Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton acorta distancias y Alonso brilla en la noche de Qatar

🕔11:42, 2021-11-22

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Qatar, donde firmó su séptima victoria del año y relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -que ahora lidera con ocho puntos de ventaja sobre él...

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuvimos cerca el podio, pero desgraciadamente no funcionó": 'Checo' Pérez

🕔11:36, 2021-11-22

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que acabó cuarto el Gran Premio de Qatar, el vigésimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró este domingo el circuito de Losail que tuvo "cerca el podio, pero" que "desgraciadamente no funcionó".

Ver Nota Completa

Deportes

Tenista china habla por video con el COI, dice que está bien

🕔11:13, 2021-11-22

La tenista china Peng Shuai dijo al Comité Olímpico Internacional en una llamada por video que está bien y a salvo, informó el comité el domingo luego que Peng reapareció en público en un torneo juvenil de tenis en Beijing, según fotos difundidas por los organizadores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una calificación loca para mí": 'Checo' Pérez

🕔14:44, 2021-11-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá undécimo este domingo en el debutante Gran Premio de Qatar, el vigésimo y antepenúltimo del campeonato, declaró este sábado en el circuito de Losail que "fue una calificación loca para" él.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic tendrá que estar vacunado contra el COVID para jugar el Abierto de Australia

🕔19:14, 2021-11-19

Djokovic se ha negado a revelar si está vacunado y dijo que esperaría hasta que Tennis Australia revelara los protocolos de salud antes de tomar una decisión sobre si jugará en Melbourne Park.

Ver Nota Completa

Deportes

Desestimada la apelación de Mercedes; ni se estudia posible sanción a Verstappen

🕔18:11, 2021-11-19

Verstappen -nueve veces victorioso este año, 19 en total- marcó este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre, en el que Hamilton -que en Brasil festejó su sexto triunfo de la temporada, el 101 de su carrera- marcó el cuarto crono.

Ver Nota Completa

Deportes

Yo me centro en lo que pasa en pista, no en lo de fuera de ella: Verstappen

🕔19:18, 2021-11-18

"Di la vuelta a pie y es una pista que tiene buena pinta. Con curvas rápidas y combinaciones fluídas", opinó el líder del Mundial de Fórmula Uno acerca del circuito que albergará el primer Gran Premio de Qatar de la historia de la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

"Espero que aquí seamos mucho mas fuertes": 'Checo' Pérez

🕔19:05, 2021-11-18

"No sé qué sección del circuito puede ser la más importante. Cada curva será importante, sobre todo en carrera", manifestó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán logró su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

La llegada de Messi impulsa la trasmisión internacional de la liga francesa

🕔19:02, 2021-11-18

Además, el número de espectadores en el norte de África y en Oriente Medio, que siguen esa liga a través de un canal propio de la cadena catarí, se han incrementado de forma importante, con una subida del 76 % en el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella del pasado 24 de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

El béisbol tiene otra oportunidad para honrar a una leyenda

🕔18:55, 2021-11-18

Fox y Ashburn son miembros del Salón de la Fama. Como también, por supuesto, lo son Mickey Mantle, Willie Mays y Stan Musial, los únicos jugadores regulares que igualaron a Miñoso en promedio de bateo (,300), porcentaje de embase (.390) y porcentaje de slugging (.450) en esos 11 años esenciales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez dice que a su entrenador se le ocurren "cosas locas"

🕔18:49, 2021-11-18

Álvarez interrumpió sus vacaciones para recibir un homenaje junto a su entrenador por la Cámara de Diputados de México, y después fue la atracción en el cierre de la Convención, en la que recibió los elogios del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina iguala ante Brasil en eliminatoria sudamericana y clasifica al Mundial

🕔18:21, 2021-11-17

"Llegué con lo justo, más que nada por ritmo, porque hace mucho que no juego. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como éste. Espero terminar bien el año", añadió Messi a los periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es muy importante para el tenis y espero que regrese pronto, dice Djokovic

🕔18:18, 2021-11-17

Federer, de 40 años, dijo a medios suizos que es poco probable que regrese a la competencia hasta mediados de 2022, ya que se recupera de múltiples cirugías de rodilla y estaría "extremadamente sorprendido" si pudiera jugar en Wimbledon, un Grand Slam que ha ganado un récord de ocho veces.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá baja a México al tercer puesto y es líder de las eliminatorias

🕔17:11, 2021-11-17

La selección de Canadá anuló este martes a un equipo mexicano frágil en defensa, y con una victoria por 2-1 bajó a su rival al tercer puesto y con 16 puntos de 24 posibles asumió el liderato de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza golea y condena a Italia a la repesca

🕔18:58, 2021-11-16

Remontada italiana que nunca llegó, incapaz de pasar del 0-0 ante Irlanda del Norte, para regocijo que una selección suiza, que redondeó la fiesta con un gol (4-0) de Remo Freuler en el tiempo de prolongación, que selló definitivamente el billete de los de Murat Yakin para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Las finales de la Sudamericana y la Libertadores se jugarán con aforo completo

🕔18:55, 2021-11-16

Las autoridades prevén la llegada de unos 60,000 turistas -en su mayoría brasileños- que deben, por el protocolo vigente, acceder a Uruguay con el certificado de vacunación completo y un PCR negativo hecho en las 72 horas previas al ingreso al país.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal e Italia afrontarán la repesca como cabezas de serie

🕔18:53, 2021-11-16

Por su parte, las selecciones de Turquía, Polonia, Macedonia del Norte y Ucrania, así como las de Austria y la República Checa, que lograron el acceso a la repesca por su actuación en la Liga de Naciones, conformarán el bombo 2.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Canadá con mentalidad de ganar bajo la nieve

🕔20:34, 2021-11-15

"Ojalá a México le guste la nieve", dijo burlón el jugador del Bayern Munich Alphonso Davies, una de las principales figuras de los canadienses, que tendrán un equipo equilibrado en todas las líneas, con una delantera liderada por el delantero Jonathan David, del Lille de Francia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram