Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mónaco se mantiene en el calendario de la F1 para 2023, que tendrá un récord de 24 carreras

🕔12:12, 2022-09-20

La Fórmula 1 tendrá un récord de 24 carreras en 2023, manteniendo al tradicional Gran Premio de Mónaco después la incertidumbre que hubo sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ganar con Ferrari es lo máximo a lo que puedes aspirar como piloto": Carlos Sainz

🕔20:37, 2022-09-19

Es algo que llevo gestionando desde que llevo diez años. Le doy a una carrera de Fórmula Uno la misma importancia que a una de karts. Siempre quieres hacerlo lo mejor posible y yo es algo que llevo haciendo desde pequeño. Viene dentro de mi saber gestionar la carrera y es memoria muscular.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se queda sin 18 internacionales

🕔14:36, 2022-09-19

Un total de 18 jugadores azulgranas han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, por lo que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se quedará durante esta semana con muy poco efectivos trabajar con la primera plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se borra de sesión de fotos de Francia por desacuerdo con patronicio

🕔14:23, 2022-09-19

Kylian Mbappé volvió a presionar a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) al negarse a participar en una sesión de fotos de la selección para mostrar su descontento con el uso de su imagen por parte de ciertos patrocinadores de los 'Bleus'.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Canelo" Álvarez vence por voto unánime a Golovkin y sigue siendo el rey

🕔13:01, 2022-09-18

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por decisión unánime al kazako Gennady Golovkin y se mantuvo como el rey de la división súper mediana, en una de las peleas más esperadas del año. Álvarez se impuso por 116-112, 115-113 115-113, ante un rival que comenzó lento.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' quiere terminar antes de los 12, pero respeta el poder de Golovkin

🕔21:16, 2022-09-16

El combate que completará la trilogía Canelo-Golovkin será el estelar de una cartelera que tendrá como previa al estadounidense Jesse Rodríguez, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra el mexicano Israel González. Ambos dieron el peso sin problemas este mismo viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Canelo" Álvarez y Golovkin resolverán a golpes sus cuentas pendientes

🕔13:53, 2022-09-16

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial súper mediano, enfrentará este sábado en Las Vegas al kazako Guennadiy Golovkin para resolver a golpes sus cuentas pendientes, luego de dos espectaculares combates anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez se olvida de los ataques personales y elogia a Golovkin

🕔21:03, 2022-09-15

Álvarez y Golovkin se medirán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (EU), duelo en el que el mexicano expondrá sus títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La gira del trofeo de la Copa del Mundo llega a México

🕔21:00, 2022-09-15

Antes del inicio de Qatar 2022, la gira del trofeo estará por 51 países y territorios, para que Coca-Cola y la FIFA logren la meta de que antes del final de esta década 211 países y territorios que forman parte de la federación lo hayan acogido.

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer se retira tras la Copa Laver de la semana próxima

🕔18:18, 2022-09-15

"Para terminar, al juego del tenis: te amo y nunca te abandonaré", concluye Federer el comunicado. El jugador suizo ganó, además de ocho torneos de Wimbledon, seis veces el Abierto de Australia, cinco veces el Abierto de Estados Unidos y una vez Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Reynoso asegura que Golovkin no es un viejo y que será difícil para Canelo

🕔14:36, 2022-09-14

El mexicano Eddy Reynoso, entrenador del campeón mundial del peso supermedio Saúl 'Canelo' Álvarez, aseguró este miércoles que el kazajo Guennadiy Golovkin no es un boxeador viejo y será difícil de vencer este sábado en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, el sexto número uno del tenis español

🕔20:38, 2022-09-12

Desde que se creara el ránking en 1973, seis jugadores españoles han alcanzado la primera posición mundial: Arantxa Sánchez Vicario, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero (actual entrenador de Alcaraz), Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza y, desde este domingo, Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, triunfante también en el Gran Premio de italia

🕔12:07, 2022-09-11

Verstappen, que lleva 11 triunfos, cinco seguidos, y va camino de la mejor marca en una misma temporada (13 de los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel), ya empieza a sacar la calculadora, con opciones de ganar su segundo título mundial en la siguiente prueba, el Gran Premio de Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari inicia con doblete en los libres el fin de semana en Monza

🕔22:13, 2022-09-09

Ferrari inició el fin de semana en Monza, donde se celebra el Gran Premio de italia de Fórmula 1, con un doblete en los primeros entrenamientos libres, con el monegasco Charles Leclerc al frente (1:22.410) y el español Carlos Sainz segundo, a 77 milésimas de segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier cancela su jornada por “respeto” a la reina

🕔11:03, 2022-09-09

La Liga Premier pospuso el viernes los partidos previstos para el fin de semana como señal de respeto a la reina Isabel II. El fallecimiento de la monarca británica provocó también la cancelación de eventos de alto nivel de golf, cricket e hipismo en Gran Bretaña.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esta pista nunca ha sido buena, pero tenemos buena oportunidad": Verstappen

🕔21:42, 2022-09-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reconoció que Monza "nunca ha sido buena" pista para su equipo y para él, aunque esta vez parta como favorito por el rendimiento de su monoplaza en circuitos como el del Gran Premio de Italia, donde consideró que tienen por delante "una buena oportunidad".

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso tiene un plan para La Misión con Aston Martin

🕔14:12, 2022-09-08

Aunque con sus declaraciones y sus actuaciones en la pista ha dejado claro que lo dará todo con Alpine en lo que resta de temporada, Fernando Alonso ya piensa en 2023 con la escudería Aston Martin.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton cambia su unidad de potencia y tendrá sanción

🕔14:08, 2022-09-08

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) cambió su unidad de potencia y componentes relacionados y tendrá que asumir una sanción en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se celebrará el próximo domingo en el circuito de Monza...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde a Benzema para el resto de septiembre

🕔20:11, 2022-09-07

Su físico hace tiempo que se convirtió en una cuestión de estado en Valdebebas, por la dependencia de él y la ausencia de un sustituto claro en la plantilla. Con 34 años y medio, y de vuelta a la selección tras un lustro expulsado, la carrocería del atacante es el bien más preciado en el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial catarí es “oportunidad perdida” en DDHH: ONU

🕔18:16, 2022-09-07

Las autoridades de Qatar han dicho que turistas LGBT que vayan al Mundial no se verán discriminados ni serán sujetos a legislación penal, sin embargo Madrigal-Borloz se pregunta qué pasará con ellos cuando no estén en los estadios o qué ocurrirá con los que viven en Qatar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram