Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi no jugará en la Copa y volverá en Liga ante el Angers

🕔21:47, 2023-01-06

A quien Messi no encontró entre sus compañeros fue al otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, quien aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después del gran encuentro, después se tomó unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo no es convocado en el Al Nassr para el partido contra el Al Tai

🕔12:02, 2023-01-06

Cristiano Ronaldo no fue incluido en la lista de convocados por el Al Nassr para el partido de la Liga Profesional saudí del viernes contra el Al Tai, en medio de reportes de la prensa que aseguran que el delantero portugués iba a debutar a pesar de tener una suspensión de dos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que afronta un nuevo reto en Al Nassr tras ganarlo todo en Europa

🕔20:14, 2023-01-03

Ronaldo, que era agente libre tras su agria ruptura con el Manchester United en noviembre, se incorporó al Al Nassr la semana pasada con un contrato de dos años y medio que los medios de comunicación estiman en más de 200 millones de euros (210,94 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Así justificó Cristiano Ronaldo la inmensa suma que ganará por jugar en Arabia Saudita

🕔17:47, 2023-01-03

"Estoy muy feliz de tenerlo. Mi objetivo con Cristiano es hacerlo feliz y que disfrute del juego del Al Nassr. Estoy encantado de tener un jugador como él. Estamos aquí para ganar, nada más. Tendremos tiempo para hablar, ahora lo que toca es entrenar y ganar", remarcó García.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé recibe sepultura en la ciudad a la que dio fama mundial

🕔17:20, 2023-01-03

Los asistentes eran en su mayoría lugareños, aunque algunos viajaron desde lejos. Muchos eran demasiado jóvenes para haber visto jugar a Pelé en vivo. El ambiente era distendido y quienes salían de la cancha, equipados con camisetas del Santos y de Brasil, iban a bares próximos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad

🕔14:01, 2023-01-03

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi contrato es único porque soy único" con Al Nassr: Cristiano Ronaldo

🕔13:50, 2023-01-03

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado este martes durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es "único" ya que él es un "jugador único".

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se alista para enterrar a Pelé en la meca del fútbol

🕔08:44, 2023-01-03

Cuarenta y cinco años después de que Pelé jugase su último partido, es difícil imaginar el fútbol moderno, o Brasil, sin él. Geovana Sarmento, de 17 años, esperó durante tres horas en una fila para ver su cuerpo en la capilla ardiente habilitada en el estadio en el que jugó la mayor parte de...

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé entierra un año trágico para el fútbol

🕔20:09, 2023-01-02

Seeler jugó su primer Mundial en Suecia 1958, cuatro años después de que Alemania ganara su primer torneo tras sorprender a la gran Hungría de Puskas en Suiza 1954. Llegó tarde para unirse a la generación ganadora y en su debut mundialista acabó en la cuarta posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Nassr presentará mañana a Cristiano Ronaldo

🕔12:25, 2023-01-02

El club saudí Al Nassr anunció que mañana, martes, será la presentación del astro portugués Cristiano Ronaldo en Riad, después que se hiciera su oficial su fichaje el pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr, según medios saudíes

🕔14:15, 2022-12-30

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar...

Ver Nota Completa

Deportes

Los asombrosos números de la carrera de Pelé

🕔14:08, 2022-12-30

Las siguientes son estadísticas de la carrera del delantero brasileño Pele, el único jugador que ha ganado tres copas del mundo, quien murió el jueves a los 82 años en un hospital de Sao Paulo donde era tratado por un cáncer.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiebre de tatuajes en Argentina tras conquista del Mundial

🕔14:01, 2022-12-30

Por una promesa, en agradecimiento o simplemente para inmortalizar en la piel un momento inolvidable. La conquista del Mundial de fútbol desató una fiebre de tatuajes en Argentina con diseños que van desde la imagen del capitán Lionel Messi con el trofeo hasta el gesto obsceno del arquero...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se despide de Pelé: "Descansa en paz"

🕔20:36, 2022-12-29

Dos meses antes, lo había hecho por haber superado su récord de máximo goleador en partidos oficiales de selecciones, y en diciembre de 2020, el exfutbolista alabó a Messi, entonces aún delantero del Barcelona, luego de que igualara su récord de jugador con más goles anotados por un mismo club: 643

Ver Nota Completa

Deportes

"Un nudo en la garganta" a las puertas del hospital donde murió 'O Rei'

🕔20:29, 2022-12-29

Este analista de sistemas asegura que estos últimos días se ha pasado todos los días por la capilla de la clínica para rezar por la salud de Pelé, que falleció hoy por un fallo multiorgánico como consecuencia del cáncer de colon contra el que luchaba desde 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el brasileño que hizo del fútbol un juego bonito

🕔17:20, 2022-12-29

Había sido sometido a un tratamiento contra el cáncer desde 2021 y murió en un hospital de São Paulo, informó Associated Press el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el rey del ‘jogo bonito’

🕔14:36, 2022-12-29

Pelé, el rey brasileño del fútbol, único en ganar tres Copas del Mundo y una de las máximas figuras deportivas del último siglo falleció el jueves. Tenía 82 años. “Todo lo que somos es gracias a ti”, escribió su hija Kely Nascimento en Instagram. “Te amamos infinitamente. Descansa en paz”.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota en Catar nunca va a digerirse: Mbappé

🕔13:32, 2022-12-29

El delantero francés Kylian Mbappé cree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

Ver Nota Completa

Deportes

"No va a salir de mi boca decir que Messi es mejor de la historia": Ancelotti

🕔13:21, 2022-12-29

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que "no va a salir" de su "boca" que el argentino Leo Messi "es el mejor de la historia" ya que "cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United se olvida de Cristiano

🕔22:17, 2022-12-27

El segundo llegó casi a continuación, tres minutos después. En un contraataque del Manchester United. Rashford, por la izquierda, recibe la pelota que envía a Martial. El delantero tiró raso, desde el borde del área. Y alcanzó la red tras superar a Hennessey que pudo hacer más en la acción.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram