Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alcaraz vence a Sinner en un duelo épico en Abierto de Estados Unidos

🕔12:32, 2022-09-08

Este era un partido que parecía no acabar nunca. Ni debería acabar, quizá. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, dos de las estrellas jóvenes más brillantes del tenis masculino, cruzaron golpes de la mejor calidad y la ventaja cambió de manos un sinfín de veces durante cinco admirables sets que se...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde a Benzema para el resto de septiembre

🕔20:11, 2022-09-07

Su físico hace tiempo que se convirtió en una cuestión de estado en Valdebebas, por la dependencia de él y la ausencia de un sustituto claro en la plantilla. Con 34 años y medio, y de vuelta a la selección tras un lustro expulsado, la carrocería del atacante es el bien más preciado en el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial catarí es “oportunidad perdida” en DDHH: ONU

🕔18:16, 2022-09-07

Las autoridades de Qatar han dicho que turistas LGBT que vayan al Mundial no se verán discriminados ni serán sujetos a legislación penal, sin embargo Madrigal-Borloz se pregunta qué pasará con ellos cuando no estén en los estadios o qué ocurrirá con los que viven en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal insinúa una pausa prolongada tras la eliminación en el Abierto de Estados Unidos

🕔12:48, 2022-09-06

Rafa Nadal dijo que necesitaba "arreglar las cosas" y se mostró inseguro sobre su regreso al tenis competitivo después que su intento de conseguir su récord de 23º título de grand slam masculino terminara el lunes en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Toto Wolff da algo de esperanza a Fernando Alonso tras su fichaje por Aston Martin

🕔22:40, 2022-09-05

Esa igualdad se esperaba ya en esta temporada 2022. Los responsables del Gran Circo introdujeron el mayor cambio en el reglamento técnico de la historia reciente de la competición con el objetivo de que más equipos entraran en la pelea y no pasara como en los años anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

La pillada a Fernando Alonso preparando ya la próxima temporada

🕔22:38, 2022-09-05

Alonso participará sin duda en esa evolución. Antes del Gran Premio de Países Bajos reconoció que ya existen contactos. “Tengo en la cabeza 2023. Algún mensaje intercambio con Aston Martin, cosas de preparación: el casco a utilizar, talla de zapatos... Tienes en la mente esas cosas”, confesó.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen impone su ley en casa pero todos hablan del desastre de los neumáticos de Ferrari

🕔11:28, 2022-09-04

Un triunfo más para el campeón y Red Bull, no tan sobrados como en Bélgica una semana antes, y otra pifia de Ferrari, que comenzó a destrozar la desafortunada carrera de Sainz con una parada de más de 12 segundos por olvidarse del neumático trasero izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz dice que ahora se enfoca más en el boxeo y menos en su forma física

🕔19:50, 2022-09-02

Después de perder los títulos ante Joshua en la revancha, Ruiz se propuso bajar de peso y ponerse más atlético, algo que a su parecer le perjudicó cuando dejó dudas en su triunfo sobre el mexicoamericano Chris Arreola en mayo de 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el susto final ante Fognini: "Pensé que me había roto la nariz"

🕔19:42, 2022-09-02

"Había un momento en el que estaba haciendo tal desastre que no estaba consiguiendo pausarme. El ritmo era mucho más elevado de lo que es habitualmente, incluso sin hacer puntos largos. Me notaba muy acelerado y eso no me permitía pensar con claridad y actuar con mis estándares de juego", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza con remontada; las hermanas Williams juegan su último dobles

🕔19:39, 2022-09-02

El español Rafa Nadal prolongó este jueves su camino en el Abierto de Estados Unidos con un sufrido triunfo ante el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda, en una jornada marcada por la derrota de las hermanas Serena y Venus Williams en el último dobles como equipo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol ruso, al borde del precipicio

🕔19:36, 2022-09-02

“Si los clubes no juegan en Europa no puedes vender a buen precio a tus mejores jugadores ni tampoco fichar otros futbolistas, ya que estos prefieren disputar la Liga de Campeones. Si no juegas contra los mejores, también ganas menos en derechos de televisión. Es una historia global”, explica.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Griezmann? Yo soy hombre de club y lo seré siempre": Simeone

🕔19:33, 2022-09-02

"Siempre uno tiene la inquietud de querer jugar y siempre están ilusionados con jugar muchos minutos. A veces, jugar muchos minutos también te expone, porque muestra tus virtudes y tus carencias. Cuando son menos, a veces uno corre menos riesgos de que se vean sus carencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari y Mercedes se muestran en la casa de Verstappen

🕔12:27, 2022-09-02

Después de las abismales diferencias entre Red Bull con el resto de equipos en las últimas pruebas del Mundial de Fórmula Uno, con tres victorias seguidas del neerlandés Max Verstappen, la dos más recientes con espectaculares remontadas, el primer día del Gran Premio de los Países Bajos no fue...

Ver Nota Completa

Deportes

"No creo que hayamos sido tan malos como parece": Carlos Sainz

🕔18:04, 2022-09-01

Sainz dudó de que Red Bull haya "mejorado tanto" como se vio en Spa y atribuyó la superioridad del equipo de Max Verstappen y el mexicano 'Checo' Pérez, que hicieron doblete, a que Red Bull contaba con un "mejor paquete" para el circuito belga, en el que, auguró, "de diez" carreras, ganarían todas.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente López Obrador se reúne con directivos de Padres y Gigantes

🕔22:16, 2022-08-31

"Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia. Esperamos llevar la rivalidad entre Gigantes y Padres a una base de apasionados aficionados", dijo Baer poco antes de la reunión con López Obrador.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile alegará ante el Tribunal de Apelaciones de la FIFA el 15 de septiembre

🕔21:57, 2022-08-31

Ecuador, que consiguió el cuarto y último cupo de clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022, está encuadrado en el grupo A junto a Qatar, Senegal y Países Bajos y tiene previsto disputar el partido inaugural con la anfitriona el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt, de la capital árabe.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena sigue de pie en el US Open, vence a Kontaveit

🕔21:42, 2022-08-31

Serena Williams eliminó 7-6 (4), 2-6, 6-2 a Anett Kontaveit, la número dos del mundo en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos la noche del miércoles, con la que campeona de 23 citas de Grand Slam garantizó que disputará un partido más de sencillos.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams vence en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y retrasa su adiós

🕔13:28, 2022-08-30

Serena Williams, que anunció recientemente que está lista para retirarse del tenis y que sugirió que lo haría después del Abierto de Estados Unidos, superó este lunes a la montenegrina Danka Kovinic en la primera ronda de este Grand Slam.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram