Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'El clásico' de La Liga española: Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

🕔17:49, 2022-10-17

Las postales del encuentro fueron variadas. Karim Benzema, artillero del Madrid, abrió el marcador con un gol que terminó con la racha del portero Andre Ter Stegen, que había conseguido aguantar 636 parando goles. A penas 15 minutos desde el inicio del juego y el Madrid ya lo lideraba.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico Barcelona-Real Madrid recupera trascendencia

🕔17:08, 2022-10-15

El desafío que presenta el nuevo Barcelona, renovado en su plantilla para volver a reinar en LaLiga Santander, al vigente campeón, un Real Madrid de bases sólidas, un clásico que mantiene su grandeza y recupera trascendencia en una competición convertida en un mano a mano entre los dos gigantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça empieza a preparar el clásico con Kounde como principal novedad

🕔21:07, 2022-10-13

El central se lesionó el pasado 23 de septiembre con la selección francesa y se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el Barça realizó una sesión de recuperación tras el encuentro contra el equipo italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Mbappé renace: amaga con marcharse en enero

🕔21:20, 2022-10-11

El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti anuncia que Benzema será titular

🕔20:59, 2022-10-10

"Karim está bien y es bastante claro que mañana empieza el partido porque ha descansado, como Kroos y Mendy. Están frescos y los tres van a jugar", aseguró en rueda de prensa Ancelotti, que apuntó a rotaciones y al descanso de jugadores indiscutibles como el brasileño Vinícius Junior.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de rotaciones a puertas del clásico

🕔20:57, 2022-10-10

Aunque los ucranianos llegan condicionados por no jugar en su estadio y ni siquiera en territorio de su país, bombardeado masivamente en las últimas horas por el Ejército ruso, y con poco ritmo de competición, ya que en los últimos diez días han disputado un solo partido, el de Champions en Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sufre para llegar líder al clásico

🕔22:56, 2022-10-09

El Barcelona solventó con notables apuros la visita del Celta al Spotify Camp Nou con un triunfo por 1-0 en un partido en el que fue de más a menos y llegará como líder de LaLiga Santander al clásico del próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça cierran el traspaso de Griezmann, que firmará hasta 2026

🕔21:40, 2022-10-07

Ni en el Atlético, hasta esta temporada, ni en el Barcelona, ni siquiera con Ronald Koeman, ni en la Real Sociedad, desde que ascendió al primero equipo, habría atravesado una serie tan larga como suplente en su carrera profesional. "Es lo que hay. No está en mis manos. Agradezco estar aquí.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema fuera de la convocatoria

🕔13:49, 2022-10-07

El delantero francés Karim Benzema no estará en el Coliseum Alfonso Pérez, descartado finalmente de la convocatoria de Carlo Ancelotti tras sentir unas molestias musculares después de jugar dos partidos en tres días recién recuperado de una lesión que le tuvo un mes alejado de los terrenos de juego

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema se atasca

🕔11:38, 2022-10-07

Cuarenta y cuatro goles la pasada temporada y un primer Balón de Oro que recogerá en París el próximo 17 de octubre avalan a un Karim Benzema que, sin embargo, esta campaña no ha alcanzado aún dicho nivel y acumula 299 minutos de juego sin ver portería.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, de la diversión a la incertidumbre

🕔21:08, 2022-10-05

El duende de Benzema no aparece alejado de nuevo del gol pese a sus intentos, con dos claras finales cuando el palo impidió el tanto de Marco Asensio. Lo mejor era el pitido final del colegiado para un Real Madrid que bordó el fútbol por momentos y sintió la exigencia en cuanto rebaja su intensidad

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça en un grupo asequible con Bayern; el Madrid duro con Chelsea y PSG

🕔00:02, 2022-10-04

El Barcelona, finalista la pasada edición, ha quedado encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones femenina 2022/23, en el que su principal rival será el Bayern Múnich, mientras que el Real Madrid jugará en el A con Chelsea y PSG como oponentes de primer nivel que encarecerán el pase.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo ganas de jugar el domingo": Benzema

🕔12:51, 2022-09-28

El francés Karim Benzema, que ha vuelto este miércoles a entrenarse con los compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid tras lesionarse a principios de mes en Glasgow, se mostró "feliz" por su regreso y aseguró que tiene "ganas de jugar este domingo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Este año quiero ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar": Benzema

🕔12:30, 2022-09-28

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, declaró que los objetivos para este "año son ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar" porque si cumple todo "la afición también disfrutará".

Ver Nota Completa

Deportes

El 'clásico' Real Madrid-Barcelona, el domingo 16 octubre, a las 14:15 GMT

🕔18:44, 2022-09-27

El 'clásico' Real Madrid-Barcelona, correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga Santander, se disputará el próximo domingo 16 de octubre, con inicio fijado para las 16:15 CET (14:15 GMT), según confirma el club madrileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer proceso por los incidentes de la final de la Champions en París

🕔13:36, 2022-09-21

Las investigaciones sobre los incidentes en la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo que se disputó en el Estadio de Francia han dado frutos con un primer proceso judicial contra un hombre que está en prisión provisional por haber agredido a unos aficionados españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid defiende a Vinicius y condena “comportamientos racistas”

🕔21:18, 2022-09-16

"El fútbol es alegría. Un baile. Una verdadera fiesta. A pesar de que el racismo todavía existe, no permitiremos que eso nos impida continuar sonriendo. Continuaremos combatiendo el racismo de esta forma: luchando por nuestro derecho de ser felices", afirmó Pelé en sus redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue en manos de los fisios

🕔21:10, 2022-09-16

Por contra, el brasileño Eder Militao repitió presencia con el grupo y trabajó con intensidad en la parte de potencia, mostrando a Carlo Ancelotti en los partidos que está en condiciones para ser titular en el estadio del Atlético de Madrid si el técnico italiano lo estima oportuno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, una victoria en sus últimos doce derbis de Liga

🕔21:02, 2022-09-16

La secuencia de cinco borrones en los últimos doce encuentros se completan con dos victorias del Real Madrid en los campos rojiblancos: el 0-3 de 2016-17 en el Vicente Calderón y el 1-3 de 2018-19 en el Metropolitano. El resto fueron empates: seis, tres a cero y tres a uno.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram