Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' cree que vencer a Bivol lo pondrá en los libros de historia del boxeo

🕔20:41, 2022-05-05

'Canelo' subirá por segunda vez en su carrera a la división semicompleta de 175 libras después de convertirse en el primer campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la AMB.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile presenta un reclamo para quedarse con el lugar de Ecuador en el Mundial

🕔13:57, 2022-05-05

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de fútbol de este año, ya perturbadas por la pandemia del coronavirus y la guerra en Ucrania, enfrentan ahora a una mayor incertidumbre después de que Chile pidiera esta semana a la FIFA que excluya a Ecuador y, en su lugar, ceda a Chile su puesto en el...

Ver Nota Completa

Deportes

Camiseta de Maradona en México 1986 bate récord en subasta

🕔13:53, 2022-05-04

La camiseta que usó Diego Maradona para anotar dos memorables goles contra Inglaterra en la Copa Mundial de 1986 fue vendida por 7,1 millones de libras (9,3 millones de dólares), el mayor monto pagado en una subasta de recuerdos deportivos.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' es un héroe del boxeo mexicano y del Consejo Mundial, dice Sulaimán

🕔19:10, 2022-05-03

"No hizo falta más. Fue una pelea a 10 'rounds' de dos minutos cada uno y fue intensa, con mucha acción, emotiva. Ambas terminaron exhaustas, cortadas, lastimadas. No hay que ir contra la resistencia humana y mejor estar contentos con lo que pasó el sábado".

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA expulsa a equipos rusos de sus competencias

🕔19:49, 2022-05-02

La ronda de sanciones deportivas del lunes durante la guerra de Rusia en Ucrania se produjo después de que la UEFA y la FIFA suspendieran en febrero a la selección y los clubes de Rusia de participar en competencias internacionales, incluyendo el repechaje para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tuve el apoyo máximo de un presidente": Koeman

🕔19:44, 2022-04-28

Por otro lado, el técnico neerlandés quiso reivindicar su trabajo en el banquillo del Barça. "Cuando yo me fui el Real Madrid estaba a ocho puntos y ahora está al doble", sentenció Koeman. Y en este sentido añadió: "Cambiar a un entrenador no siempre es algo que mejore la situación".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, sorprendido con el valor que tiene el fútbol para los mexicanos

🕔19:10, 2022-04-28

En el Azteca, donde la selección brasileña de Pelé conquistó la Copa del Mundo de 1970 y la argentina de Diego Maradona se alzó con la de 1986, Infantino se reunió con el presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el empresario Emilio Azcárraga, propietario del club América.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA utilizará el Mundial de Qatar 2022 para promover estilos de vida saludables

🕔17:51, 2022-04-27

La Semana Mundial de la Inmunización pretende destacar la necesidad de una acción colectiva y promover el uso de las vacunas para proteger a las personas de todas las edades contra las enfermedades, con el objetivo último de que haya más personas a salvo de las inmunoprevenibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo orden mundial del tenis femenino se presenta en la Caja Mágica

🕔17:46, 2022-04-27

Tras la retirada del circuito el pasado marzo de la que era número uno mundial, la australiana Ashleigh Barty, que en 2021 fue finalista en Madrid, las aspirantes a ocupar esa plaza afrontan en la capital española el último tramo del camino que las conducirá en apenas un mes a Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta con Guatemala en su primer amistoso rumbo a Catar 2022

🕔19:46, 2022-04-26

La plantilla guatemalteca tenía planeado viajar desde Houston a Florida en la noche del lunes, pero los futbolistas tuvieron que dormir en el aeropuerto por el clima y otros motivos, según denunciaron este martes algunos jugadores por redes sociales y también medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana en Imola por delante de 'Checo' en un mal día para Ferrari

🕔16:24, 2022-04-24

El neerlandés, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Imola (Italia), donde su compañero Sergio Pérez acabó en segunda posición, una carrera en la que abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso

Ver Nota Completa

Deportes

Otra tarde de récord en el Camp Nou deja al Barça con un pie en la final

🕔21:05, 2022-04-22

El Barça dio un paso de gigante para estar en la final de la Liga de Campeones al vencer por 5-1 al Wolfsburgo en la ida de las semifinales en un Camp Nou otra vez de récord que vivió una tarde mágica gracias al juego de su equipo y a los goles

Ver Nota Completa

Deportes

"Día decepcionante, pero sólo ha sido el arranque del fin de semana": 'Checo'

🕔21:02, 2022-04-22

"No obstante, estoy contento con el ritmo del auto, así que soy optimista con miras a mañana. Espero poder avanzar en el pelotón durante el sprint y obtener una buena posición de salida para la carrera del domingo", manifestó 'Checo' Pérez este viernes en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Russell eliminados en la segunda ronda; Sainz no sale

🕔13:52, 2022-04-22

Los dos pilotos de Mercedes, los ingleses Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo y George Russell, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de la Emilia Romagna, que ordenará la parrilla de la prueba sprint de este sábado que, a su vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Freddy Rincón, excapitán de la selección colombiana

🕔11:02, 2022-04-14

Freddy Rincón, recordado por su gol ante Alemania en la Copa del Mundo de 1990 con la selección colombiana, murió de las heridas sufridas en un accidente automovilístico. Tenía 55 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini enfrentarán juicio por corrupción en Suiza en junio

🕔19:44, 2022-04-12

Los exdirigentes de la FIFA, Joseph Blatter y Michel Platini, serán juzgados en Suiza en junio por cargos de corrupción por un pago de 2 millones de dólares que el organismo rector del fútbol mundial hizo a Platini, anunció el martes el tribunal.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA acoge con satisfacción la resolución de la ONU sobre el Mundial de Qatar 2022

🕔19:42, 2022-04-12

"Mi petición a todos los que tienen algún poder en este mundo, a todos los que ocupan puestos políticos importantes en el mundo, es que por favor detengan los conflictos y las guerras", dijo el dirigente suizo en su discurso a las 211 asociaciones miembro de la FIFA durante su 72 Congreso.

Ver Nota Completa

Deportes

México jugará amistosos preparatorios en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta

🕔19:36, 2022-04-12

La selección dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino debutará el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, contra Nigeria y, cinco días después, se desplazará a Arizona para medirse con Uruguay en el State Farm Stadium.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram