Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El futuro de la "era Cristiano", la gran incógnita del fútbol luso en 2023

🕔14:35, 2022-12-26

Portugal encara 2023 con su selección envuelta en varias incógnitas, una de ellas el futuro de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, que aún no ha decidido si pondrá fin a su era con las "quinas".

Ver Nota Completa

Deportes

El hijo de Pelé le ofrece su fuerza tras llegar al hospital para acompañarlo

🕔14:32, 2022-12-26

El exportero Edinho, uno de los hijos de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', le ofreció su fuerza al exfutbolista brasileño en momentos en que el delicado estado de salud del tricampeón mundial es motivo de cuidados, tras llegar al hospital en el que está ingresado hace 25 días para acompañarlo...

Ver Nota Completa

Deportes

Erdogan dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial

🕔14:10, 2022-12-26

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que el astro portugués Cristiano Ronaldo fue durante el Mundial de Qatar 2022 víctima de un veto político, que el mandatario relacionó indirectamente con su supuesto apoyo a la causa palestina.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA no detectó casos de amaños durante el Mundial

🕔21:04, 2022-12-23

La FIFA informó este viernes de que no detectó, a través de su grupo de trabajo en materia de integridad, ningún amaño en los 64 partidos que formaron parte del Mundial de Qatar 2022 que finalizó el pasado domingo con la victoria de Argentina en la tanda de penaltis sobre Francia (3-3 y 4-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué Benzema cortó relaciones con sus compañeros de la selección de Francia

🕔17:47, 2022-12-23

En principio a Deschamps no le agradó que Benzerma no fuera totalmente sincero con su estadio físico a pocos días del inicio del Mundial y se negara a ser revisado por los médicos, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Esquina de Buenos Aires muestra a Messi con Copa del Mundo

🕔17:31, 2022-12-22

Mientras cientos de miles de compatriotas estaban en las inmediaciones del monumento del Obelisco en Buenos Aires festejando, el pintor trabajaba tranquilo y en silencio. “Estaba preparando esta sorpresa que ahora se descubrió y cantidad de gente se acerca a conocer”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los posibles "beneficiados" del nuevo Mundial de 48 equipos

🕔14:03, 2022-12-22

La Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá será la primera que contará con la participación de 48 selecciones, 16 más que las que han disputado la edición recién disputada en Catar, lo que abre las opciones de mostrarse a algunos países que llevan...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenarse con el PSG solo tres días después de la final

🕔21:39, 2022-12-21

Añadía: "Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!"

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos se abalanzan sobre salones de tatuajes para grabarse a Messi tras ganar el Mundial

🕔21:35, 2022-12-21

Según Paz, desde el día después de que Argentina venció por penales a Francia en la final en Doha, el teléfono de su estudio ubicado en el barrio de Flores, en Buenos Aires, no ha parado de sonar con preguntas sobre tatuajes de Messi, la Copa del Mundo y banderas de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

La fiebre por los tatuajes con la cara de Messi escala sin control en Rosario

🕔21:26, 2022-12-21

En su salón, antes de la final trabajaban con agenda "a 45, 60 días", pero ahora va de 60 a 90. "De todos modos, cuando son tatuajes chiquitos vemos cómo hacemos y tratamos de meterlos antes, no por una cuestión de plata, sino por cumplir con las promesas que ha hecho la gente".

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de la selección marroquí recibidos en Rabat como héroes del Mundial

🕔21:11, 2022-12-20

En un autobús descapotable, los "leones del Atlas" acompañados del seleccionador, Walid Regragui, vestidos todos con trajes azules, ondeaban banderas mientras saludaban a las multitudes a lo largo del camino entre el aeropuerto de Rabat-Salé hasta el Palacio Real del Mechouar de la capital marroquí

Ver Nota Completa

Deportes

La selección Argentina finaliza su caravana en helicóptero

🕔21:06, 2022-12-20

"Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de Seguridad, Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino", manifestó Tapia.

Ver Nota Completa

Deportes

El arquero 'Memo' Ochoa jugará en Italia tras el Mundial de Qatar

🕔21:03, 2022-12-20

"Memo, el Club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y grandeza. Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México", sentenció el América su nota de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Gusto agridulce en la caravana con la que Argentina celebró el Mundial

🕔21:01, 2022-12-20

Pero esto nunca sucedió. Es que, tras salir del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el vehìculo descapotable que trasladaba al equipo de Lionel Scaloni comenzó a avanzar a un ritmo muy lento y llegó a recorrer apenas 13 kiómetros en unas tres horas.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué podemos aprender los argentinos de nuestra selección?

🕔20:21, 2022-12-20

El técnico conformó un equipo al que consulta de manera permanente, que lo complementa y refuerza con funciones específicas y sin afán de figuración, pero deseosos de reducir al mínimo las debilidades y los imponderables, evaluar opciones y potenciar las fortalezas y oportunidades.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección argentina, forzada a sobrevolar mar de gente

🕔17:04, 2022-12-20

El gobierno capitalino pidió a la población mucha prudencia porque durante las celebraciones del domingo, luego de que Argentina se alzó con la Copa, varias personas sufrieron heridas tras caerse de los techos de las paradas de los autobuses y de los semáforos a donde se habían subido.

Ver Nota Completa

Deportes

Autobús con la selección argentina se dirige a Buenos Aires

🕔10:52, 2022-12-20

El autobús que traslada a los jugadores de la selección argentina con la Copa del Mundo se dirigía el martes hacia el centro de Buenos Aires rodeado de una marea de fanáticos que rinden un jubiloso homenaje a sus héroes por el triunfo deslumbrante conquistado en el Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé, más estrellas en el firmamento del Mundial

🕔20:08, 2022-12-19

Llegó con la intención de lograr el último gran título que le faltaba y de su último Mundial salió con todos los objetivos conseguidos. A sus 35 años Messi condujo a Argentina a su tercer Mundial, que estará asociado para siempre a su nombre, como el del 1986 tendrá el de Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti: "Si el Madrid no me echa, no me moveré"

🕔20:06, 2022-12-19

"Lo que me depara el futuro no lo sé, vivo al día. Por ahora estoy muy bien en el Madrid, tenemos muchos objetivos que conseguir esta temporada, ya habrá tiempo de pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Real Madrid no me echa, hasta entonces no me moveré",

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram