Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Por qué es Qatar una sede polémica para el torneo de la FIFA?

🕔13:35, 2022-11-15

La decisión de conceder a Qatar los derechos de organización de la Copa Mundial de 2022 se ha visto empañada por la polémica, incluidas las acusaciones de corrupción y violaciones de los derechos humanos, desde que se anunció por primera vez hace 12 años.

Ver Nota Completa

Deportes

México presenta lista para el Mundial con Ochoa y Guardado como líderes

🕔19:52, 2022-11-14

También relegó por cuestiones futbolísticas a Jesús Angulo, defensa de Tigres, a Érick Sánchez, mediocampista del Pachuca, a Diego Lainez, mediocampista del Sporting Brag de Portugal, y a Santiago Giménez, delantero del Feyenoord de Holanda, actual líder de goleo de la Europa League.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo entrena con la Selección lusa en plena polémica con su club

🕔14:39, 2022-11-14

Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes con la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, en plena tormenta tras la polémica entrevista divulgada este domingo en la que aseguró que se siente "traicionado" por su club, el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de Estados Unidos adorna en Catar su insignia con los colores del arcoíris

🕔14:37, 2022-11-14

La selección de fútbol de Estados Unidos ha decidido lanzar, a seis del comienzo del Mundial de Qatar, un mensaje de solidaridad con la comunidad LGTBQ al adornar la insignia del equipo con los colores del arcoíris.

Ver Nota Completa

Deportes

La inteligencia artificial apunta a Brasil como favorito en Qatar

🕔14:33, 2022-11-14

Brasil, con una probabilidad de ganar de un 15 %, sería la selección favorita para hacerse con la Copa del Mundo de Qatar, según los cálculos de un equipo de científicos con la ayuda del aprendizaje automático.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez sobre Verstappen: "Si tiene dos campeonatos es gracias a mí"

🕔14:27, 2022-11-14

El mexicano Sergio Pérez se mostró este domingo, tras el Gran Premio de Sao Paulo, muy molesto con la actitud de su compañero en el equipo Red Bull, Max Verstappen, que se negó a dejarle pasar para sumar más puntos en su pugna por el subcampeonato, y afirmó que si el neerlandés tiene dos títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Russell se estrena, Sainz sube al podio y 'Mad Max' le niega ayuda a 'Checo'

🕔14:23, 2022-11-14

El inglés George Russell encabezó un 'doblete' Mercedes al ganar, por delante de su compatriota Lewis Hamilton, el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), con el que logró su primera victoria en la Fórmula Uno, en la penúltima carrera del año, disputada este domingo en el circuito de Interlagos...

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial de Qatar le inyectará a los bares de Brasil millonarios ingresos

🕔20:56, 2022-11-11

De acuerdo con la confederación, el hecho de que el campeonato de fútbol más importante del planeta se realice en esta época del año se beneficia de la prima navideña (o salario adicional), que comienza a pagarse en el país a finales de noviembre, lo que "favorece la expansión de los gastos".

Ver Nota Completa

Deportes

Viajes gratis al Mundial, cortesía de Catar. (Aplican condiciones)

🕔14:14, 2022-11-11

Es un ofrecimiento tan bueno que llamaría la atención de cualquier aficionado al fútbol. Vuelos gratis a la Copa del Mundo. Boletos gratis a los partidos. Alojamiento gratis durante el torneo e incluso un poco de dinero para gastar. Sin embargo, la oferta tiene maña.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos invierte 4,000 millones en LaLiga y la Premier

🕔13:51, 2022-11-11

La televisión estadounidense apuesta por el fútbol europeo. España e Inglaterra despiertan la atención de sus aficionados. Zabaleta, Thierry Henry, Carragher... integran la nómina de comentaristas. La presencia de USA en Qatar 2022, otro estímulo para el impulso del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se lanza a la Copa

🕔13:47, 2022-11-11

Eliminado de la Liga de Campeones, sin el consuelo de la Liga Europa, a trece puntos del liderato del Barcelona en LaLiga Santander, la Copa del Rey resurge este sábado como un torneo prioritario en las dañadas expectativas del Atlético de Madrid de Diego Simeone, en su crisis más visible de sus...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' delante de Leclerc en el primer libre; Sainz, cuarto y Alonso el 11

🕔13:42, 2022-11-11

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa

Deportes

El islam en Qatar, sede del Mundial

🕔10:25, 2022-11-11

Qatar es una nación musulmana con leyes, costumbres y prácticas arraigadas en el Islam. No es tan liberal como Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, ni tan conservadora como algunas partes de Arabia Saudí. La mayoría de sus ciudadanos son musulmanes suníes.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo boliviano termina sin campeón por conflictos sociales

🕔09:22, 2022-11-11

El torneo Clausura del fútbol boliviano concluyó sin un campeón ni equipos descendidos tras la suspensión del campeonato por 18 días por un prolongado conflicto social. La decisión fue respaldada por 15 de los 16 clubes profesionales cuando restaban seis fechas por disputarse.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 y su último sprint en Brasil, donde 'Checo' se defenderá de Leclerc

🕔21:15, 2022-11-10

Aunque, sin jugarse nada, pero dada su condición de superdepredador, nadie debe dudar de que Verstappen, ganador de las dos pruebas sprint disputadas esta campaña, saldrá a engrosar su propio récord y a por su decimoquinta victoria de la temporada en Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Historia y política de Qatar antes del Mundial

🕔20:48, 2022-11-10

La pequeña y adinerada nación, ubicada en una península que se adentra en el Golfo Pérsico, ha visto como su perfil internacional subía a medida que Doha empleaba sus enormes yacimientos submarinos de gas natural para convertirla en una de las más ricas del mundo per cápita.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa del Mundo no tapa a Qatar, lo expone

🕔14:23, 2022-11-10

Si alguien nos preguntara ahora para qué vamos a esta Copa del Mundo podríamos decir que vamos a ver el mejor fútbol posible. Lo que se conforma en ese territorio de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) es un parque de diversiones futbolístico.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano intentarán demostrar que "siguen siendo los líderes": Kaká

🕔13:49, 2022-11-10

El exfutbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, cree que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo intentarán demostrar en el Mundial de Qatar que "siguen siendo los líderes".

Ver Nota Completa

Deportes

Historia y política de Qatar antes del Mundial

🕔10:47, 2022-11-10

Qatar estará en primera fila del escenario internacional como nunca antes cuando comience el Mundial de la FIFA a finales de mes. La pequeña y adinerada nación, ubicada en una península que se adentra en el Golfo Pérsico, ha visto como su perfil internacional subía a medida que Doha empleaba sus...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Tigres UANL despiden a Miguel Herrera, tras tres torneos de fracaso

🕔20:51, 2022-11-09

"Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros", añadieron los felinos en el comunicado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram