Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil despide al "rey del fútbol" Pelé con un velatorio de 24 horas

🕔13:49, 2023-01-02

La ciudad brasileña de Santos, en la que Pelé se convirtió en sinónimo de brillantez futbolística, comenzó el lunes un velatorio de 24 horas para despedir a su héroe.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski recibe el visto bueno para enfrentarse con el Barça al Espanyol

🕔20:19, 2022-12-30

El delantero Robert Lewandowski estará disponible para el partido del Barcelona contra el Espanyol, después de que el Tribunal Central Contencioso de Madrid concediera la suspensión cautelar de su sanción, informó este viernes el equipo líder de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema hace doblete y deja al Real Madrid líder

🕔20:16, 2022-12-30

De hecho, fue Roque Mesa el que firmó una gran jugada, llegando al área madrileña, pero en el pase a Sergio León éste no pudo controlar bien el esférico y acabó en las manos de Courtois. Era el minuto 8. Y solo uno después, Masip tenía que intervenir para despejar un disparo de Asensio.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, el rostro mundial del fútbol, muere a los 82 años

🕔14:46, 2022-12-29

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia y una figura transformadora del deporte del siglo XX que alcanzó un nivel de celebridad mundial que pocos atletas han conocido, murió el jueves en São Paulo. Tenía 82 años. Su muerte, en un hospital, fue confirmada por su representante, Joe Fraga.

Ver Nota Completa

Deportes

"No va a salir de mi boca decir que Messi es mejor de la historia": Ancelotti

🕔13:21, 2022-12-29

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que "no va a salir" de su "boca" que el argentino Leo Messi "es el mejor de la historia" ya que "cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman su pulso en el regreso liguero

🕔14:47, 2022-12-28

El Barcelona defiende su liderato tras mes y medio de parón por el Mundial en un derbi catalán frente al Espanyol al que estará muy atento el Real Madrid, que, a solo dos puntos de la primera plaza, tratará de ganar al Valladolid en una jornada en la que Pablo Machín se estrenará en el banquillo...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga, una incógnita jurídica

🕔14:38, 2022-12-27

La Superliga tendrá en unos meses una respuesta jurídica sobre su suerte, después de un nuevo año de incógnita sobre un proyecto que mantiene la fidelidad de Real Madrid, Barcelona y Juventus y el contundente rechazo de la UEFA y de las Ligas y asociaciones de aficionados de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué Benzema cortó relaciones con sus compañeros de la selección de Francia

🕔17:47, 2022-12-23

En principio a Deschamps no le agradó que Benzerma no fuera totalmente sincero con su estadio físico a pocos días del inicio del Mundial y se negara a ser revisado por los médicos, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti: "Si el Madrid no me echa, no me moveré"

🕔20:06, 2022-12-19

"Lo que me depara el futuro no lo sé, vivo al día. Por ahora estoy muy bien en el Madrid, tenemos muchos objetivos que conseguir esta temporada, ya habrá tiempo de pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Real Madrid no me echa, hasta entonces no me moveré",

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema apunta a su retirada internacional

🕔20:01, 2022-12-19

Ya con el Balón de Oro en su poder, Benzema comenzó la temporada con el Real Madrid de forma tibia con problemas físicos, aunque algunos aseguraban que se estaba reservando para el Mundial, el principal objetivo de la temporada para él, según confesó en la ceremonia de recogida del galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

Orsic alumbra el adiós de Modric y da el tercer puesto a Croacia

🕔19:46, 2022-12-17

La clase de Orsic alumbró el adiós mundialista de Luka Modric y dio a Croacia el triunfo (2-1) sobre la sorprendente Marruecos, lo que le mantiene en el podio de la cita universal tras el subcampeonato alcanzado en la pasada edición. Modric culminó su cuarta fase final con otro magnífico resultado

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia gana el partido del orgullo en Qatar 2022 en un partido histórico contra Marruecos

🕔19:37, 2022-12-17

Croacia y Marruecos vivieron un encuentro frenético. Muchos van en contra de que se juegue un partido más para disputar un tercer lugar. Sin embargo, este partido es el mejor premio de consolación que una selección mundialista pudiera conseguir, después de no poder ganar la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores claves de la final Argentina-Francia

🕔17:22, 2022-12-16

“Si no la ganamos no vale nada”, confió al diario deportivo Olé de Argentina en la previa de la final. “Desde que empecé a jugar (en la selección) cada vez estamos mejor. No somos el equipo de la Copa América, no somos el equipo de la Finalissima, creo que estamos un paso por arriba”.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé-Hakimi, amistad a prueba de bombas

🕔14:36, 2022-12-12

Durante meses fue el secreto mejor guardado del mundo del fútbol ¿Seguirá Kylian Mbappé en el PSG o se irá al Real Madrid? Nadie era capaz de contestar a la pregunta con argumentos. Cuando en mayo pasado el atacante anunció que se quedaba, todo el vestuario del equipo francés confesó que...

Ver Nota Completa

Deportes

Más allá Messi-Modric, duelo de valientes en semifinales

🕔09:59, 2022-12-12

Hace cuatro años, Lionel Messi y Lionel Scaloni fueron víctimas de una de las peores palizas que recibió Argentina en mundiales. Croacia vapuleó 3-0 a la Albiceleste en la primera ronda del Mundial de 2018, en el que probablemente haya sido el peor partido del astro con la casaca de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra perdona y Francia alza vuelo a semifinales

🕔20:36, 2022-12-10

El problema es que Francia es mucho más que su Diez. Y para Inglaterra, que había llegado invicta a este partido, fue la historia de siempre: su falta de puntería a la hora de la verdad. Tras su único título en 1966, sólo ganó tres de los diez cruces en cuartos de final en la historia del mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Récord amargo de Neymar y día negro para Marquinhos

🕔17:52, 2022-12-09

Volvió a actuar de lateral derecho. Tite no quiso forzar a Alex Sandro y repitió el once titular que ganó a Corea del Sur. Militao se hizo daño en un choque en el minuto 12 y estuvo a punto de costarle caro a su equipo, ya que, a pesar de estar cojeando, le llegó el balón y cerca de su área.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, azote de Croacia

🕔17:45, 2022-12-08

Neymar, que ya era la gran figura de la Canarinha, asumió los galones y firmó la remontada con un doblete (m.29 y 71). Oscar hizo el resto en la prolongación para abrir con victoria un torneo a la postre doloroso para Brasil por la tremenda goleada encajada ante Alemania (1-7) en la semifinal.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clásicos Inglaterra-Francia y Países Bajos-Argentina alumbran los cuartos

🕔17:58, 2022-12-07

El arquero del conjunto andaluz no permitió que el equipo de Luis Enrique le marcara gol alguno ni durante el tiempo reglamentario, ni en la prórroga ni en los penaltis. El conjunto de Walid Regragui dio una lección defensiva y anuló cualquier intento de una inoperante España.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos hace historia al despachar a España en penales

🕔14:13, 2022-12-06

Yassine Bounou y Achraf Hakimi hicieron historia con Marruecos, que mantiene vivo su sueño mundialista tras deshacerse de España, una de las favoritas al título, en una definición de penales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram