Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las peores consecuencias del fútbol americano no se ven por televisión

🕔14:29, 2023-01-11

Cuando Damar Hamlin sufrió un paro cardiaco durante el partido de “Monday Night Football” de la NFL la semana pasada, fue como si el mundo se detuviera: tanto en el campo, donde los equipos médicos de emergencia se apresuraron a actuar y los jugadores miraban impactados, como en las televisiones...

Ver Nota Completa

Deportes

Ministra brasileña anima a rebautizar "muchas escuelas" con el nombre de Pelé

🕔13:59, 2023-01-04

La nueva ministra de Deportes de Brasil, Ana Moser, animó este miércoles a que "muchas escuelas" del país pasen a llamarse "Rey Pelé" para preservar "la historia" del icónico exfutbolista fallecido el jueves de la semana pasada a los 82 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, el rostro mundial del fútbol, muere a los 82 años

🕔14:46, 2022-12-29

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia y una figura transformadora del deporte del siglo XX que alcanzó un nivel de celebridad mundial que pocos atletas han conocido, murió el jueves en São Paulo. Tenía 82 años. Su muerte, en un hospital, fue confirmada por su representante, Joe Fraga.

Ver Nota Completa

Deportes

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir por Internet los partidos del paquete "Sunday Ticket"

🕔13:12, 2022-12-22

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet, ha firmado un acuerdo plurianual para transmitir por internet en exclusiva el paquete de partidos "Sunday Ticket" de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en Estados Unidos, según informó el servicio de video.

Ver Nota Completa

Deportes

Los franceses reciben orgullosos a sus "Bleus" a pesar de la derrota

🕔21:22, 2022-12-20

Apenas hora y media después, la propia FFF corrigió al dirigente deportivo y confirmó el saludo al público en la plaza de la Concordia alrededor de las 20.30 locales (19.30 GMT), una hora después de su aterrizaje previsto en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El entusiasmo por los deportes electrónicos está creciendo, pero ¿dónde están las ganancias?

🕔13:05, 2022-11-28

Habían pasado más de tres horas de intenso combate, desde todos los frentes —proyectado a través del gigantesco Jumbotrón en el Chase Center de San Francisco— cuando el público, que llenó el recinto y gritaba de emoción mientras golpeaba incesantemente los globos inflables conocidos como...

Ver Nota Completa

Deportes

Perder en Acción de Gracias

🕔16:36, 2022-11-24

"Le di a Mardy mi palabra de que iba a estar aquí, de que iba a competir por el equipo", argumentó sobre su presencia en Málaga. "Así que estoy aquí, veo a los otros equipos y veo a nuestro equipo y creo que realmente teníamos una muy buena oportunidad de ganar todo".

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas designa jefe de rival Puma como su nuevo CEO

🕔17:52, 2022-11-08

Se calcula que Adidas dejará de percibir ingresos netos por unos 250 millones de euros (dólares) este año a raíz de su decisión de cesar inmediatamente la producción de productos Yeezy. La empresa además tiene ahora que buscar a otra celebridad para que le ayude a competir con Nike.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez y Julio César Chávez ganan premio Nacional de Deporte en México

🕔22:00, 2022-10-28

También se adjudicó el premio la selección mexicana medallista de bronce en K4 500 metros en los Campeonatos Mundiales de Canotaje de velocidad, con la cuarteta formada por Isabel Aburto, Karina Guadalupe Alanís, Beatriz de Lourdes Briones y Maricela Montemayor.

Ver Nota Completa

Deportes

México pretende organizar unos Juegos Olímpicos sin endeudarse

🕔20:56, 2022-10-26

"Las ciudades no deben adaptarse a los Juegos Olímpicos, no se deben hacer construcciones de grandes que no se usen después. Tienen que ser al revés, los Olímpicos se deben ajustarse a las ciudades, complementarlas y serles útiles", señaló el político mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Un "Mundo de Fútbol" aguarda en Catar a los visitantes del Mundial 2022

🕔21:25, 2022-10-12

Una sección, denominada "Tiempo extra, la historia continúa" irá creciendo mientras dure el torneo y allí se agregarán nuevos objetos como balones, bufandas, posters, u otros elementos oficiales del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Pentatlón moderno tras los pasos de Guerrero Ninja Americano

🕔13:19, 2022-10-05

La salvación del pentatlón moderno como deporte olímpico podría estar llena de obstáculos. Columpios de anillos, laberintos de cuerdas, vigas de equilibrio y muros irregulares. Al mejor estilo del programa televisivo “Guerrero Ninja Americano”.

Ver Nota Completa

Deportes

India debutará en el campeonato del mundo de motociclismo en 2023

🕔21:34, 2022-09-30

"Estamos muy orgullosos de anunciar que el Circuito Internacional de Buddh estará en el calendario de 2023 pues la India es un mercado clave para la industria del motociclismo y, por tanto, por extensión, para MotoGP como máxima expresión de la competición en el mundo de las dos ruedas".

Ver Nota Completa

Deportes

Baja el peligro por el huracán en Tampa y el Bucs-Chiefs se jugará en Florida

🕔21:22, 2022-09-30

El área de Tampa (Florida) evitará "las consecuencias más graves" del huracán Ian y el partido de la NFL entre los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs se podrá disputar este domingo en la ciudad de Florida, informó este jueves la liga estadounidense en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer dice que su relación con Nadal es un ejemplo que va "más allá" del tenis

🕔21:04, 2022-09-28

Federer destacó que su carrera terminó "incluso mejor de lo que pensaba" y que "nunca" olvidará lo que Nadal hizo por él en Londres. En su emotiva despedida destacó el momento en el que Federer agarró la mano de Nadal, ambos llorando sentados en su banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me veo terminando el año como número uno": Carlos Alcaraz

🕔20:34, 2022-09-23

El efecto Alcaraz hace que en la Región de Murcia sean muchos los niños y las niñas que quieren jugar al tenis y el protagonista de ese "boom" no oculta su satisfacción: "Me encanta poder inspirar con lo que yo hago en el deporte que desde siempre ha sido prácticamente el foco de mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino quiere desarrollar la infraestructura y el talento del fútbol en Nicaragua

🕔20:34, 2022-08-29

"Nicaragua tiene que tener un estadio nacional donde dé este nombre (le honre), que sea un símbolo de un país donde todos los jugadores estén orgullosos de jugar, donde todo el país esté orgulloso", afirmó el rector del fútbol mundial, en una conferencia de prensa ofrecida en Managua.

Ver Nota Completa

Deportes

Más mujeres deberían ser entrenadoras de deportes para niños varones

🕔14:24, 2022-08-26

“Entrenadora Abby, ¿Por qué es usted mujer?”. Esta fue la primera pregunta que me hizo Cameron, de siete años, en nuestra práctica inaugural de fútbol bandera. Sospecho que sus compañeros, todos varones, se preguntaban lo mismo. Más tarde, su madre mencionó que el niño también le había...

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva serie abordará la rivalidad futbolística de Estados Unidos y México

🕔21:05, 2022-08-11

La producción también examinará la apasionante batalla internacional para quedarse con los más talentosos jugadores, así como el apoyo de los fanáticos que ha hecho que la frontera entre EU y México sea una de las fronteras de fútbol más fascinantes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Símbolos del béisbol mexicano comparten con jóvenes su pasión por el juego

🕔21:24, 2022-08-04

Aunque la selección mexicana decepcionó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el béisbol ha sido el deporte más apoyado en los últimos años en el país, como consecuencia de la pasión del presidente Andrés Manuel López Obrador por ese deporte, que practica de manera recreativa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram