Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México suma problemas por el partido con Polonia

🕔17:47, 2022-11-23

Durante el partido se escucharon diversas manifestaciones del público mexicano, como insultos al árbitro, gritando "cule…", y en otros momentos haciendo el amague de repetir el grito de carácter homofóbico, que le acarreó varios problemas al equipo azteca en eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

España baila a Costa Rica con goleada histórica, 7-0

🕔17:33, 2022-11-23

A la sinfonía española se sumaron desde el medio Pedri y Gavi. Casi todos integrantes de una renovada España que disputan su primer Mundial, y que aspira a levantar el máximo trofeo por segunda vez para su país tras la conquista de 2010 en Sudáfrica.

Ver Nota Completa

Deportes

De Gales a Tenerife: los aficionados galeses que viajaron a España en lugar de Catar para ver a su selección

🕔14:14, 2022-11-23

La primera experiencia de Bethany Evans viendo a Gales jugar en la Copa del Mundo tuvo muchos de los componentes clave que siempre imaginó. A su lado estaban sus amigos y su padre, Mark, de 59 años, con quien ha seguido a Gales por tierra y mar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide a los argentinos que confíen en su selección tras a derrota en debut en Mundial

🕔21:09, 2022-11-22

"Es una amargura muy grande, no esperábamos arrancar de esa manera, pero (a los argentinos les digo) que confíen, que no los vamos a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos", dijo Messi en una rueda de prensa en el estadio de Lusail.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca no puede con Túnez y empata 0-0 en su debut en el Mundial

🕔21:08, 2022-11-22

Los daneses aceleraron el ritmo en el segundo tiempo, cuando Christian Eriksen sacó un tremendo tiro de zurda que desvió Aymen Dahmen a los 69, y Andreas Cornelius remató al poste con un cabezazo desde el tiro de esquina resultante.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos desayunan el trago amargo de la derrota en el primer partido Mundial

🕔21:07, 2022-11-22

Sin embargo, Arabia Saudita, número 51 en el ranking internacional de la FIFA, provocó un sismo en el mundo del fútbol tras remontar un encuentro que empezó perdiendo por 1-0 contra uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo 2022, sumergiendo en el estupor a los madrugadores argentinos.

Ver Nota Completa

Deportes

El rey de Arabia Saudí decreta día festivo por la victoria contra Argentina

🕔21:05, 2022-11-22

Las calles de Riad y de otras ciudades del país estallaron en júbilo tras la victoria de su selección contra la Argentina de Leo Messi, un hito histórico que fue recibido, a la par, con mucha incredulidad entre los saudíes, que se consideraban sin opciones de incluso competir en este duelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa se viste de héroe en empate sin goles entre México y Polonia

🕔21:00, 2022-11-22

El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- puso en peligro la portería de Polonia desde el inicio. La primera oportunidad de anotar la tuvo a los cinco minutos cuando Hirving Lozano robó el balón, escapó por el sector derecho y mandó un peligroso centro que no pudo rematar Alexis Vega.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Memo’ Ochoa no está por el récord

🕔20:52, 2022-11-22

HÉCTOR MORENO (4): Tuvo una acción en la que se tuvo que emplear a fondo, y, en desventaja, por la situación, intentó frenar a Lewandowski dentro del área con un agarrón. No lo consiguió ante la fortaleza del polaco y se tiró a la desesperada abajo. Tampoco le salió bien y acabó siendo penalti.

Ver Nota Completa

Deportes

Un empate como el chile

🕔20:46, 2022-11-22

Un mal pasé de Jesús Gallardo en salida de balón le llegó a Edson Álvarez de espaldas y con el esférico botando. El resultado, un mano a mano de Lewandowski, de los que no falla a no ser que le hagan penalti. Como ocurrió. Héctor Moreno le agarró de la camiseta y le zancadilleó con una pierna abajo

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador exalta actuación de Guillermo Ochoa en debut de México en Catar

🕔20:41, 2022-11-22

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exaltó este martes la actuación del arquero Guillermo Ochoa, que paró un penalti a Robert Lewandowski en el debut de la selección mexicana en el Mundial ante Polonia (0-0).

Ver Nota Completa

Deportes

'Memo' es un gran líder, por eso sigue; Argentina será complicado: Rodríguez

🕔20:39, 2022-11-22

El empate no le supo a mucho. "Queríamos más, obviamente. Queríamos ganar; lo intentamos, generamos; teníamos la posesión. Y no se dio. Pero bueno, es un punto. Y ahora vamos a por el siguiente juego", declaró el internacional mexicano, que no ve límites a las posibilidades de su equipo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, magia y perseverancia

🕔20:02, 2022-11-22

Olía a que Mbappé podía sacar la apisonadora. El partido se iba a abrir y al parisino se le veía cómodo en este escenario. Pero comenzó a errar. A centrar al vacío, a estrellar hasta cinco disparos sin ver puerta y, sobre todo, a fallar una ocasión clarísima, a pase de Griezmann, en boca de gol.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicanos bien hidratados se rinden ante la figura del guardameta Ochoa

🕔19:58, 2022-11-22

Fue un mensaje que llevó a una nueva plegaria, la de los simpatizantes mexicanos de Lionel Messi, a quien le desean que el sábado meta muchos goles contra México, pero que, como sucedió hoy varias veces ante Arabia, esté en fuera de lugar. O que los detenga la nueva deidad: San Memo Ochoa.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, con credenciales de campeón

🕔19:55, 2022-11-22

Así frenó el asalto inicial de Dembelé y Mbappé y se marchó a la aventura ofensiva, donde encontró oro en el minuto 9, cuando Leckie desafió a Lucas y este se desplomó con la rodilla tocada, lo que permitió al "socceroo" centrar al corazón del área para que Goodwin superara a Lloris.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudita deja otra cicatriz en el alma argentina

🕔14:21, 2022-11-22

Se suponía que esta vez sería diferente. Para Lionel Messi, esta vez no iba a terminar como todas las demás, con esos hombros caídos, esa mirada distante, esa mueca apagada.

Ver Nota Completa

Deportes

Manos de Ochoa salvan a México ante Polonia en el Mundial

🕔13:44, 2022-11-22

Otra vez, el arquero Guillermo Ochoa se puso la capa de salvador al detenerle un penal a Robert Lewandowski y México rescató un empate 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina caen ante Arabia Saudí

🕔10:38, 2022-11-22

Arabia Saudí dio el primer gran golpe en la Copa Mundial al vencer el martes 2-1 a la favorita Argentina, rompiéndole un invicto que venía desde más de dos años y comprometió el futuro de la Albiceleste en el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

La prohibición de la cerveza es el último punto álgido en el choque cultural del Mundial

🕔10:12, 2022-11-22

Catar, un país del Golfo minúsculo pero fabulosamente rico, lleva 12 años preparándose para ser la sede de la Copa del Mundo de fútbol, un maratón de planificación y paciencia durante el cual ha rediseñado toda una nación construyendo estadios y hoteles, carreteras y aceras...

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra golea 6-2 a Irán con una gran actuación en su debut mundialista

🕔22:55, 2022-11-21

Mehdi Taremi redujo la distancia para Irán tres minutos después, pero Rashford convirtió el 5-1 momentos después de entrar al campo de juego. Grealish, quien también saltó al campo desde el banquillo, marcó el sexto gol de su equipo poco antes del final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram