Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar le pide a su padre que lo represente en el velatorio de Pelé

🕔13:46, 2023-01-02

El delantero del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr. le pidió a su padre, Neymar Santos, que lo represente este lunes en el velatorio del ídolo Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota en Catar nunca va a digerirse: Mbappé

🕔13:32, 2022-12-29

El delantero francés Kylian Mbappé cree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá con el PSG "el 2 o el 3 de enero", según su entrenador

🕔14:33, 2022-12-27

El argentino Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el París Saint-Germain "el 2 o el 3 de enero", tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones después de haber ganado con su selección el Mundial de Catar, indicó este martes su entrenador, Christophe Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenarse con el PSG solo tres días después de la final

🕔21:39, 2022-12-21

Añadía: "Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!"

Ver Nota Completa

Deportes

La final, en seis duelos

🕔17:56, 2022-12-16

Griezmann es la inspiración, el pasador, el hombre que desborda en el momento justo, pero también el control, la calma, el dominio. Su transformación en un centrocampista es crucial hoy por hoy para los 'Bleus'. Para atacar, para defender, para manejar la posesión. Es una solución constante.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores claves de la final Argentina-Francia

🕔17:22, 2022-12-16

“Si no la ganamos no vale nada”, confió al diario deportivo Olé de Argentina en la previa de la final. “Desde que empecé a jugar (en la selección) cada vez estamos mejor. No somos el equipo de la Copa América, no somos el equipo de la Finalissima, creo que estamos un paso por arriba”.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia derrumba el fortín marroquí camino de la final contra Argentina

🕔17:49, 2022-12-14

Francia jugará la final del Mundial de Qatar, la cuarta de su historia, la primera contra Argentina, tras haber logrado derribar el fortín marroquí con un gol de Theo Hernández a los 5 minutos y aguantar mal que bien el acoso africano hasta que llegó la puntilla de Randal Kolo-Mouani en el 79.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia doma a Marruecos y va contra Argentina en la final

🕔17:13, 2022-12-14

Achraf Hakimi, el lateral derecho marroquí, supo maniatar a Mbappé, su compañero y buen amigo en el PSG. Pero el atacante francés igual se las arregló para lastimar, amén de una galopada de 60 metros por la banda izquierda durante el segundo tiempo que deslumbró al público.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé-Hakimi, amistad a prueba de bombas

🕔14:36, 2022-12-12

Durante meses fue el secreto mejor guardado del mundo del fútbol ¿Seguirá Kylian Mbappé en el PSG o se irá al Real Madrid? Nadie era capaz de contestar a la pregunta con argumentos. Cuando en mayo pasado el atacante anunció que se quedaba, todo el vestuario del equipo francés confesó que...

Ver Nota Completa

Deportes

La costumbre croata

🕔17:50, 2022-12-09

La selección de Croacia fue fiel a sí misma, a su costumbre de que se resuelvan sus eliminatorias en una gran competición internacional en la prórroga o en los penaltis incluso, en los que volvió a sobrevivir por segunda ronda consecutiva tras haber hecho lo propio con Japón.

Ver Nota Completa

Deportes

En Brasil creen que a Neymar le faltan 18 goles para llegar al récord de Pelé

🕔17:35, 2022-12-09

Neymar anotó este viernes su gol 77 con la selección brasileña, pero en Brasil nadie celebrará el hito, no solo por la dolorosa eliminación en el Mundial de Qatar, sino porque en el país del fútbol creen que al delantero del PSG todavía le faltan 18 goles para igualar a Pelé con la Canarinha.

Ver Nota Completa

Deportes

Gonçalo Ramos, la nueva estrella de Portugal

🕔18:07, 2022-12-07

"Demoledor", "fulminante". "Ha nacido una estrella". La prensa lusa no escatima hoy elogios para el joven Gonçalo Ramos, que recibió la hercúlea tarea de asumir el papel de Cristiano Ronaldo y logró meter a Portugal en cuartos con una actuación impresionante.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clásicos Inglaterra-Francia y Países Bajos-Argentina alumbran los cuartos

🕔17:58, 2022-12-07

El arquero del conjunto andaluz no permitió que el equipo de Luis Enrique le marcara gol alguno ni durante el tiempo reglamentario, ni en la prórroga ni en los penaltis. El conjunto de Walid Regragui dio una lección defensiva y anuló cualquier intento de una inoperante España.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Mbappedependencia?

🕔20:22, 2022-12-05

En la concentración francesa aseguran que se ha transformado. Sin Karim Benzema, que tuvo que abandonar Doha lesionado, nadie hace sombra a sus actuaciones y hasta los otros pesos pesados del vestuario, como Antoine Griezmann, han adaptado su juego para hacer brillar más a Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este Mundial es mi obsesión": Mbappé

🕔19:50, 2022-12-05

El delantero francés Kylian Mbappé, que con el doblete logrado este domingo ante Polonia en octavos de final del Mundial de Qatar lidera la tabla de goleadores, aseguró que está "obsesionado" con hacer una gran actuación en esta competición y que Francia renueve el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Garra y Messi, ingredientes de Argentina para llegar a cuartos

🕔19:44, 2022-12-03

La garra del equipo y la figura de Messi, quien alcanzó 1,000 partidos oficiales con Barcelona, PSG y Argentina, fueron los dos ingredientes que precisó la Albiceleste para alcanzar los cuartos de Qatar, destacó la prensa del país suramericano este sábado, tras la victoria sobre Australia por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann-Mbappé, pareja de fuego

🕔13:46, 2022-11-24

Didier Dechamps sabe que el camino para renovar en Catar el título Mundial pasa por poner a su delantera de lujo en las mejores condiciones para mostrar su talento, pero también por crear la complicidad necesaria en sus artilleros para que la selección gala sea una máquina de anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Mundo que cambió todo

🕔21:41, 2022-11-21

En muchos sentidos, sin embargo, el indeseado parón de Europa es la menor de las consecuencias de la decisión de la FIFA de entregar a Catar la Copa del Mundo. Una breve interrupción de una sola temporada, después de todo, es mucho menos significativa que un cambio de un año en el paisaje del juego

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el equipo con el porcentaje más alto de victorias en Liga de 2022

🕔20:45, 2022-11-14

En cuarta posición encontramos el Manchester City, con un 71,88% de triunfos (23 en 33 compromisos), seguido de Real Madrid y Arsenal, con un 69,7% (23 victorias de 33 duelos). El top-10 lo completan Milan (67,62%), Liverpool (66,67%), Bayern de Múnich (62,5%) y Lens e Inter (61,76%).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram