Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México queda eliminado de Mundial pese a triunfo 2-1 sobre Arabia Saudita

🕔15:33, 2022-11-30

México necesitaba el triunfo y lo buscó desde el inicio del partido en el estadio de Lusail donde Alexis Vega estuvo cerca de poner en ventaja al "Tri" a los tres minutos cuando quedó frente al portero tras un pase de Hirving Lozano, pero Mohammed Alowais tapó el remate del delantero mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia y el Mundial de las sorpresas: eliminan a Dinamarca y están en Octavos de Qatar 2022

🕔14:41, 2022-11-30

Australia y Dinamarca accionaron su mecanismo de reacción cuando se enteraron de que Túnez estaba dando el campanazo de la jornada al aventajar 1-0 a Francia. Un partido cerrado, apático por lapsos, tuvo que romperse de forma obligada si ninguno de los dos quería morir a la deriva en Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

España, a por los octavos sin especulación

🕔14:36, 2022-11-30

Acariciando los octavos de final tras un empate que dejó mal sabor de boca ante Alemania, fruto de la exigencia de un grupo con mentalidad ganadora, con retoques de Luis Enrique y sin especular con el resultado ni la posibilidad de ir a un lado del cuadro en el que evitaría a Brasil, España se...

Ver Nota Completa

Deportes

"Canta y no llores", el bálsamo de los mexicanos

🕔14:33, 2022-11-30

En los alrededores del Lusail Stadium los aficionados de Arabia Saudí y México se fundían en una marea verde que solo rompían los tintos rojos y blancos de la bandera de el 'Tri'. Suena el "Canta y no llores" y la gente pasa de los disfraces de lucha libre, hasta los del Chapulín Colorado...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi supera a Maradona como el argentino con más partidos en la historia de los Mundiales

🕔14:29, 2022-11-30

El argentino Lionel Messi se convirtió el miércoles en el futbolista de la "albiceleste" con más partidos en la historia de los Mundiales, al sumar 22 presencias y superar la marca del ídolo Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Bochorno de la campeona ante una Túnez a la que no le sirvió la victoria

🕔14:26, 2022-11-30

Una Francia plagada de suplentes firmó en el último duelo de la fase de grupos del Mundial de Qatar una triste actuación ante Túnez, que acabó logrando la primera victoria de su historia contra la antigua metrópoli, pero no fue suficiente para avanzar a octavos de final por primera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann: "No tenía intención de jugar el balón, pero el defensa despeja mal"

🕔14:23, 2022-11-30

El francés Antoine Griezmann consideró que su gol en el minuto 98 que habría evitado la derrota de Francia en el último partido de la fase de grupos contra Túnez no debió ser anulado porque no tenía intención de jugar el balón.

Ver Nota Completa

Deportes

Algunos iraníes celebran la victoria de Estados Unidos en Qatar

🕔10:33, 2022-11-30

Hinchas de fútbol en la región kurda de Irán lanzaron fuegos artificiales e hicieron sonar las bocinas de sus autos el miércoles de madrugada para celebrar la victoria de la selección estadounidense sobre el combinado iraní en un partido del Mundial de Fútbol con connotaciones políticas y que...

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra golea 3-0 a Gales y gana Grupo B, EU también clasifica a octavos de final

🕔20:51, 2022-11-29

Pulisic se recuperó después de recibir tratamiento durante unos minutos, pero no se veía cómodo y fue reemplazado por Brenden Aaronson en el descanso debido a una lesión abdominal, en un duro golpe para las esperanzas de los estadounidenses en los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos sufre ante la Irán de Queiroz, pero pasa a octavos

🕔20:49, 2022-11-29

Sargent puso a prueba a Beiranvand nada más arrancar la segunda parte, pero los iraníes comenzaron a abrirse; y con ello se abrió, lógicamente, el partido. Rezaeian, desde la derecha y en el 52, le puso un centro que remató casi en plancha Ghoddos, que había entrado tras el descanso por Azmoun.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos derrotó a Irán en el clásico geopolítico del Mundial y se clasificó a octavos junto a Inglaterra

🕔18:11, 2022-11-29

Estados Unidos finalizó segundo del Grupo B detrás de Inglaterra y jugará el sábado próximo ante Países Bajos, ganador del A, desde las 18.00 en el Estadio Khalifa Internacional. Irán se despidió de su sexta Copa del Mundo sin cumplir el objetivo de llegar por primera vez a la ronda final.

Ver Nota Completa

Deportes

Irán amenaza a las familias de sus jugadores en Catar si no se comportan

🕔14:34, 2022-11-29

El Gobierno de Irán ha amenazado a los familiares de su equipo nacional en el Mundial de fútbol de Qatar 2022 con "el encarcelamiento o la tortura" si los jugadores de la selección "no se comportan" debidamente en el partido que hoy juegan contra la selección de Estados Unidos, informó la cadena...

Ver Nota Completa

Deportes

España es el único equipo distinto del Mundial y es candidata a ganar el título, dice "Tata" Martino

🕔14:30, 2022-11-29

La selección española de fútbol es la única que ha mostrado cosas distintas en lo que va del Mundial, dijo el martes el entrenador de México, Gerardo Martino, quien apuntó que los campeones del 2010 son grandes candidatos a quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Países Bajos vence 2-0 a Qatar y clasifica a octavos de final como líder del Grupo A

🕔14:28, 2022-11-29

Cody Gakpo continuó el martes con su forma goleadora en la Copa del Mundo al marcar por tercera vez en la misma cantidad de partidos en la victoria de Países Bajos 2-0 sobre Qatar que permitió al elenco europeo clasificar a los octavos de final del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Ecuador: Triste, pero agradecido

🕔14:03, 2022-11-29

Ecuador quedó este martes triste luego de ser eliminado del Mundial de Qatar al perder por 1-2 contra Senegal, pero agradecido por la selección, que demostró que cuenta con jugadores de calidad, que hicieron soñar a los aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas ecuatorianos orgullosos de la "Tri" pese a su eliminación de Copa del Mundo

🕔13:54, 2022-11-29

Los hinchas ecuatorianos dijeron sentirse orgullosos de la selección "Tricolor" y muchos de ellos resaltaron el trabajo del director técnico Gustavo Alfaro, pese a que el país andino quedó eliminado el martes de la Copa del Mundo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se enfrenta a Ronaldo en el 'mundial' de tokens para fans

🕔13:41, 2022-11-29

El mercado de los tokens para aficionados del fútbol, un cóctel volátil de criptomonedas y deporte, se está calentando en el desierto de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionado que saltó al campo, vetado para resto del Mundial

🕔12:39, 2022-11-29

El aficionado que saltó a la cancha durante un partido del Mundial con una bandera arcoíris y una camiseta azul de Superman con mensajes de apoyo a Ucrania y a las mujeres iraníes, no podrá asistir a más partidos del torneo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Migrantes muertos en Mundial de Catar están “entre 400 y 500”

🕔10:03, 2022-11-29

Un alto funcionario qatarí involucrado en la organización de la Copa del Mundo del país situó por primera vez la cifra de migrantes muertos en los preparativos del torneo en “entre 400 y 500”, un dato drásticamente superior a cualquiera ofrecido antes por Doha.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad cubana se tiñe de verde y amarillo por Brasil

🕔21:30, 2022-11-28

“Siento pasión por el futbol de Brasil, en el 94 que fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver el mundial ganó Brasil”, dijo entusiasmado a la AP, Alexei Carnache, un taxista de 45 años que alentaba dando brincos a su equipo. “Es lo más bonito del mundo, no hay equipo en el mundo así”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram