Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tengo todo por ganar en estas dos últimas carreras: 'Checo' Pérez

🕔18:14, 2022-11-09

"Vale que ya seamos campeones del Mundial de constructores, pero como equipo, y especialmente para mí, es enormemente importante asegurar los dos primeros puestos en el campeonato de pilotos (ya resuelto matemáticamente hace un mes a favor de su compañero, el neerlandés Max Verstappen)".

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc espera al menos un podio en Brasil pero admite que ya piensa en 2023

🕔18:12, 2022-11-09

"A la temporada le doy un 7,5 (sobre 10). En este momento estamos olvidando lo lejos de donde veníamos. Hemos dado un gran salto de un año para otro, pero por otro lado tenemos cosas que mejorar. Entonces mejor un 7, bueno, un 6,75", dijo entre risas el piloto monegasco.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se marcha líder al parón y Piqué se despide expulsado

🕔20:47, 2022-11-08

Los locales dejaron claras sus intenciones desde el comienzo. Moncayola disparó a puerta y su tiro fue desviado por un defensor azulgrana a córner. Rubén García se dispuso a sacar desde la esquina para que David García ganase la marca a Busquets. El central de Ibero hizo el 1-0 en el minuto 6.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter culpa a Platini del "error" de conceder el Mundial de fútbol a Qatar

🕔18:26, 2022-11-08

Pese a sus críticas a Qatar 2022, Blatter manifestó su satisfacción por el hecho de que, "con algunas excepciones", no haya habido boicots de futbolistas al Mundial en el país árabe, y aseguró: "Con el primer pitido del árbitro, ya no hablaremos de todos estos problemas, sólo de deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

México descarta definitivamente del Mundial a delantero "Tecatito" Corona

🕔18:19, 2022-11-08

El ex jugador del Porto de Portugal, Twente de Holanda y Monterrey de México formó parte de la selección de su país en el Mundial de 2018 en Rusia, y fue incluido en una lista preliminar de 31 jugadores para la Copa del Mundo que inicia el 20 de noviembre en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Embajador del Mundial: la homosexualidad es un ‘daño mental’

🕔11:22, 2022-11-08

Un embajador del Mundial en Qatar describió la homosexualidad como “daño mental” en una entrevista con la televisora pública alemana ZDF apenas dos semanas antes de la apertura del torneo global de fútbol en el estado del Golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal siguen en el podio, ahora con Tsitsipas

🕔20:02, 2022-11-07

Los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal continúan dominando el podio de la clasificación mundial de la ATP, por sexta semana consecutiva, ahora con el griego Stefanos Tsitsipas en el tercer peldaño, del que se cae Daniil Medvedev.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia la segunda semana en Girona con la novedad de Raúl Jiménez

🕔14:14, 2022-11-07

La selección mexicana inició este lunes la segunda semana de entrenamientos en la ciudad deportiva del Girona con la novedad del delantero Raúl Jiménez, que se incorporó a la concentración preparatoria para el Mundial de Qatar 2022, si bien sigue siendo duda por una pubalgia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho en juego en el último partido de Piqué como profesional

🕔13:11, 2022-11-07

El Barcelona, con las emociones a flor de piel después del último baile de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou, se despide definitivamente este martes (21:30 CET) del central y aparca LaLiga hasta el 31 de diciembre con una visita exigente a El Sadar, donde un Osasuna en puestos europeos examina...

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Mundo está a unas semanas de comenzar. ¿Catar estará listo?

🕔14:41, 2022-11-06

A tan solo unas semanas de que comience a rodar el balón en la Copa del Mundo, Catar trabaja arduamente para tener todo listo y ser la sede del torneo que atraerá a millones de ojos y a cientos de miles de espectadores internacionales a esta diminuta península desértica en el golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

Activistas temen por trabajadores de Qatar tras el Mundial

🕔14:31, 2022-11-06

Ante las intensas críticas internacionales, Qatar ha hecho varias reformas en los últimos años, como el desmantelamiento parcial de un sistema que vinculaba a sus trabajadores a sus empleadores e introducir un salario mínimo, cambios que fueron elogiados por Naciones Unidas y grupos de derechos.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga mantiene que es falso que la Superliga vaya a tener un modelo abierto

🕔23:04, 2022-11-04

El proyecto de la Superliga está a la espera de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) se pronuncie sobre si hay abuso de posición dominante de la UEFA y la FIFA en la organización de competiciones, después de la audiencia que celebró el pasado julio con todas las partes implicadas.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA insta a las naciones del Mundial a "centrarse en el fútbol" en Qatar

🕔23:03, 2022-11-04

Amnistía Internacional y otros grupos de derechos humanos han pedido a la FIFA que compense a los trabajadores migrantes en Qatar por abusos contra los derechos humanos mediante la asignación de 440 millones de dólares, equivalentes al dinero de los premios del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vence con holgura a Khachanov y se cita con Musetti en cuartos

🕔20:30, 2022-11-03

"Es muy joven, uno de los líderes de la nueva generación de nuestro deporte, aunque él es mejor en tierra batida. Esta semana ha ganado a grandes jugadores, pero sé lo que tengo que hacer, no voy a hablar ahora de táctica, mañana lo veréis", dijo, mientras sonreía.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de México continúa preparando el Mundial en Girona

🕔17:27, 2022-11-03

La selección de México, dirigida por Gerardo Martino, completó este jueves su tercer entrenamiento en la ciudad de Girona, donde está realizando una concentración para preparar el Mundial de Catar y disputará dos encuentros amistosos contra Irak y Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Gerard Piqué anuncia su retirada

🕔17:25, 2022-11-03

Como azulgrana disputó un total de 615 partidos desde la temporada 2008-2009 y se convirtió en un referente tanto dentro de la cancha, con la salida de balón como principal virtud, como fuera, ya sea en su faceta de empresario como presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos evocan a Maradona en vísperas del Mundial

🕔10:41, 2022-11-03

Entre las moles de cemento de Buenos Aires, emerge un mural de Diego Maradona con una casaca de la selección de Argentina, el puño derecho apretado y un gesto desafiante en su rostro.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen es récord: el piloto con más triunfos en una temporada

🕔20:01, 2022-11-01

El festejo sobre el auto, con los brazos señalando el cielo, mientras la multitud rugía, toda una señal de la conquista, la 34a de su historial, que comenzó en 2016, en el Gran Premio de España, el primero que hizo con Red Bull Racing, después de desandar 23 grandes premios con Toro Rosso.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic demuestra ser más amable de lo que parece en la pista con un gesto conmovedor

🕔20:59, 2022-10-31

Después de un convulso 2022, en el que se perdió varios torneos, incluidos los Grand Slams del Open de Australia y del Abierto de Estados Unidos, por su negativa a ponerse la vacuna contra el coronavirus, Djokovic espera cerrar el año regresando a lo más alto del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Organización del Mundial de Qatar paga vuelos y hoteles de aficionados

🕔17:55, 2022-10-31

"A medida que se acerca el torneo, hemos invitado a nuestros dirigentes de la afición más activos a nombrar personalmente a una pequeña selección de aficionados para que nos acompañen como invitados, como forma de agradecerles su colaboración", declaró a Reuters un portavoz del SC.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram