Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta llega al año de mandato sin cumplir con todas sus intenciones

🕔16:40, 2022-03-16

"Si hace falta cogeremos la maleta, nos arremangaremos y volveremos a explicar la historia del Barça por el mundo. Y para eso contamos con la ayuda de los jugadores", dijo Laporta durante la toma de posesión haciendo referencia a la captación de patrocinadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho: "Es difícil cuestionar a Messi"

🕔20:41, 2022-03-15

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa italiana se rinde a Benzema y califica de "fracaso" al PSG

🕔19:19, 2022-03-10

"¡Increíble Benzema! Él solo hunde el tridente de los fenómenos Messi, Mbappé y Neymar", expresa 'Calciomercato', que apunta al guardameta italiano como el principal culpable del "enésimo fiasco" en Liga de Campeones del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recupera galones

🕔19:14, 2022-03-10

El rey de la 'Champions' recupera galones sin pensar en un techo, sin sentirse inferior a nadie, sabiendo que su realidad económica es inferior a la de algunos rivales con los que peleará por el título pero con los que asegura competir con un gen especial que volvió a exhibir.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, declarado jugador de la semana

🕔19:12, 2022-03-10

El atacante galo ha superado al polaco Robert Lewandowski, autor de los tres primeros tantos (dos de penalti) del Bayern Múnich frente al Salzburgo, y al eslovaco Milan Skriniar, central del Inter, cuyo equipo ganó a domicilio al Liverpool pero cayó eliminado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar niega haberse peleado con Donnarumma y asume desolación por derrota

🕔19:09, 2022-03-10

Según la prensa española, el presidente y dueño del PSG, el qatarí Nasser Al- Khelaifi, generó un incidente al finalizar el partido, al bajar enojado rumbo al vestuario de los árbitros en el estadio Santiago Bernabéu, razón por la que debió intervenir la policía madrileña.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé asume fracaso de no ganar la Champions y agradece apoyo hinchas PSG

🕔19:07, 2022-03-10

En la ida, anotó el tanto de la victoria en París y, en la vuelta, celebrada este miércoles, hizo el primero del encuentro, a la postre anulado por los tres que anotó su compatriota Karim Benzema y que dejaron al PSG en la cuneta contra todo pronóstico.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prolonga su mala racha ante el Madrid: La Champions tiene que esperar

🕔19:23, 2022-03-09

El argentino, que dejó el Barcelona y fichó este curso por el París Saint Germain con la mirada puesta en volver a ganar la Liga de Campeones, al amparo de un proyecto multimillonario, junto a figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verratti, Donnarumma, Sergio Ramos...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resucita y acaba con Mbappe y el tridente

🕔19:19, 2022-03-09

El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía.

Ver Nota Completa

Deportes

“Hay que hacer el partido de nuestras vidas”: Neymar

🕔19:08, 2022-03-08

El Madrid tiene jugadores de mucha calidad. Casemiro es, para mí, el mejor medio que hay en su posición. El Madrid lo echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que ganar y jugar el partido. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue (ríe)”, valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ante su futuro

🕔18:20, 2022-03-08

Y porque no hay sustituto natural para Casemiro, nadie con los automatismos de una demarcación tan especial como la de medio centro. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram