Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Liga española prevé pruebas de coronavirus la próxima semana

🕔21:11, 2020-04-30

La Liga española, cuyo presidente Javier Tebas confía en reanudar la competición en junio, prevé empezar el camino hacia ese objetivo con pruebas del nuevo coronavirus a los jugadores la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes españoles realizarán test de coronavirus antes de volver a entrenar

🕔21:46, 2020-04-29

Los clubes de La Liga de fútbol de España comenzarán la próxima semana a realizar test de coronavirus a los jugadores en un primer paso para reanudar la temporada en junio, dijo el miércoles una fuente familiarizada con los planes.

Ver Nota Completa

Deportes

Reinicio del fútbol es posible en Europa, dice UEFA

🕔21:44, 2020-04-29

El principal funcionario médico de la UEFA dijo que es “definitivamente posible” planificar un reinicio de las ligas de fútbol europeas aunque holandeses y franceses hayan terminado sus temporadas y el ministro de Deportes de Italia plantee algo similar para la Serie A.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pasa factura a las federaciones deportivas internacionales

🕔03:35, 2020-04-25

Paro parcial, recurso a las reservas, préstamos bancarios o solicitud de ayuda al Comité Olímpico Internacional (COI): las federaciones deportivas internacionales, habitualmente prósperas, acusan mucho la cancelación o aplazamiento de sus pruebas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas en España, entre el miedo al coronavirus y las ganas de jugar

🕔19:34, 2020-04-24

Cuando parece perfilarse en el horizonte una posible vuelta a los entrenamientos, tras el parón causado por la pandemia del nuevo coronavirus, los futbolistas en España se mueven entre el temor a la enfermedad y las ganas de volver a jugar.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad, dice Andy Murray

🕔21:02, 2020-04-22

El tenis será uno de los últimos deportes en volver a la actividad después de que el mundo se haya recuperado de la pandemia de coronavirus, dijo el miércoles el ex número uno del mundo Andy Murray.

Ver Nota Completa

Deportes

El abismo de año y medio de gradas sin público

🕔09:32, 2020-04-20

El fútbol también puede tomarse como escala para medir el grado de regreso a la normalidad arrebatada por el coronavirus. Por ejemplo, el Bernabéu. Los obreros volvieron a trabajar en la reforma del estadio del Madrid el lunes pasado, el domingo podrán reaparecer los niños en sus alrededores...

Ver Nota Completa

Deportes

Anthony Fauci, asesor médico de gobierno de Estados Unidos, cree posible el regreso de los deportes en 2020

🕔19:48, 2020-04-15

Anthony Fauci, el principal asesor médico de la Casa Blanca para la crisis de COVID-19, estimó este miércoles que las competiciones deportivas podrían volver a celebrarse este año si se toman medidas como la ausencia de público y los test regulares a jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Gobierno de Austria dice no se opone a Gran Premio de la F1 sin público

🕔12:24, 2020-04-15

El gobierno austriaco no se opone a que el Gran Premio de la Fórmula Uno de este año que debe correrse en el país se desarrolle sin espectadores, dijo el miércoles el ministro de Deportes y vicecanciller, Werner Kogler.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

La NFL considera una "temporada normal y tradicional" pese a la pandemia de coronarivus

🕔09:48, 2020-04-01

La NFL está considerando una "temporada normal y tradicional" a pesar de la interrupción por la pandemia del nuevo coronavirus, que ha paralizado todos los deportes en el mundo, dijo el martes el vicepresidente ejecutivo de la liga de football americano, Jeff Pash.

Ver Nota Completa

Deportes

París-2024 y el miedo a lo desconocido tras el aplazamiento de Tokio-2020

🕔20:53, 2020-03-27

El aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020 a 2021, combinado con la inevitable crisis económica posterior a la pandemia de coronavirus, modifica el trayecto hacia París-2024, que ahora deberá adaptarse a la nueva situación.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin nada que contar, la prensa deportiva, ante el "mayor desafío" de su historia

🕔19:16, 2020-03-23

La prensa deportiva ha sufrido un parón informativo inédito tras la suspensión de las competiciones deportivas por el coronavirus, y si bien trata de compensarlo abriéndose a contenidos generales o echando mano de los archivos, se enfrenta con "el mayor desafío" de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Pueden aplazarse o incluso cancelarse los Juegos Olímpicos de Tokio?

🕔20:06, 2020-03-19

¿Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que deben comenzar el 24 de julio, pueden ser aplazados, cancelados o celebrarse a puerta cerrada? ¿Quién tomará la decisión y cuándo?

Ver Nota Completa

Deportes

El COI admite que "no hay solución ideal" para Tokio-2020

🕔12:34, 2020-03-18

"No hay una solución ideal en esta situación", estimó este miércoles el Comité Olímpico Internacional (COI) en alusión a la pandemia del nuevo coronavirus, en un momento en el que se multiplican las dudas sobre la disputa de los Juegos de Tokio (24 julio-9 agosto).

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina suspende cuatro eventos deportivos internacionales por coronavirus

🕔14:05, 2020-03-11

Argentina suspendió cuatro eventos deportivos internacionales que se iban a desarrollar en el país este mes, como medida preventiva ante el avance de la expansión global de casos de coronavirus, dijo el miércoles un funcionario del Gobierno.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga española de fútbol se jugará a puerta cerrada durante al menos dos semanas

🕔22:24, 2020-03-10

Los partidos de La Liga española se jugarán sin aficionados durante al menos las dos próximas jornadas para intentar detener la propagación del coronavirus, dijo la competición española el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasa si sucede lo impensable y se cancela Tokio 2020?

🕔21:31, 2020-03-10

Una cancelación de los Juegos Olímpicos de Tokio --lo mismo que una postergación o la realización de justas sin público-- tendría un impacto tan global como la misma propagación del coronavirus que hace peligrar la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Los Juegos de Tokio pueden ser anulados o aplazados por el coronavirus?

🕔21:00, 2020-03-10

Interrogado por la AFP, el COI reiteró: "Trabajamos con el Comité de Organización de Tokio-2020 para el éxito de los Juegos. Confiamos en ellos, en las autoridades públicas japonesas y en la Organización Mundial de la Salud OMS, con la que estamos en contacto permanente".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram