Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Osasuna-Athletic Club y Real Madrid-Barcelona, semifinales de la Copa del Rey

🕔18:41, 2023-01-30

En esta eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey no habrá valor doble de los goles en campo contrario y, si ambos equipos concluyen los dos partidos empatados a goles, independientemente de si son marcados en casa o fuera, se irá a la prórroga.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América 2024: el torneo vuelve a Estados Unidos

🕔17:44, 2023-01-28

A pesar de esta situación, los países del fútbol sudamericano durante mucho tiempo han considerado a Estados Unidos, con su enorme grupo de expatriados pero también con una enorme cantidad de capital, como un mercado deseable. Pero querían hacerlo en sus términos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se confirman los resultados y los plazos siguen siendo los mismos": Nadal

🕔21:19, 2023-01-27

"Establecido los tratamientos a seguir y en 3 semanas me realizarán nuevas pruebas para ver la evolución", agrega el tenista balear. El español se perderá sus próximas citas en el calendario tenístico de Doha y Dubai que se celebrarán en la última semana de febrero y la primera de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El atrevido autobús negro de la Real Sociedad

🕔17:38, 2023-01-27

Soro también fue el diseñador de las lonas que la Real puso en el Reale Arena durante las obras de remodelación del estadio y de las camisetas de celebración de los títulos de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina que el club vasco conquistó en 2021 y en 2019, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Los torneos del Grand Slam dicen que salvaguardar la Copa Davis es una prioridad

🕔14:12, 2023-01-27

Los cuatro Grand Slams del tenis mundial tendrán como prioridad salvaguardar el torneo masculino por equipos de la Copa Davis, declaró el viernes el organismo rector de los eventos más prestigiosos de este deporte, dos semanas después del fin de la asociación de la ITF con el grupo inversor Kosmos.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia califica de "inadmisible" la decisión del COI sobre sus deportistas

🕔14:05, 2023-01-26

El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matitsin, calificó de inadmisible la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de recomendar la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones internacionales bajo bandera neutral y si cumplen una serie de condiciones...

Ver Nota Completa

Deportes

Girona-Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad, por el título de invierno

🕔14:00, 2023-01-26

LaLiga Santander llegará a su ecuador este fin de semana, pendiente de resolver el honorífico título de "campeón de invierno", que saldrá de los partidos Girona-Barcelona y Real Madrid-Real Sociedad a los que los azulgrana llegan líderes con tres puntos sobre los blancos.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barça se retan en la cima

🕔22:23, 2023-01-25

Cada vez más regular en la vertiente del esfuerzo físico y la concentración, el Barça ha convertido el rebote en una de sus bazas. Si es capaz de imponerse bajo los tableros ante un rival tan poderoso en la pintura como el Real Madrid, tendrá mucho ganado.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuartos de final en la Copa del Rey elevan la temperatura

🕔13:43, 2023-01-24

Mientras el país se abriga para soportar una de las semanas más frías del año, la temperatura del fútbol español se eleva con unos cuartos de final de la Copa del Rey apasionantes con dos duelos tremendos, en los que se enfrentarán los cuatro primeros clasificados de LaLiga Santander...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, frente a la recaída

🕔12:18, 2023-01-24

17 de mayo de 2013. Diego Simeone y 'su' Atlético de Madrid cambian la historia reciente de los derbis. La final de la Copa del Rey, ganada con un gol de Joao Miranda en la prórroga (1-2), termina con 25 duelos y casi 14 años sin ganar al Real Madrid. 26 de enero de 2023. El técnico y su equipo...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM le dan inicio a era sin Dani Alves con goleada sobre el León

🕔11:52, 2023-01-23

Los Pumas UNAM iniciaron este domingo la era sin el brasileño Dani Alves, dado de baja por el equipo por estar detenido en Barcelona, con una goleada por 4-1 sobre el León, en la tercera jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Ter Stegen, Benzema y Kroos sujetan un valioso botín

🕔11:48, 2023-01-23

El pulso por el liderato de LaLiga Santander continúa sin cambios tras las victorias del Barcelona y del Real Madrid sobre el Getafe (1-0) y el Athletic (0-2) marcadas por el protagonismo de Marc-André ter Stegen y de Karim Benzema y Toni Kroos, que sostuvieron el botín de puntos necesario para...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Kroos mantienen al Madrid a la estela del Barça

🕔11:21, 2023-01-23

Un gol de Karim Benzema mediada la primera parte y otro de Toni Kroos ya sobre el tiempo reglamentario dieron esta noche la victoria al Real Madrid en San Mamés frente a un Athletic Club más voluntarioso que efectivo y que no pudo frenar al equipo blanco en su persecución al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibirá al Atlético en los cuartos de la Copa española

🕔14:08, 2023-01-20

El Real Madrid recibirá la próxima semana al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Atlético y Barcelona-Real Sociedad, en cuartos de la Copa del Rey

🕔13:29, 2023-01-20

Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club y Barcelona - Real Sociedad son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ver Nota Completa

Deportes

Dani Alves será sancionado por los Pumas UNAM

🕔13:22, 2023-01-20

El lateral brasileño Dani Alves, detenido en una prisión de Barcelona tras ser acusado por una mujer de agresión sexual, será sancionado por su club, los Pumas UNAM del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Real Madrid, clubes que más facturan, según Deloitte

🕔21:32, 2023-01-19

“Los proyectos que tienen en marcha los principales clubes, como el Estadio Nuevo Bernabéu o Espai Barça, permitirán atraer ingresos adicionales a través de un modelo de negocio que va a permitir maximizar su actividad los 365 días del año”, aseguró Concha Iglesias en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, titular en un Barcelona con 10 cambios

🕔21:29, 2023-01-19

El Barcelona hará diez cambios este jueves en el once titular para enfrentarse al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey, respecto a los que salieron de inicio el domingo ante el Real Madrid en la final del Supercopa de España, y tan solo repetirá Robert Lewandowski en la punta del ataque

Ver Nota Completa

Deportes

"No es un fin de ciclo, es el inicio de uno nuevo": Ancelotti

🕔21:09, 2023-01-18

"El Real Madrid es un equipo joven. Todos hablan de Modric, Kroos y Benzema pero hay que hablar de los jóvenes como Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Tchouaméni y los que se van a incorporar en el futuro", defendió cambiando el foco de la crítica de los veteranos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, frente al abismo y el Levante

🕔17:44, 2023-01-17

Simeone recuperará a Stefan Savic, sancionado en LaLiga y directo al centro de la defensa, que compondrá previsiblemente con él y con Mario Hermoso. A la izquierda apunta Reinildo Mandava, lejos del imponente desempeño de meses atrás. A la derecha, Nahuel Molina es la única opción.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram