Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

La suerte del campeón Real Madrid

🕔17:48, 2022-08-26

De los cuatro, Furuhashi, con 20 goles entre todas las competiciones la pasada temporada, es el jugador más peligroso de toda la plantilla del Celtic. Pero si hay que destacar a otro nombre, este no es otro que el griego Georgios Giakoumakis, un delantero que mete todo lo que acaba en el área.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, elegido 'Entrenador del año de la UEFA'

🕔17:41, 2022-08-26

Ancelotti releva en el palmarés a Thomas Tuchel, el ganador en 2020-21, después de conquistar un curso antes la Liga de Campeones con el Chelsea. Un año antes, el ganador fue Hans-Dieter Flick, ahora seleccionador de Alemania y entonces en el Bayern Múnich, con el que se proclamó campeón de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, emparejado en el 'grupo de la muerte'

🕔21:55, 2022-08-25

Tras el adiós de Lewandowski, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann ha incorporado a un extraordinario delantero como Sadio Mané, procedente del Liverpool, y un fiable defensa como Matthijs de Ligt, por el que el conjunto alemán ha pagado 67 millones de euros al Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético ejerce de favorito

🕔21:43, 2022-08-25

La 'Champions' es la última frontera del Atlético y Simeone. Aún inabordable. Un desvelo constante que se reproduce cada curso, cada vez que el conjunto rojiblanco divisa lo que jamás ha conseguido, lo único que le falta en todo su recorrido centenario: la Copa de Europa o la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

“Sabrán la verdad dentro de unas semanas”; Cristiano Ronaldo

🕔17:29, 2022-08-17

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo"

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona construye un equipo para volver a estar en lo alto

🕔18:09, 2022-08-08

La temporada 2022-23 tiene que ser la de la resurrección del Barcelona, al menos esa es la pretensión de la directiva que preside Joan Laporta que ha puesto en manos de Xavi Hernández a un equipo muy equilibrado, liderado por Robert Lewandowski y con posiciones duplicadas de primer nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

El reajuste del Atlético

🕔18:04, 2022-08-08

También ha regresado Álvaro Morata, mientras persiste el interés del Juventus, en el que ha jugado como cedido las dos últimas campañas. El goleador de la selección española salió por la puerta de atrás hace dos años para abrir un espacio en el equipo a Luis Suárez. Ahora es al revés.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, omnipresente un año después

🕔21:16, 2022-08-04

Seguramente nunca se podrá explicar al 100% la verdad de lo que sucedió, pero lo que es evidente es que la desastrosa situación económica que atravesaba el club azulgrana el pasado verano no sirvió precisamente de ayuda para que las negociaciones llegaran a buen puerto.

Ver Nota Completa

Deportes

De Laurentiis afirma no querer jugadores africanos y carga contra la UEFA

🕔21:26, 2022-08-03

"Me persiguen los fondos que quieren comprar Nápoles. Los estadounidenses me ofrecieron 900 millones para vender el club en el pasado. Pero todavía lo disfruto y no quiero retirarme. Quiero ser el duodécimo hombre en el campo", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Madrid descafeinado no pasa del empate ante el Club América

🕔12:52, 2022-07-27

Un Real Madrid descafeinado empata a dos contra el Club América de México en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano viaja a Manchester a la espera de conocer su futuro

🕔20:03, 2022-07-26

La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de París 2024 serán electrónicas para evitar caos de Champions

🕔20:07, 2022-07-25

Las entradas para los Juegos Olímpicos de París de 2024 serán exclusivamente electrónicos para evitar la falsificación en papel, uno de los detonantes del caos de la reciente final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Ver Nota Completa

Deportes

El América pondrá a prueba a un Real Madrid ya con Benzema

🕔12:03, 2022-07-25

El Real Madrid disputará el miércoles (4:30 horas CEST, -2 GMT) su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid descarta más fichajes y Tchouaméni impresiona en Los Ángeles

🕔17:33, 2022-07-22

Estos serán, salvo giro inesperado de última hora en los planes establecidos por el club, los únicos fichajes del verano en un Real Madrid que confía al cien por cien en el bloque que la pasada temporada triunfó con el título de Liga, la decimocuarta 'Champions League' y la Supercopa de España.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Pep Guardiola vence en amistoso al América de México

🕔13:55, 2022-07-21

El Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, superó este miércoles por 2-1 al América del fútbol mexicano en juego amistoso realizado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram