Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona, en busca de 2.8 millones de euros sin Lewandowski

🕔13:52, 2022-10-31

El Barcelona, ya eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, finalizará su participación este curso en la máxima competición europea con la visita este martes (21.00 CET) al Viktoria Pilsen sin Robert Lewandowski, con molestias en la espalda, y con el único incentivo de lograr un...

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen confirma en México que sigue siendo rey

🕔13:42, 2022-10-31

El neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, resistió 45 vueltas con neumáticos medios para ganar este domingo el Gran Premio de México y convertirse en el primer piloto con 14 victorias en una temporada de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a la selección mexicana ganar el Mundial

🕔13:39, 2022-10-31

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la selección de fútbol que traiga la copa del Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar 2022, el mundial más sostenible de la historia

🕔22:07, 2022-10-28

Al margen, en un país donde el agua es un bien preciado, han logrado optimizar el proceso de filtrado de agua salada. “El agua dulce proviene de la desalinización. Hay un poco de agua dulce, un poco de desalinización, pero el agua que se utiliza para el riego es por lo general reutilizada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se queda en casa hasta el Mundial

🕔22:03, 2022-10-28

Tras este duelo, el grueso de la plantilla pondrá su cabeza en Qatar, ya que la competición arranca diez días más tarde. Y no será hasta el 30 o 31 de diciembre -fecha aún por confirmar- cuando el Real Madrid vuelva a disputar un partido oficial en su visita al José Zorrilla contra el Valladolid.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez y Julio César Chávez ganan premio Nacional de Deporte en México

🕔22:00, 2022-10-28

También se adjudicó el premio la selección mexicana medallista de bronce en K4 500 metros en los Campeonatos Mundiales de Canotaje de velocidad, con la cuarteta formada por Isabel Aburto, Karina Guadalupe Alanís, Beatriz de Lourdes Briones y Maricela Montemayor.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, el mejor en los primeros entrenamientos libres en México

🕔21:49, 2022-10-28

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, tuvo una buena primera actuación en el premio de su casa al terminar tercero, por delante de su compañero, el bicampeón del mundo neerlandés Max Vertstappen, cuarto. El 'top 5' lo cerró el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ver Nota Completa

Deportes

Miles de trabajadores son desalojados en la capital de Qatar antes del Mundial

🕔21:47, 2022-10-28

Los trabajadores que hablaron con Reuters se negaron a dar sus nombres o detalles personales por temor a represalias. Cerca, cinco hombres cargaban un colchón y un pequeño refrigerador en la parte trasera de una camioneta. Habían hallado una habitación en Sumaysimah, a unos 40 km de Doha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruzeiro de Ronaldo y el PSV Eindhoven trabajarán en formación e intercambio

🕔21:46, 2022-10-28

Cruzeiro, controlado por el exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima, firmó un acuerdo con el PSV Eindhoven holandés para cooperar en la formación de los jugadores de las categorías juveniles de ambos equipos, que prevé el intercambio de futbolistas y de métodos de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, de tener un pie fuera de la Fórmula 1 a vivir su momento más dulce

🕔19:49, 2022-10-27

La crisis financiera de Force India podía llevarle a su desaparición, pero finalmente la demanda de Checo rescató a los empleados y dejó la puerta abierta para que Stroll comprara la escudería. "Para mí es lo mejor de todo este tiempo, salvar al equipo, salvar el trabajo de tanta gente.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar retira medidas contra el coronavirus antes del Mundial

🕔08:58, 2022-10-27

Qatar eliminará la mayoría de sus restricciones contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre, justo antes de acoger la Copa Mundial de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Español que iba a pie a Qatar podría estar detenido en Irán

🕔09:45, 2022-10-26

Un español que viajaba a pie desde Madrid hasta Doha para el Mundial de la FIFA de 2022 podría estar detenido en Irán, donde desapareció hace más de tres semanas, según dijo su familia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo afirma que deberá ser perfecto para subirse al podio del Gran Premio de México

🕔20:07, 2022-10-25

Este año, Pérez vive su mejor campaña al haber obtenido dos triunfos por primera vez en su carrera, al ganar Mónaco y Singapur. Tras el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto se afianza en el tercer puesto del campeonato de pilotos de la temporada 2022 con 265 puntos, a solo dos del segundo lugar

Ver Nota Completa

Deportes

Martino confía en conquistar a la afición mexicana en el Mundial

🕔19:59, 2022-10-25

"Recibimos a los jugadores después de una fecha de fútbol local, algunos ganan y otros pierden, algunos se sienten mejor y otros no tanto. México jugará sus últimos partidos de preparación, contra Irak el 9 de noviembre y ante Suecia, antes del comienzo del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Residentes permanentes de Qatar desplazados por Copa Mundial

🕔14:07, 2022-10-25

¿Dónde dormir? Ese es uno de los grandes interrogantes para los aficionados que viajarán a Qatar para asistir a la Copa Mundial de fútbol. Algunos lo harán en cruceros. Otros en campamentos en el desierto. Hay quienes pasarán la noche en Dubai y otros sitios cercanos, y llegarán en aviones...

Ver Nota Completa

Deportes

El emir de Qatar rechaza las críticas antes del Mundial

🕔09:06, 2022-10-25

El emir que gobierna Qatar arremetió el martes contra las críticas a su país por su organización del Mundial de la FIFA de 2002, que describió como una “campaña sin precedentes” contra el primer país árabe que celebra el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá": Ancelotti

🕔20:36, 2022-10-24

No se puede hacer nada. No creo que los jugadores estén tan preocupados por esto. De momento todos quieren entrenarse, pero si alguno me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, que se quede en casa. Hay muchas películas buenas y series en la televisión", dijo en su comparecencia en Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ante el riesgo de la relajación

🕔20:30, 2022-10-24

Es el momento para que jugadores que demandan un protagonismo mayor, principalmente Marco Asensio y Eduardo Camavinga, pero también nombres como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, y por qué no Eden Hazard que ha quedado relegado al ostracismo, demuestren que merecen otro papel.

Ver Nota Completa

Deportes

La única manera de evitar lesiones es quedarse en casa, dice DT Ancelotti

🕔20:20, 2022-10-24

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que su equipo no se tomará a la ligera el choque de la Liga de Campeones contra el Leipzig el martes a pesar de que ya se aseguró un lugar en los octavos de final del torneo, y descartó temores por lesiones pese a la cercanía del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram