y Messi se llevan el protagonismo

🕔21:04, 2022-10-10

"Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de las defensas y yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote, es diferente".

Ver Nota Completa

Deportes

"Hice todo lo que podía para seguir aquí": Griezmann

🕔21:02, 2022-10-10

Hice todo lo que podía para seguir aquí. Cuando vi que ya había la posibilidad de estar aquí para muchos años, hablé con el club, sabía lo que querían de mí y al final no lo he pensado mucho", dijo en declaraciones a los medios oficiales del Atlético tras la firma de su nuevo contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti anuncia que Benzema será titular

🕔20:59, 2022-10-10

"Karim está bien y es bastante claro que mañana empieza el partido porque ha descansado, como Kroos y Mendy. Están frescos y los tres van a jugar", aseguró en rueda de prensa Ancelotti, que apuntó a rotaciones y al descanso de jugadores indiscutibles como el brasileño Vinícius Junior.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de rotaciones a puertas del clásico

🕔20:57, 2022-10-10

Aunque los ucranianos llegan condicionados por no jugar en su estadio y ni siquiera en territorio de su país, bombardeado masivamente en las últimas horas por el Ejército ruso, y con poco ritmo de competición, ya que en los últimos diez días han disputado un solo partido, el de Champions en Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sufre para llegar líder al clásico

🕔22:56, 2022-10-09

El Barcelona solventó con notables apuros la visita del Celta al Spotify Camp Nou con un triunfo por 1-0 en un partido en el que fue de más a menos y llegará como líder de LaLiga Santander al clásico del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça cierran el traspaso de Griezmann, que firmará hasta 2026

🕔21:40, 2022-10-07

Ni en el Atlético, hasta esta temporada, ni en el Barcelona, ni siquiera con Ronald Koeman, ni en la Real Sociedad, desde que ascendió al primero equipo, habría atravesado una serie tan larga como suplente en su carrera profesional. "Es lo que hay. No está en mis manos. Agradezco estar aquí.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram