Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic acelera a cuartos en Dubai

🕔21:33, 2023-03-01

Djokovic, que el lunes entró en la historia como el deportistas con más tiempo en el número uno del ránking mundial, con 378 semanas, jugará en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz, quinto favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic se estrena con victoria ante un combativo Machac en Dubai

🕔18:20, 2023-02-28

De esta manera todo se decidió en la tercera y definitiva manga. Ahí, las cosas comenzaron a torcerse seriamente para Machac, que tuvo que llamar al fisioterapeuta por problemas en la muñeca con 1-0 abajo y 40-40. Conquistó ese saque, pero cedió en blanco el siguiente que tuvo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, el más rápido y Alonso, tercero, en la primera sesión del viernes

🕔20:29, 2023-02-24

Carlos Sainz (Ferrari) fue el más rápido en la primera sesión del segundo día de test en el circuito de Sakhir, sede habitual del Gran Premio de Baréin, en donde el estadounidense Logan Sargeant (Williams) evitó un 'doblete' español al mejorar el tiempo de Fernando Alonso (Aston Martin).

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos un buen ritmo": Checo Pérez

🕔20:09, 2023-02-24

"Tenemos un buen ritmo y esperamos poder ponerlo a punto el sábado. Hay pequeñas diferencias con el RB18, dictadas principalmente por el cambio de neumáticos, pero en general el RB19 es bastante similar. Estoy feliz en el coche y creo que estamos en un buen lugar", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Chiefs conquistan de remontada el Super Bowl ante los Eagles

🕔11:15, 2023-02-13

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes conquistaron este domingo un Super Bowl apasionante al derrotar a los Philadelphia Eagles de remontada en la segunda mitad (35-38).

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull presenta el RB19 de Verstappen y 'Checo' Pérez en Nueva York

🕔20:09, 2023-02-03

"Red Bull va a estar en los Estados Unidos más que nunca en 2023, no sólo compitiendo, sino con exhibiciones. También queríamos celebrar con -y darle la bienvenida a- Ford en su país, ya que a partir de 2026 serán nuestros motoristas", comentó el jefe de equipo de Verstappen y 'Checo'.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio 'Checo' Pérez será embajador de Jalisco por segundo año consecutivo

🕔20:00, 2023-02-03

El propósito del acuerdo es promover a Jalisco "a nivel internacional como destino turístico y de filmaciones, de desarrollo económico, de innovación y talento así como inculcar a las y los niños la cultura del esfuerzo y del trabajo como un ejemplo positivo para las juventudes".

Ver Nota Completa

Deportes

Ford se alía con Red Bull Racing y regresará a la F1 en 2026

🕔13:26, 2023-02-03

La Fórmula (F1) confirmó este viernes el regreso de Ford a su parrilla en la temporada 2026, cuando se introduzcan las nuevas regulaciones de motores.

Ver Nota Completa

Deportes

Murray gana en el Kooyong Classic, mientras Norrie supera el reto de la lluvia en Auckland

🕔14:15, 2023-01-11

Andy Murray, cinco veces subcampeón del Abierto de Australia, consiguió finalmente su primera victoria del año al imponerse por 2-6, 6-3 y 10-2 en el superdesempate a Zhang Zhizen, en un partido del torneo de exhibición Kooyong Classic disputado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal será propietario de un equipo de E1 y se medirá con Checo Pérez

🕔20:52, 2023-01-10

El cofundador y director general de E1, Rodi Basso, destacó la motivación y el aprecio de Nadal por los océanos y la vida marina y opinó que su academia "es la perfecta expresión de ello, ya que se preocupa por crear un mundo mejor para las generaciones futuras y mejorar la vida de los jóvenes".

Ver Nota Completa

Deportes

Martina Navratilova anuncia que sufre cáncer de garganta y de mama

🕔20:15, 2023-01-02

Reconocida como una de las leyendas del deporte mundial en el siglo XX, Navratilova marcó una época en el tenis con 332 semanas en el número uno del mundo en 1978 y 1987 y victorias en los cuatro torneos 'Grand Slam': Australia, Roland Garros, Wimbledon y el US Open.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen repitió con récord; Pérez brilló, Sainz ganó y 'bombazo' de Alonso

🕔13:38, 2022-12-29

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó título de campeón del mundo de Fórmula Uno, en una temporada que dominó de forma aplastante; y en la que su escudería firmó el 'doblete' al ganar asimismo el Mundial de constructores, poniendo fin a ocho años de dominio en ese campeonato de Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

México sella peor actuación en Mundial en 44 años y se despide de Qatar pese al triunfo

🕔17:55, 2022-11-30

Ahora, México deberá lamerse sus heridas ya sin Martino al frente del proyecto, pues lo más seguro es que quede desvinculado. Y la federación local deberá buscar al estratega que encabece el camino hacia el Mundial del 2026 donde México será local junto a Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

España en los Mundiales: una estrella y múltiples decepciones

🕔22:48, 2022-11-21

Sin embargo, en cuartos, ante Bélgica, reapareció la mala fortuna. Forzó la prórroga al final (1-1) con un postrero tanto de Juan Señor y en la tanda de penaltis falló el decisivo el asturiano Eloy Olaya. El cuadro de Miguel Muñoz había dilapidado una gran oportunidad para meterse en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Abu Dabi, entre subcampeonatos y despedidas

🕔20:37, 2022-11-17

Otro que se marcha, aunque con la intención de regresar en 2024, es el australiano Daniel Ricciardo, que cederá el asiento en McLaren a su compatriota Oscar Piastri. A Alpine se irá el francés Pierre Gasly, que será reemplazado en Alpha Tauri por el neerlandés Nyck de Vries.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Nunca he sido un mal compañero de equipo para nadie"

🕔20:34, 2022-11-17

"Como equipo, nunca hemos terminado primero y segundo, así que si pudiéramos lograr eso, sería increíble, y seguro que si la oportunidad está ahí para ayudar como equipo, vamos a hacer eso”, agregó Verstappen respecto a ceder la posición en Abu Dabi.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez: "Lo que pasó en Brasil, quedó atrás"

🕔20:33, 2022-11-17

"Hablamos y todo lo que hemos hablado quedará dentro del equipo. Todo ha quedado claro y ahora es el momento de mirar hacia adelante. Tenemos una carrera más este fin de semana y quiero hacerlo bien", declaró Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez sobre Verstappen: "Si tiene dos campeonatos es gracias a mí"

🕔14:27, 2022-11-14

El mexicano Sergio Pérez se mostró este domingo, tras el Gran Premio de Sao Paulo, muy molesto con la actitud de su compañero en el equipo Red Bull, Max Verstappen, que se negó a dejarle pasar para sumar más puntos en su pugna por el subcampeonato, y afirmó que si el neerlandés tiene dos títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Russell se estrena, Sainz sube al podio y 'Mad Max' le niega ayuda a 'Checo'

🕔14:23, 2022-11-14

El inglés George Russell encabezó un 'doblete' Mercedes al ganar, por delante de su compatriota Lewis Hamilton, el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), con el que logró su primera victoria en la Fórmula Uno, en la penúltima carrera del año, disputada este domingo en el circuito de Interlagos...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' delante de Leclerc en el primer libre; Sainz, cuarto y Alonso el 11

🕔13:42, 2022-11-11

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram