Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mundial 2030: Ucrania se suma a candidatura España-Portugal

🕔13:14, 2022-10-04

Ucrania se unirá a la candidatura de España y Portugal para albergar la Copa Mundial de fútbol en 2030. Una persona al tanto de los planes informó el martes a The Associated Press que Ucrania se sum a la candidatura ibérica.

Ver Nota Completa

Deportes

París no retransmitirá juegos del Mundial en sitios públicos

🕔09:57, 2022-10-04

La ciudad de París ha decidido que no retransmitirá partidos de la Copa del Mundo en pantallas gigantes en zonas públicas habilitadas para aficionados ante la preocupación por las violaciones de los derechos de los trabajadores migrantes y por el impacto ambiental del torneo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis mundial se rinde ante Alcaraz y Nadal, números 1 y 2

🕔00:04, 2022-10-04

El tenis mundial se rinde ante los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, números 1 y 2, respectivamente, en la clasificación de la ATP y le abre las puertas de la historia para escribir con tinta de oro un hito que ningún otro país ha conseguido en los últimos veintidós años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi renace en París

🕔00:00, 2022-10-04

Ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino Lionel Messi vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Indonesia tiene un largo historial de tragedias en el fútbol

🕔22:39, 2022-10-03

Las restricciones a la presencia de aficionados no impidieron incidentes violentos en el pasado. En 2016 se prohibió el ingreso de hinchas de Persib Bandung a un partido con Persija Yakarta. De todos modos, falleció un aficionado de Yakarta y se responsabilizó a los hinchas visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de constructores de Fórmula Uno

🕔11:02, 2022-10-03

Clasificación del Mundial de constructores de Fórmula Uno después del Gran Premio de Singapur, que ganó este domingo, en el circuito de Marina Bay, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull)...

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin duda ésta ha sido la mejor carrera de mi vida": 'Checo' Pérez

🕔08:50, 2022-10-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró nada más bajarse del coche en el circuito de Marina Bay que "sin duda, ésta ha sido la mejor carrera de" su "vida".

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lideró primer libre; Pérez fue cuarto, Sainz sexto y Alonso décimo

🕔21:10, 2022-09-30

El mexicano Sergio Pérez -tercero en el Mundial, a 125 de los 335 puntos con los que lidera su compañero neerlandés- marcó el cuarto tiempo de un ensayo en el que repitió quince veces la pista y que acabó algo antes de lo esperado, al parecer con problemas de transmisión. 'Checo',.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz marca el ritmo en Singapur

🕔20:57, 2022-09-30

Sainz, de 28 años y quinto en el Mundial, dominó la segunda sesión, la más importante, al disputarse en idéntico horario que el de la calificación de este sábado y de la recuperada carrera nocturna -ausente, a causa de la pandemia del covid-19, los dos años pasados- del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo': Sabíamos que Mercedes y Ferrari iban a ser fuertes, a ver mañana

🕔20:54, 2022-09-30

"Sabíamos que tanto Mercedes como Ferrari iban a ser fuertes aquí, así que habrá que ver de lo que somos capaces mañana con miras a la calificación. Creo que va a estar interesante", comentó el mexicano de Red Bull después de los entrenamientos libres de este viernes en Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz por delante de Leclerc en el segundo libre; Verstappen fue cuarto

🕔20:31, 2022-09-30

Fernando se inscribió un puesto por delante del mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull, en la tabla de tiempos de una sesión que arrancó a la misma hora que lo hará este sábado la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera nocturna del dominical.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso: "No fue un día ideal, pero soy optimista"

🕔20:14, 2022-09-30

"En líneas generales, el segundo entrenamiento libre fue bueno; y aunque vamos algo retrasados por el escaso rodaje de hoy, creo que estamos en una buena posición. Y soy optimista con miras a mañana", comentó Alonso, de 41 años, que entre sus 32 victorias en la Fórmula Uno cuenta dos en Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Desde mi posición, tenemos que acabar la temporada al alza: 'Checo' Pérez

🕔21:15, 2022-09-29

Sin embargo, su mejor recuerdo de Marina Bay data de 2014, cuando, tras arrancar decimoquinto, acabó séptimo. "Ése es el mejor recuerdo que tengo: salía desde atrás y recuperé; fue una gran carrera", agregó el talentoso piloto de Jalisco, que suma 22 podios, de ellos siete esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me alegra que venga Alonso, tiene mucho talento y experiencia": Stroll

🕔21:07, 2022-09-29

"Sabemos los motivos; y estamos trabajando en la reconstrucción del equipo. Pero está claro que esto lleva su tiempo", comentó el piloto canadiense, que ocupa el decimoctavo puesto en el campeonato, con cinco puntos: los que sumó tras acabar décimo en cinco ocasiones esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Pierre Gasly: "Ojalá en dos o tres semanas sepamos algo sobre mi futuro"

🕔21:04, 2022-09-29

"Las conversaciones están ahí, pero de momento no hay nada nuevo", comentó Gasly, nacido hace 26 años en Rouen, durante la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automovilismo) que tuvo lugar en el circuito de Marina Bay, sede de la ya tradicional carrera nocturna.

Ver Nota Completa

Deportes

No estoy pensando ya en el título; voy carrera a carrera: Verstappen

🕔21:01, 2022-09-28

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado del Mundial de Fórmula Uno, que podría proclamarse matemáticamente bicampeón del mundo este domingo si gana el Gran Premio de Singapur, declaró con miras a la decimoséptima prueba del año que "no" está "pensando en el título"

Ver Nota Completa

Deportes

Esta pista es muy exigente, mental y físicamente: 'Checo' Pérez

🕔20:59, 2022-09-28

"Es estupendo estar de nuevo en Singapur", comentó 'Checo', nacido hace 31 años en Guadalajara, que es tercero en el Mundial de pilotos, con 210 puntos, 125 menos que el líder, su compañero, el neerlandés Max Verstappen, junto al que lidera también para Red Bull el Mundial de constructores

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia vence 3-2 a México en amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial

🕔12:55, 2022-09-28

La selección colombiana de fútbol, impulsada por los jugadores de la nueva generación, derrotó el miércoles 3-2 a México en el último partido amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial de Qatar al que el equipo sudamericano no clasificó.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia y México, un amistoso con realidades distintas

🕔12:42, 2022-09-26

Alentado por haber goleado 4-1 a Guatemala, la selección colombiana de fútbol enfrentará este martes en Santa Clara (California) a su similar de México, que a diferencia de la de Colombia, sí estará en el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me veo terminando el año como número uno": Carlos Alcaraz

🕔20:34, 2022-09-23

El efecto Alcaraz hace que en la Región de Murcia sean muchos los niños y las niñas que quieren jugar al tenis y el protagonista de ese "boom" no oculta su satisfacción: "Me encanta poder inspirar con lo que yo hago en el deporte que desde siempre ha sido prácticamente el foco de mi vida".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram