Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Martino confía en conquistar a la afición mexicana en el Mundial

🕔19:59, 2022-10-25

"Recibimos a los jugadores después de una fecha de fútbol local, algunos ganan y otros pierden, algunos se sienten mejor y otros no tanto. México jugará sus últimos partidos de preparación, contra Irak el 9 de noviembre y ante Suecia, antes del comienzo del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Residentes permanentes de Qatar desplazados por Copa Mundial

🕔14:07, 2022-10-25

¿Dónde dormir? Ese es uno de los grandes interrogantes para los aficionados que viajarán a Qatar para asistir a la Copa Mundial de fútbol. Algunos lo harán en cruceros. Otros en campamentos en el desierto. Hay quienes pasarán la noche en Dubai y otros sitios cercanos, y llegarán en aviones...

Ver Nota Completa

Deportes

Corte rusa estudia la apelación de Griner a su condena

🕔10:37, 2022-10-25

Una corte rusa comenzó a revisar el martes la apelación de la estrella estadounidense de la WNBA Brittney Griner contra su sentencia de nueve años de prisión por posesión de drogas.

Ver Nota Completa

Deportes

El emir de Qatar rechaza las críticas antes del Mundial

🕔09:06, 2022-10-25

El emir que gobierna Qatar arremetió el martes contra las críticas a su país por su organización del Mundial de la FIFA de 2002, que describió como una “campaña sin precedentes” contra el primer país árabe que celebra el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá": Ancelotti

🕔20:36, 2022-10-24

No se puede hacer nada. No creo que los jugadores estén tan preocupados por esto. De momento todos quieren entrenarse, pero si alguno me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, que se quede en casa. Hay muchas películas buenas y series en la televisión", dijo en su comparecencia en Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ante el riesgo de la relajación

🕔20:30, 2022-10-24

Es el momento para que jugadores que demandan un protagonismo mayor, principalmente Marco Asensio y Eduardo Camavinga, pero también nombres como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, y por qué no Eden Hazard que ha quedado relegado al ostracismo, demuestren que merecen otro papel.

Ver Nota Completa

Deportes

La única manera de evitar lesiones es quedarse en casa, dice DT Ancelotti

🕔20:20, 2022-10-24

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que su equipo no se tomará a la ligera el choque de la Liga de Campeones contra el Leipzig el martes a pesar de que ya se aseguró un lugar en los octavos de final del torneo, y descartó temores por lesiones pese a la cercanía del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

"Llegó Russell como un loco y me dio": Carlos Sainz

🕔12:34, 2022-10-24

El español Carlos Sainz (Ferrari) tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en el que salía desde la pole, tras ser embestido por el Mercedes de George Russell, que, en su opinión, "llegó" a su posición "como un loco".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc, "satisfecho" por un podio que le supo a poco

🕔12:25, 2022-10-24

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se mostró "satisfecho" por el podio que firmó en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque, al mismo tiempo, le supo a poco.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos penalización y necesitamos buena calificación": 'Checo' Pérez

🕔20:27, 2022-10-21

El mexicano, que marcha segundo en el Mundial de pilotos con solo un punto de ventaja respecto al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), firmó la quinta posición en los primeros libres y fue décimo en la segunda práctica, que estuvo marcada por las pruebas de compuestos de Pirelli.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Valverde... el fútbol, palanca del consumo de mate

🕔14:00, 2022-10-21

Argentina ya tuvo en Rusia 2018 su patrocinador de yerba mate. Leo Messi, Fede Valverde, Luis Suárez, Cavani, Godín, Pogba... han popularizado este hábito. Lo tomarán en Catar. 30,000 toneladas al año se consumen en Uruguay, apuntan a EFE desde la firma Taragüi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedan 20 días intensos y necesitaremos a todos": Simeone

🕔13:56, 2022-10-21

El Atlético de Madrid afrontará hasta siete partidos de competición oficial entre LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en los próximos veinte días, de los que Diego Simeone, su entrenador, avanzó este viernes que serán "intensos" y necesitará "a todos" los futbolistas de su plantilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Pérez espera poner la guinda a "un año tremendo para Red Bull"

🕔11:44, 2022-10-21

El mexicano Sergio, 'Checo', Pérez (Red Bull) reconoció que 2022 ha sido "un año tremendo" para su equipo, al que quiere ponerle la guinda con el título de constructores de la Fórmula 1, un campeonato que podría quedar resuelto este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos que se...

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz prefiere un triunfo que adelantar a Russell en la clasificación

🕔11:38, 2022-10-21

El español Carlos Sainz (Ferrari) admitió que prefiere ganar una de las carreras que restan para acabar la temporada a adelantar en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 al británico George Russel (Mercedes), que es cuarto y le aventaja en cinco puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton sugiere "un tirón de orejas" para Red Bull si superó el presupuesto

🕔20:45, 2022-10-20

El británico Lewis Hamilton sugirió que Red Bull debería recibir más que "un tirón de orejas" de la FIA si superó el límite presupuestario en 2021, año en el que el heptacampeón perdió el título mundial de Fórmula 1 en la última carrera ante el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc pide a su equipo que ejecute mejor las carreras

🕔20:37, 2022-10-20

"Este año dimos un gran paso adelante en términos de rendimiento, pero hubo muchas oportunidades perdidas y partes de la temporada en las que hubo demasiados errores por lo que ha sido una temporada frustrante en general. Pero por otro lado, estoy seguro de que nos ayudará a mejorar en el futuro"

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde responde y alarga la carrera de Ancelotti

🕔18:02, 2022-10-20

Fue el segundo de su racha de tres partidos seguidos marcando. El anterior fue contra el Celta y actualmente ha visto puerta de forma consecutiva contra Barcelona y Elche. El Sevilla asoma en el horizonte el sábado (21:00 horas CEST, -2 GMT) para igualar su mejor recha de partidos viendo portería.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram