Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Qatar detiene y deporta a trabajadores antes de Copa Mundial

🕔11:51, 2022-08-22

Qatar detuvo recientemente a al menos 60 trabajadores extranjeros que protestaban por llevar meses sin recibir su salario y deportó a algunos de ellos, según un grupo de defensa, justo tres meses antes de que Doha acoja la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana esperará "hasta lo último" por recuperación de Corona

🕔18:29, 2022-08-19

La selección de fútbol de México esperará hasta el último momento por la recuperación de Jesús 'Tecatito' Corona, cuya participación en el Mundial de Qatar ha quedado en suspense por la rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento con su club, Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Tecatito, operado en Sevilla de la rotura del peroné y ligamentos del tobillo

🕔22:18, 2022-08-18

Tecatito, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, con dos goles marcados y cuatro asistencias.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA vende 2.45 millones de entradas para el Mundial de Qatar

🕔13:56, 2022-08-18

Los organizadores han vendido 2,45 millones de entradas para la Copa del Mundo de este año en Qatar, dijo el jueves el organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, con más de medio millón de ellas vendidas en el último periodo de venta del 5 al 16 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Serrano, Canelo y Conceicao, entre lo mejor del boxeo latino en septiembre

🕔13:52, 2022-08-18

Las peleas por títulos mundiales con la puertorriqueña Amanda Serrano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el brasileño Robson Conceicao sobresalen entre lo mejor del boxeo latinoamericano en el próximo mes de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

México apoyará con agentes de seguridad a hinchas que vayan a Qatar 2022

🕔18:38, 2022-08-16

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México revelo que el presidente del país norteamericano, Andrés Manuel López Obrador, es quien le ha pedido hacerse cargo de los aficionados mexicanos que irán a Qatar 2022 y para ello instalará en Katara, Doha el Centro México-Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Incertidumbre en la India tras suspender la FIFA a la Federación de Fútbol

🕔13:17, 2022-08-16

La decisión de la FIFA de suspender a la Federación India de Fútbol (AIFF) por "injerencia indebida por parte de terceros" ha causado una gran incertidumbre en el país asiático, que se preparaba para celebrar el Mundial sub-17 femenino de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara es despedida como seleccionadora de México

🕔22:35, 2022-08-15

México no pudo establecerse como equipo ganador en ningún momento del proceso de Vergara, iniciado en el 2021, que estuvo marcado por la ausencia de la goleadora Charlyn Corral, borrada de las convocatorias, a pesar de pasar por un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Dodgers de Los Ángeles pierden a Walker Buehler por el resto de temporada

🕔22:32, 2022-08-15

Walker ha sido uno de los abridores más sólidos que han tenido los Dodgers cuando ha estado saludable y fue una pieza de gran relevancia cuando lograron la corona de campeones de la Serie Mundial en el año 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

La vida sigue igual en el Real Madrid

🕔21:27, 2022-08-11

Durante la semana incidió en entrenamientos en la estrategia. Ensayó en numerosas ocasiones acciones a balón parado. Había detectado una debilidad del Eintracht en la defensa de centros laterales en el segundo palo. Por ahí apareció Casemiro en el primer gol. Y no fue casual.

Ver Nota Completa

Deportes

Guerra abierta entre Mike Tyson y Hulu por la nueva serie sobre su vida

🕔21:08, 2022-08-11

El exboxeador estadounidense Mike Tyson vive una guerra abierta con la plataforma audiovisual 'Hulu' por la serie 'MIKE', un contenido de ocho episodios sobre su vida que se estrenará en dos semanas, y acusó a los productores de 'robar' su historia y de ser racistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nueva serie abordará la rivalidad futbolística de Estados Unidos y México

🕔21:05, 2022-08-11

La producción también examinará la apasionante batalla internacional para quedarse con los más talentosos jugadores, así como el apoyo de los fanáticos que ha hecho que la frontera entre EU y México sea una de las fronteras de fútbol más fascinantes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Sánchez dice que Martino lo considera listo para ir a Europa

🕔21:55, 2022-08-10

Jorge Sánchez ha ganado dos títulos de liga, uno con Santos Laguna y uno con América, además de un torneo de Copa y un Campeón de Campeones con las Águilas. Con la selección Sub-23 obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

0-0. Brasil y España debutan con un empate en el Mundial sub'20 femenino

🕔21:03, 2022-08-10

Brasil comenzó el segundo tiempo con la misma intensidad y poco a poco fue acusando el esfuerzo físico, mientras que España logró refrescar el ataque con el ingreso de Asunción Martínez y de Maite Zubieta para acompañar a Julia Bartel, la jugadora encargada de crear en el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA estudia adelantar un día el Mundial de Qatar

🕔11:06, 2022-08-10

El Mundial en Qatar podría comenzar un día antes de lo previsto, ya que la FIFA estudia una propuesta para permitir que el país anfitrión se enfrente a Ecuador el 20 de noviembre, según dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el plan.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga recupera grandeza

🕔18:19, 2022-08-08

El trío de candidatos al título lo cierra un Atlético de Madrid que decepcionó en su defensa de corona y que ha cubierto sus necesidades con apuestas firmes. Los regresos de Álvaro Morata, que se ha ganado a base de goles en una gran pretemporada ser el relevo de Luis Suárez, y Saúl.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona construye un equipo para volver a estar en lo alto

🕔18:09, 2022-08-08

La temporada 2022-23 tiene que ser la de la resurrección del Barcelona, al menos esa es la pretensión de la directiva que preside Joan Laporta que ha puesto en manos de Xavi Hernández a un equipo muy equilibrado, liderado por Robert Lewandowski y con posiciones duplicadas de primer nivel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram