Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Golpe para Shakira: ratifican fraude tributario en España por 17.4 millones de dólares

🕔17:39, 2021-04-22

La cantante sostiene además que fijó su residencia en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en 2015, cuando dio a luz a su segundo hijo, y que hasta entonces únicamente realizaba visitas puntuales debido a su relación sentimental con su actual pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

🕔16:19, 2021-01-13

Hipgnosis Songs Fund dijo que adquirió el 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de las 145 canciones escritas por Shakira, que incluyen éxitos como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “La tortura”, “She Wolf” y “Waka Waka”. No se revelaron los términos del acuerdo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En ausencia, Natalia Lafourcade triunfa en los Latin Grammy

🕔10:13, 2020-11-20

Un año después de que Rosalía hizo historia como la primera solista femenina en llevarse el máximo galardón en los Latin Grammy en 13 años, Natalia Lafourcade siguió sus pasos y triunfó en la gala del 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Redención del reggaetón: Balvin y Bunny lideran Latin Grammy

🕔09:47, 2020-09-29

Astros del reggaetón y el trap como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, que dominan las listas de popularidad pero han sido relegados a los apartados urbanos en los Latin Grammy, dominan este año las categorías principales y encabezan la lista general de nominados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrellas pop y de cine participarán en concierto global de recaudación de fondos para COVID-19

🕔13:11, 2020-06-22

Estrellas internacionales de la música y el cine darán un concierto de recaudación de fondos televisado y transmitido a nivel mundial el sábado para recaudar fondos para ayudar a luchar contra el COVID-19, como parte de una iniciativa conjunta del grupo Global Citizen y la Comisión Europea.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La champeta, el sonido de los barrios del Caribe colombiano que puso a bailar a la Super Bowl

🕔18:27, 2020-02-03

Una azotada de baldosa mundial. Una terapia, el orgullo champetúo, picotero. Eso fue, en las palabras que se usan en el Caribe colombiano, lo que vieron millones de personas en el Super Bowl cuando Shakira bailó el domingo al ritmo de lo que en Colombia se conoce como champeta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira celebrará la cultura latina y su cumpleaños en el Super Bowl

🕔19:34, 2019-11-07

La superestrella del pop colombiano Shakira quiere que su actuación en el Super Bowl 2020 sea una celebración de la cultura latina y de su propio cumpleaños.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira lleva al cine exitosa gira El Dorado World Tour

🕔18:15, 2019-08-28

La cantante y compositora colombiana Shakira llegará el 13 de noviembre a las principales salas de cine del mundo con un largometraje sobre El Dorado World Tour, la gira más aclamada de la superestrella de la música, que la mostrará actuando en vivo y en escenas tras bambalinas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift ha ganado el doble que Beyoncé este año

🕔20:14, 2019-08-27

Si el año pasado Taylor Swift mantuvo un perfil relativamente bajo, sin lanzamientos ni grandes apariciones, está claro que en 2019 está dispuesta a remediarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira declara ante un tribunal español por un presunto fraude fiscal

🕔12:23, 2019-06-06

La cantante colombiana Shakira compareció el jueves ante un tribunal español para declarar por un presunto delito de fraude fiscal después de que la Fiscalía la acusara de no pagar 14,5 millones de euros en impuestos sobre los ingresos obtenidos entre 2012 y 2014.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justicia española desestima demanda de plagio por canción de Shakira y Carlos Vives

🕔14:07, 2019-05-16

La melodía y los versos del tema “La bicicleta” de Shakira y Carlos Vives no constituyen un plagio de una canción del músico cubano Liván Rafael Castellanos, según dictaminó el jueves la justicia española en un fallo al que Reuters tuvo acceso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ozuna gana premio Billboard de la Música Latina al Mejor Artista del Año

🕔11:39, 2019-04-26

El músico puertorriqueño Ozuna, uno de los intérpretes del tema “Taki Taki” junto a DJ Snake, Selena Gomez y Cardi B, ganó el premio Billboard de la Música Latina al Artista del Año en una ceremonia celebrada el jueves por la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira canta y palmea ante el juez para demostrar que ‘La bicicleta’ no es un plagio

🕔13:16, 2019-03-27

Nunca Shakira tuvo un público tan hostil. Y en este caso, fuera de las multitudes que congrega, solo era un hombre con túnica, pelo engominado y gesto serio, causándole más quebraderos de cabeza que cualquier chaparrón o indigestión en mitad de una actuación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juzgado español cita a Shakira en junio como querellada por supuesto fraude fiscal

🕔20:30, 2019-02-26

Un juzgado español citó para el 12 de junio a la cantante colombiana Shakira como querellada por un supuesto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, dijo el martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira "se enfrenta a golpes" con la Policía de Miami

🕔19:43, 2019-02-19

Shakira está siendo trending topic por el vídeo que subió a Twitter la Policía de Miami en el que aparece Shakira "enfrentándose a golpes" con ellos. Aunque con guantes y protección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Presentan cargos contra Shakira en España por evasión fiscal

🕔10:19, 2018-12-14

Fiscales en España acusaron el viernes a la cantante colombiana Shakira de evasión fiscal, diciendo que dejó de pagar más de 14,5 millones de euros (16,3 millones de dólares) entre el 2012 y el 2014.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Revelan tema inédito de músico Gustavo Cerati en serie de TV

🕔12:33, 2018-11-26

Un tema inédito compuesto por Gustavo Cerati a su novia en los inicios de la mítica banda Soda Stereo fue difundido el domingo por la noche en una serie documental de National Geographic, que reveló aspectos íntimos de la carrera y la vida personal del fallecido músico argentino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira, ¿problemas de sonido o de voz?

🕔19:45, 2018-10-31

El esperado regreso a Chile de la cantante pop colombiana Shakira dejó algunas dudas sobre su recuperación vocal en el único concierto que ofreció en el Estadio Nacional de Santiago.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira tendrá su propia serie web donde contará detalles de su vida: Caracol TV

🕔13:20, 2018-10-05

La cantante colombiana Shakira lanzará una serie web biográfica llamada "Shakira Dream", en la que narrará sus vivencias, revelará secretos de su familia y hablará sobre el camino recorrido hasta convertirse en una estrella, dijo Caracol TV.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira pospone concierto en Israel y el movimiento de boicot lo celebra

🕔13:47, 2018-05-29

La cantante colombiana Shakira ha confirmado que pospondrá el concierto que tenía previsto ofrecer en Israel y el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), que le había pedido que lo cancelase, se felicitó por ello.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram