Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid recibirá al Atlético en los cuartos de la Copa española

🕔14:08, 2023-01-20

El Real Madrid recibirá la próxima semana al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Atlético y Barcelona-Real Sociedad, en cuartos de la Copa del Rey

🕔13:29, 2023-01-20

Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club y Barcelona - Real Sociedad son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

Ver Nota Completa

Deportes

Dani Alves será sancionado por los Pumas UNAM

🕔13:22, 2023-01-20

El lateral brasileño Dani Alves, detenido en una prisión de Barcelona tras ser acusado por una mujer de agresión sexual, será sancionado por su club, los Pumas UNAM del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Real Madrid, clubes que más facturan, según Deloitte

🕔21:32, 2023-01-19

“Los proyectos que tienen en marcha los principales clubes, como el Estadio Nuevo Bernabéu o Espai Barça, permitirán atraer ingresos adicionales a través de un modelo de negocio que va a permitir maximizar su actividad los 365 días del año”, aseguró Concha Iglesias en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, titular en un Barcelona con 10 cambios

🕔21:29, 2023-01-19

El Barcelona hará diez cambios este jueves en el once titular para enfrentarse al Ceuta en los octavos de final de la Copa del Rey, respecto a los que salieron de inicio el domingo ante el Real Madrid en la final del Supercopa de España, y tan solo repetirá Robert Lewandowski en la punta del ataque

Ver Nota Completa

Deportes

"No es un fin de ciclo, es el inicio de uno nuevo": Ancelotti

🕔21:09, 2023-01-18

"El Real Madrid es un equipo joven. Todos hablan de Modric, Kroos y Benzema pero hay que hablar de los jóvenes como Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Tchouaméni y los que se van a incorporar en el futuro", defendió cambiando el foco de la crítica de los veteranos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, frente al abismo y el Levante

🕔17:44, 2023-01-17

Simeone recuperará a Stefan Savic, sancionado en LaLiga y directo al centro de la defensa, que compondrá previsiblemente con él y con Mario Hermoso. A la izquierda apunta Reinildo Mandava, lejos del imponente desempeño de meses atrás. A la derecha, Nahuel Molina es la única opción.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona logra su decimocuarta Supercopa

🕔12:04, 2023-01-16

El Barcelona, que se impuso este domingo por 1-3 al Real Madrid en el estadio Rey Fahd de Riad, logró su decimocuarta Supercopa de España de la historia y amplió su ventaja respecto al conjunto blanco a dos títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça le coge el gusto a las tandas de penaltis

🕔21:31, 2023-01-13

Además, Willian José mandó su disparo al palo. A diferencia de ayer, hubo futbolistas azulgranas que fallaron: Frenkie Jong mandó la pelota al palo y Antoine Griezmann, fuera. Los que marcaron fueron Ousmane Dembélé, Miralem Pjanic y Riqui Puig, clasificando al Barça para la final con un 2-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid en su entrenamiento

🕔14:38, 2023-01-13

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

🕔21:55, 2023-01-12

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el 'The Best', que saldrá de una votación pública que se cerrará a la conclusión de 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, nominados a mejor entrendor en The Best

🕔21:52, 2023-01-12

En cuanto a los candidatos a mejor entrenador de fútbol femenino se encuentran Sonia Bompastor (Olympique Lyon), Emma Hayes (Chelsea), Bev Priestman (Selección Canadá), Pia Sundhage (selección Brasil), Martina Voss-Tecklenburg (selección Alemania) y Sarina Wiegman (selección Inglaterra).

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, en sus 23 goles 'esperados'

🕔21:48, 2023-01-12

También Joao Félix, que ha emprendido una nueva aventura como cedido en el Chelsea, había logrado más goles de los esperados, según los registros de 'Be Soccer': cinco del 3,86 que le otorgan las métricas en ese sentido. Y Marcos Llorente, con uno por el 0,91 esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Hugo Ekitike Ekitike cumplen la lógica

🕔20:13, 2023-01-11

Derrotado y advertido por el Lens en la anterior jornada, el París Saint-Germain reencontró a Lionel Messi en el once y la victoria en el Parque de los Príncipes contra el último de la clasificación, el Angers, con el que cumplió la lógica con los goles del atacante argentino y Hugo Ekitike.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona viaja a Arabia Saudí con Lewandowski y Jordi Alba como novedades

🕔20:46, 2023-01-10

En 2020, el Barça, entrenado por Ernesto Valverde, cayó en la semifinal contra el Atlético de Madrid (2-3). Un año más tarde, en la edición disputada en territorio español debido a la pandemia del coronavirus, el equipo de Ronald Koeman perdió la final contra el Athletic Club (2-3).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aún siente el impacto de un Mundial a mitad de temporada -Ancelotti

🕔20:44, 2023-01-10

La federación española de fútbol cerró un acuerdo en 2019 de diez años por un valor reportado de 40 millones de euros (42,92 millones de dólares) al año con la autoridad deportiva saudita para ampliar la Supercopa de dos a cuatro equipos y para que se celebre en Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, 200 partidos y a dar caza a Zidane

🕔18:05, 2023-01-09

Hace un año Ancelotti fue el gran vencedor de la Supercopa de España. Su primera conquista. Cerrando un tiempo sin éxitos, que significó el adiós definitivo de Zidane, tras una falta de hambre en su plantilla después de haberlo ganado todo en años de registros históricos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone y el peso de la derrota

🕔18:03, 2023-01-09

"No es la primera vez que nos pasa. Nos está pasando bastante a menudo en los últimos años, pero no hay respuesta para eso (...). La solución está en la cabeza de cada uno. Es una cosa psicológica. No sé por qué nos ha pasado eso. Tampoco soy psicólogo que podía explicar el porqué.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga abre 2023 a lo grande: Atlético Madrid-Barça y Villarreal-Real Madrid

🕔20:41, 2023-01-05

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto clasificado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al líder dispuesto a repetir los resultados de las dos últimas campañas en el Metropolitano, en las que ha ganado al Barcelona en casa sin encajar gol alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, de la FIFA, muestra su apoyo a Umtiti y Banda tras los insultos racistas

🕔20:39, 2023-01-05

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha pedido a los aficionados que "callen a todos los racistas" después de que el defensa del Lecce, Samuel Umtiti, y su compañero de equipo Lameck Banda fueran objeto de insultos racistas durante su partido en casa contra la Lazio el miércoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram