Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Simeone, frente a la 'tormenta'

🕔18:21, 2022-11-08

Es probable que Aguirre -que sancionado seguirá siendo sustituido por Toni Amor en el banquillo- repita el once que ganó en el estadio Ciutat de València, con la excepción del sancionado Dani Rodríguez, a quien podría reemplazar Antonio Sánchez o el senegalés Amath Ndiayé.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y Casemiro vuelven al Camp Nou; De Jong y Van Nistelrooy al Pizjuán

🕔13:18, 2022-11-07

La eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa supondrá la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Casmiro al Camp Nou, ahora en el Manchester United inglés, y la del neerlandés Luuk de Jong al Sánchez Pizjuán de Sevilla como jugador del PSV que dirige Ruud Van...

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho en juego en el último partido de Piqué como profesional

🕔13:11, 2022-11-07

El Barcelona, con las emociones a flor de piel después del último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou, se despide definitivamente este martes (21:30 CET) del central y aparca LaLiga hasta el 31 de diciembre con una visita exigente a El Sadar, donde un Osasuna en puestos europeos examina...

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga mantiene que es falso que la Superliga vaya a tener un modelo abierto

🕔23:04, 2022-11-04

El proyecto de la Superliga está a la espera de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) se pronuncie sobre si hay abuso de posición dominante de la UEFA y la FIFA en la organización de competiciones, después de la audiencia que celebró el pasado julio con todas las partes implicadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los capitanes del Barça y Lewandowski elogian la figura de Piqué

🕔23:01, 2022-11-04

En la misma línea se refirió Sergi Roberto, otro de los capitanes, quien consideró que el futbolista barcelonés "ha sido una pieza clave, no solo en el terreno de juego, sino también en el vestuario" y recordó que es "uno de los mejores centrales de la historia del club y del fútbol en general".

Ver Nota Completa

Deportes

Gerard Piqué anuncia su retirada

🕔17:25, 2022-11-03

Como azulgrana disputó un total de 615 partidos desde la temporada 2008-2009 y se convirtió en un referente tanto dentro de la cancha, con la salida de balón como principal virtud, como fuera, ya sea en su faceta de empresario como presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en busca de 2.8 millones de euros sin Lewandowski

🕔13:52, 2022-10-31

El Barcelona, ya eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, finalizará su participación este curso en la máxima competición europea con la visita este martes (21.00 CET) al Viktoria Pilsen sin Robert Lewandowski, con molestias en la espalda, y con el único incentivo de lograr un...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se queda en casa hasta el Mundial

🕔22:03, 2022-10-28

Tras este duelo, el grueso de la plantilla pondrá su cabeza en Qatar, ya que la competición arranca diez días más tarde. Y no será hasta el 30 o 31 de diciembre -fecha aún por confirmar- cuando el Real Madrid vuelva a disputar un partido oficial en su visita al José Zorrilla contra el Valladolid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruzeiro de Ronaldo y el PSV Eindhoven trabajarán en formación e intercambio

🕔21:46, 2022-10-28

Cruzeiro, controlado por el exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima, firmó un acuerdo con el PSV Eindhoven holandés para cooperar en la formación de los jugadores de las categorías juveniles de ambos equipos, que prevé el intercambio de futbolistas y de métodos de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Xavi, la vida sigue igual en el Barcelona

🕔20:47, 2022-10-26

Pasada la media hora, llegaba el segundo zarpazo bávaro. Esta vez de Choupo-Moting a pase de Gnabry. Hasta entonces, la escuadra de Julian Nalgesmann, muy agresiva, yendo a buscar arriba a su rival para ahogarle en cada salida, no había dejado maniobrar al equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente los detalles filtrados del contrato de Mbappé

🕔20:39, 2022-10-24

Asimismo, señala que a ellos se suman una prima de fidelidad, de 70 millones el primer año, de 80 el segundo y de 90 en caso de cumplir el tercer año de contrato, algo que, a diferencia de los dos primeros, depende exclusivamente de la voluntad del futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona decide en siete minutos ante el Villarreal

🕔11:48, 2022-10-21

Dos goles de Robert Lewandowski y uno de Ansu Fati, en apenas siete minutos, le bastaron al Barcelona para resolver su compromiso ante el Villarreal (3-0) y sacar de nuevo la cabeza después de la derrota en el Bernabeu y prácticamente despedirse de la Champions ante el Inter de Milñan.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde responde y alarga la carrera de Ancelotti

🕔18:02, 2022-10-20

Fue el segundo de su racha de tres partidos seguidos marcando. El anterior fue contra el Celta y actualmente ha visto puerta de forma consecutiva contra Barcelona y Elche. El Sevilla asoma en el horizonte el sábado (21:00 horas CEST, -2 GMT) para igualar su mejor recha de partidos viendo portería.

Ver Nota Completa

Deportes

Los demonios del Barcelona se cruzan con el Villarreal

🕔17:49, 2022-10-19

Ese triunfo ha permitido recuperar terreno en la pelea europea a los de Unai Emery, que intentarán en el Nou Camp mantener su buena trayectoria como visitante, para lo que será fundamental mantener su solidez defensiva, ya que es el equipo menos goleado del campeonato..

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema se consagra como mejor jugador del mundo con el Balón de Oro

🕔18:10, 2022-10-18

"Este es el sueño de todo niño, pero también es mucho trabajo y tiene también muchos momentos difíciles, como cuando no podía ir a la selección. Pero no me vine abajo, seguí trabajando en los entrenamientos, pensando que tenía suerte de jugar al fútbol. Estoy orgulloso de mi carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

"Tras los 30 años descubrí la ambición": Benzema

🕔18:08, 2022-10-18

El francés Karim Benzema se convirtió este lunes a sus 34 años en el nuevo Balón de Oro de France Football, el segundo más veterano desde que se da el premio en 1956 y aseguró que su tardío reconocimiento responde a un cambio que sufrió a los 30 años, cuando descubrió la ambición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Era Barcelona o Madrid, pero mi corazón siempre quiso ir al Barça": Neymar

🕔17:55, 2022-10-18

Además, el futbolista brasileño, para el que el Ministerio Fiscal solicita 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios, podrá ejercer el turno de la última palabra por videoconferencia el 31 de octubre, último día del juicio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Neymar quería ir al Barcelona": Florentino Pérez

🕔17:49, 2022-10-18

A partir de ahí, el Barça decidió negociar directamente con el padre y representante del jugador. En noviembre de 2011 ambas partes firmaron un acuerdo para incorporar a Neymar en 2014 con una cláusula de penalización por incumplimiento de contrato de 40 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, el Barcelona y el magnate brasileño que exige su dinero

🕔13:03, 2022-10-18

Delcir Sonda todavía recuerda el momento en que vio por primera vez al chico. Años antes de que creciera para convertirse en una de las estrellas más grandes del deporte más popular del mundo, años antes de que cualquier persona fuera de su comunidad local en São Vicente —una ciudad dormitorio...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram