Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mucho en juego en el último partido de Piqué como profesional

🕔13:11, 2022-11-07

El Barcelona, con las emociones a flor de piel después del último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou, se despide definitivamente este martes (21:30 CET) del central y aparca LaLiga hasta el 31 de diciembre con una visita exigente a El Sadar, donde un Osasuna en puestos europeos examina...

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Mundo está a unas semanas de comenzar. ¿Catar estará listo?

🕔14:41, 2022-11-06

A tan solo unas semanas de que comience a rodar el balón en la Copa del Mundo, Catar trabaja arduamente para tener todo listo y ser la sede del torneo que atraerá a millones de ojos y a cientos de miles de espectadores internacionales a esta diminuta península desértica en el golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

Activistas temen por trabajadores de Qatar tras el Mundial

🕔14:31, 2022-11-06

Ante las intensas críticas internacionales, Qatar ha hecho varias reformas en los últimos años, como el desmantelamiento parcial de un sistema que vinculaba a sus trabajadores a sus empleadores e introducir un salario mínimo, cambios que fueron elogiados por Naciones Unidas y grupos de derechos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA insta a las naciones del Mundial a "centrarse en el fútbol" en Qatar

🕔23:03, 2022-11-04

Amnistía Internacional y otros grupos de derechos humanos han pedido a la FIFA que compense a los trabajadores migrantes en Qatar por abusos contra los derechos humanos mediante la asignación de 440 millones de dólares, equivalentes al dinero de los premios del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de México continúa preparando el Mundial en Girona

🕔17:27, 2022-11-03

La selección de México, dirigida por Gerardo Martino, completó este jueves su tercer entrenamiento en la ciudad de Girona, donde está realizando una concentración para preparar el Mundial de Catar y disputará dos encuentros amistosos contra Irak y Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos evocan a Maradona en vísperas del Mundial

🕔10:41, 2022-11-03

Entre las moles de cemento de Buenos Aires, emerge un mural de Diego Maradona con una casaca de la selección de Argentina, el puño derecho apretado y un gesto desafiante en su rostro.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen es récord: el piloto con más triunfos en una temporada

🕔20:01, 2022-11-01

El festejo sobre el auto, con los brazos señalando el cielo, mientras la multitud rugía, toda una señal de la conquista, la 34a de su historial, que comenzó en 2016, en el Gran Premio de España, el primero que hizo con Red Bull Racing, después de desandar 23 grandes premios con Toro Rosso.

Ver Nota Completa

Deportes

Organización del Mundial de Qatar paga vuelos y hoteles de aficionados

🕔17:55, 2022-10-31

"A medida que se acerca el torneo, hemos invitado a nuestros dirigentes de la afición más activos a nombrar personalmente a una pequeña selección de aficionados para que nos acompañen como invitados, como forma de agradecerles su colaboración", declaró a Reuters un portavoz del SC.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en busca de 2.8 millones de euros sin Lewandowski

🕔13:52, 2022-10-31

El Barcelona, ya eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, finalizará su participación este curso en la máxima competición europea con la visita este martes (21.00 CET) al Viktoria Pilsen sin Robert Lewandowski, con molestias en la espalda, y con el único incentivo de lograr un...

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen confirma en México que sigue siendo rey

🕔13:42, 2022-10-31

El neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, resistió 45 vueltas con neumáticos medios para ganar este domingo el Gran Premio de México y convertirse en el primer piloto con 14 victorias en una temporada de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a la selección mexicana ganar el Mundial

🕔13:39, 2022-10-31

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la selección de fútbol que traiga la copa del Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar 2022, el mundial más sostenible de la historia

🕔22:07, 2022-10-28

Al margen, en un país donde el agua es un bien preciado, han logrado optimizar el proceso de filtrado de agua salada. “El agua dulce proviene de la desalinización. Hay un poco de agua dulce, un poco de desalinización, pero el agua que se utiliza para el riego es por lo general reutilizada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se queda en casa hasta el Mundial

🕔22:03, 2022-10-28

Tras este duelo, el grueso de la plantilla pondrá su cabeza en Qatar, ya que la competición arranca diez días más tarde. Y no será hasta el 30 o 31 de diciembre -fecha aún por confirmar- cuando el Real Madrid vuelva a disputar un partido oficial en su visita al José Zorrilla contra el Valladolid.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez y Julio César Chávez ganan premio Nacional de Deporte en México

🕔22:00, 2022-10-28

También se adjudicó el premio la selección mexicana medallista de bronce en K4 500 metros en los Campeonatos Mundiales de Canotaje de velocidad, con la cuarteta formada por Isabel Aburto, Karina Guadalupe Alanís, Beatriz de Lourdes Briones y Maricela Montemayor.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, el mejor en los primeros entrenamientos libres en México

🕔21:49, 2022-10-28

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, tuvo una buena primera actuación en el premio de su casa al terminar tercero, por delante de su compañero, el bicampeón del mundo neerlandés Max Vertstappen, cuarto. El 'top 5' lo cerró el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ver Nota Completa

Deportes

Miles de trabajadores son desalojados en la capital de Qatar antes del Mundial

🕔21:47, 2022-10-28

Los trabajadores que hablaron con Reuters se negaron a dar sus nombres o detalles personales por temor a represalias. Cerca, cinco hombres cargaban un colchón y un pequeño refrigerador en la parte trasera de una camioneta. Habían hallado una habitación en Sumaysimah, a unos 40 km de Doha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruzeiro de Ronaldo y el PSV Eindhoven trabajarán en formación e intercambio

🕔21:46, 2022-10-28

Cruzeiro, controlado por el exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima, firmó un acuerdo con el PSV Eindhoven holandés para cooperar en la formación de los jugadores de las categorías juveniles de ambos equipos, que prevé el intercambio de futbolistas y de métodos de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, de tener un pie fuera de la Fórmula 1 a vivir su momento más dulce

🕔19:49, 2022-10-27

La crisis financiera de Force India podía llevarle a su desaparición, pero finalmente la demanda de Checo rescató a los empleados y dejó la puerta abierta para que Stroll comprara la escudería. "Para mí es lo mejor de todo este tiempo, salvar al equipo, salvar el trabajo de tanta gente.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar retira medidas contra el coronavirus antes del Mundial

🕔08:58, 2022-10-27

Qatar eliminará la mayoría de sus restricciones contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre, justo antes de acoger la Copa Mundial de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Español que iba a pie a Qatar podría estar detenido en Irán

🕔09:45, 2022-10-26

Un español que viajaba a pie desde Madrid hasta Doha para el Mundial de la FIFA de 2022 podría estar detenido en Irán, donde desapareció hace más de tres semanas, según dijo su familia el miércoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram