Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen y 'Checo' colocan a Red Bull al frente de ambos campeonatos

🕔13:52, 2022-05-22

Max Verstappen, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, en el que su compañero Sergio Pérez completó un 'doblete' de Red Bull, que comanda ahora ambos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lidera el doblete de Ferrari en los entrenamientos del GP de España

🕔13:58, 2022-05-20

Charles Leclerc lideró un doblete de Ferrari en los primeros entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula 1, en los que la escudería italiana ha introducido un paquete de mejoras de rendimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc, a frenar a 'Mad Max' en Montmeló; Sainz busca primer triunfo en casa

🕔14:06, 2022-05-19

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, intentará contener el presumible ataque del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -último campeón del mundo- en Montmeló (Barcelona), sede del Gran Premio de España; el sexto de la temporada, en el que el español Carlos...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Miami de F1, por delante de Leclerc y Sainz

🕔09:45, 2022-05-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lamenta que los neumáticos le impidieran luchar por la victoria

🕔09:41, 2022-05-09

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que este domingo fue segundo en el Gran Premio de Miami, en el que salía desde la 'pole', manifestó tras la carrera que los neumáticos medios le jugaron una mala pasada y le imposibilitaron luchar por la victoria, que se la llevó el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez "emocionados" con la idea de correr en Miami

🕔14:12, 2022-05-04

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, de la escudería Red-Bull Racing, se han mostrado emocionados antes la disputa este fin de semana del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, un nuevo escenario que a ambos les atrae y consideran "emocionante".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana en Imola por delante de 'Checo' en un mal día para Ferrari

🕔16:24, 2022-04-24

El neerlandés, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Imola (Italia), donde su compañero Sergio Pérez acabó en segunda posición, una carrera en la que abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Russell eliminados en la segunda ronda; Sainz no sale

🕔13:52, 2022-04-22

Los dos pilotos de Mercedes, los ingleses Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo y George Russell, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de la Emilia Romagna, que ordenará la parrilla de la prueba sprint de este sábado que, a su vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc se queda sin rival en Melbourne

🕔13:00, 2022-04-11

Cualquiera que tenga la suerte de poder visitar Melbourne deberá tener en cuenta que la temperatura ambiente oscila una auténtica barbaridad a lo largo de las 24 horas, por lo que se la conoce popularmente como la ciudad de las cuatro estaciones en un día.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen ganó, Leclerc sigue líder y Sainz fue tercero en Arabia

🕔21:20, 2022-03-27

Max Verstappen último campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo, con luz artificial, en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pierde final de Champions y GP de la Fórmula Uno

🕔11:12, 2022-02-25

La ofensiva de Rusia sobre Ucrania generó medidas punitivas a lo largo del mundo deportivo el viernes, cuando Rusia perdió la sede de la final de la Liga de Campeones una vez que la UEFA resolvió que se realice en París en lugar de San Petersburgo, y la Fórmula Uno anuló el Gran Premio de Rusia...

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes presenta el W13 con el que recuperar el título mundial de pilotos

🕔19:34, 2022-02-18

Aunque tenemos un buen historial, mi mensaje es claro: no podemos confiarnos por el éxito pasado para el rendimiento de este año, pero podemos confiar en nuestra gente, nuestra cultura, nuestra estructura y nuestra mentalidad para hacer el mejor trabajo posible para 2022", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

México, el segundo circuito con más aficionados en un 2021 récord para la F1

🕔09:34, 2022-02-18

El Autódromo Hermanos Rodríguez de México fue, con 371,000 espectadores, el segundo circuito que más aficionados congregó durante la temporada 2021 de la F1, superando incluso los datos de 2019, el último previo a la pandemia, y solo por detrás de los 400,000 del Circuito de las Américas de Austin.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 cambia sus reglas de puntuación para carreras no completas

🕔21:26, 2022-02-14

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha propuesto un cambio en la puntuación de las carreras que no terminen, consistente en no conceder puntos a menos que el líder haya completado un mínimo de dos vueltas sin la presencia del coche de seguridad o un coche de seguridad virtual.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Lewandowski entre los nominados a los Laureus al deportista masculino

🕔12:16, 2022-02-02

El tenista serbio Novak Djokovic y el futbolista polaco Robert Lewandowski figuran entre los nominados a deportista masculino de los premios Laureus que la Academia ha hecho públicos este miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Latifi habla tras las amenazas de muerte por el accidente en Abu Dabi

🕔15:52, 2021-12-21

Latifi dijo en un comunicado en su sitio web que decidió referirse al asunto tras permanecer alejado de las redes sociales para dejar que las cosas se calmaran. Según dijo, su intención es provocar otra conversación sobre las "drásticas consecuencias" del acoso en línea.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram