Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

España es el único equipo distinto del Mundial y es candidata a ganar el título, dice "Tata" Martino

🕔14:30, 2022-11-29

La selección española de fútbol es la única que ha mostrado cosas distintas en lo que va del Mundial, dijo el martes el entrenador de México, Gerardo Martino, quien apuntó que los campeones del 2010 son grandes candidatos a quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Países Bajos vence 2-0 a Qatar y clasifica a octavos de final como líder del Grupo A

🕔14:28, 2022-11-29

Cody Gakpo continuó el martes con su forma goleadora en la Copa del Mundo al marcar por tercera vez en la misma cantidad de partidos en la victoria de Países Bajos 2-0 sobre Qatar que permitió al elenco europeo clasificar a los octavos de final del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Ecuador: Triste, pero agradecido

🕔14:03, 2022-11-29

Ecuador quedó este martes triste luego de ser eliminado del Mundial de Qatar al perder por 1-2 contra Senegal, pero agradecido por la selección, que demostró que cuenta con jugadores de calidad, que hicieron soñar a los aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas ecuatorianos orgullosos de la "Tri" pese a su eliminación de Copa del Mundo

🕔13:54, 2022-11-29

Los hinchas ecuatorianos dijeron sentirse orgullosos de la selección "Tricolor" y muchos de ellos resaltaron el trabajo del director técnico Gustavo Alfaro, pese a que el país andino quedó eliminado el martes de la Copa del Mundo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se enfrenta a Ronaldo en el 'mundial' de tokens para fans

🕔13:41, 2022-11-29

El mercado de los tokens para aficionados del fútbol, un cóctel volátil de criptomonedas y deporte, se está calentando en el desierto de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionado que saltó al campo, vetado para resto del Mundial

🕔12:39, 2022-11-29

El aficionado que saltó a la cancha durante un partido del Mundial con una bandera arcoíris y una camiseta azul de Superman con mensajes de apoyo a Ucrania y a las mujeres iraníes, no podrá asistir a más partidos del torneo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Migrantes muertos en Mundial de Catar están “entre 400 y 500”

🕔10:03, 2022-11-29

Un alto funcionario qatarí involucrado en la organización de la Copa del Mundo del país situó por primera vez la cifra de migrantes muertos en los preparativos del torneo en “entre 400 y 500”, un dato drásticamente superior a cualquiera ofrecido antes por Doha.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad cubana se tiñe de verde y amarillo por Brasil

🕔21:30, 2022-11-28

“Siento pasión por el futbol de Brasil, en el 94 que fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver el mundial ganó Brasil”, dijo entusiasmado a la AP, Alexei Carnache, un taxista de 45 años que alentaba dando brincos a su equipo. “Es lo más bonito del mundo, no hay equipo en el mundo así”.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a la selección mexicana no rendirse en Qatar 2022

🕔20:10, 2022-11-28

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la selección nacional no rendirse en el Mundial de Qatar 2022 tras la derrota el pasado sábado por 2-0 ante el combinado de Argentina que puso en un hilo su clasificación a la siguiente ronda de la justa.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema podría volver a la concentración de Francia si se recupera

🕔20:08, 2022-11-28

En esa hipótesis, la FIFA entregaría al campeón 26 medallas a la Federación Francesa de Fútbol, tantas como nombres figuraban en la lista inicial del seleccionador, entre ellos Benzema, pero también Lucas Hernandez, que también abandonó por lesión la aventura.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay, ganar o ganar la última jornada... Y esperar al marcador de Corea

🕔20:06, 2022-11-28

El empate no le vale de nada, como tampoco la derrota, en la 'final' que le espera el viernes que viene. Si Ghana vence, será el equipo africano quien estará en la siguiente ronda. También si iguala con Uruguay y Corea del Sur no logra el triunfo ante Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Fan con bandera arcoíris irrumpe en partido del Mundial

🕔19:31, 2022-11-28

Los agentes de seguridad persiguieron al individuo, que dejó caer la bandera en el césped antes de que le sacaran de la cancha. El árbitro recogió la bandera y la puso a un costado, donde quedó por unos instantes hasta que un empleado se la llevó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Neymar, Brasil vence a Suiza y alcanza 8vos en Qatar

🕔13:51, 2022-11-28

Mientras Neymar trabaja las 24 horas al día para recuperar su tobillo maltrecho y volver a jugar el Mundial, un Brasil terrenal le aseguró los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

El entusiasmo por los deportes electrónicos está creciendo, pero ¿dónde están las ganancias?

🕔13:05, 2022-11-28

Habían pasado más de tres horas de intenso combate, desde todos los frentes —proyectado a través del gigantesco Jumbotrón en el Chase Center de San Francisco— cuando el público, que llenó el recinto y gritaba de emoción mientras golpeaba incesantemente los globos inflables conocidos como...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos retira emblema islámico de bandera iraní en el Mundial

🕔11:06, 2022-11-28

La federación de fútbol de Estados Unidos exhibió brevemente el domingo la bandera de Irán sin el emblema de la República Islámica en sus perfiles en redes sociales y afirmó que la medida mostraba su apoyo a los manifestantes en el país, antes del partido que disputarán en el Mundial de Qatar...

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es lo normal’: Hinchas japoneses limpian gradas en Qatar

🕔10:18, 2022-11-28

La imagen de los aficionados japoneses limpiando la basura después de un partido de la Copa del Mundo — ganen o pierdan — siempre asombra a los extranjeros. Sus futbolistas hacen lo mismo en el vestuario: cuelgan las toallas, limpian el piso y dejan hasta una nota de agradecimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania rebaja la euforia española

🕔10:10, 2022-11-28

España regresó a los empates que marcaron su camino en la última Eurocopa, frenada por el factor competitivo de una Alemania que estuvo contra las cuerdas con el gol de Álvaro Morata, antes de una reacción final que hizo buena Füllkrug para rebajar la euforia de la Roja y dejar a todos los...

Ver Nota Completa

Deportes

La calculadora de Argentina y México para estar en octavos

🕔09:54, 2022-11-28

La victoria de Argentina 2-0 el sábado frente a México cambió por completo el panorama del Grupo C, dejando a la albiceleste con cuatro escenarios, de nueve posibles para clasificarse, y otro que dependería de la diferencia de goles con México, a la que solo una combinación de resultados, ganar...

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá sufre en silencio su eliminación del Mundial

🕔17:57, 2022-11-27

Canadá cumplió al menos algunos de sus objetivos en la Copa Mundial a pesar de quedar eliminada en la fase de grupos: marcar su primer gol en la historia del torneo y demostrar que puede luchar contra algunas de las mejores selecciones del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Así le fue a Brasil sin Neymar

🕔17:49, 2022-11-27

Pese a la cantidad de encuentros que el brasileño se ha perdido, unos pocos por suspensión por tarjetas y la mayoría por lesión, Neymar es el cuarto jugador en la historia de Brasil con más internacionalidades, con 122. Solo tiene por delante a Dani Alves (124), Roberto Carlos (125) y Cafú (142).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram