Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

HBO y "Juego de tronos" encabezan las candidaturas a los premios Emmy

🕔18:40, 2019-07-16

HBO y su fantasiosa serie medieval “Juego de tronos” lideraron el martes las nominaciones a los premios Emmy, como se esperaba, pero la lista de contendientes para los máximos honores de la televisión estuvo dominada por recién llegados, en gran parte mujeres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Supuesta víctima de agresión sexual del actor Kevin Spacey retira demanda

🕔13:33, 2019-07-05

El hombre que acusó al actor estadounidense Kevin Spacey de una agresión sexual en Massachusetts tres años atrás retiró la demanda civil en su contra.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix "reconsiderará" inversión en Georgia, EU, si entra en vigencia ley de aborto

🕔20:45, 2019-05-28

Netflix Inc dijo el martes que “reconsideraría” sus inversiones de producción de cine y televisión en Georgia, Estados Unidos, si el estado implementa una nueva ley que restrinja severamente el aborto, pero apuntó que seguirá trabajando allí por ahora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia en divertido video cuatro nuevas producciones originales argentinas para 2019-20

🕔18:31, 2019-05-28

Cuatro producciones originales argentinas llegarán a Netflix entre 2019 y 2020, anunció la plataforma de contenidos en un divertido video, donde presenta a cuatro de sus protagonistas conversando en una videoconferencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disección del poder en cinco episodios

🕔11:41, 2019-05-20

Mucho se ha dicho en México sobre 1994, aquel año horrible en el que confluyeron su apertura al mundo, el asesinato de un candidato presidencial, la irrupción de un ejército insurgente y una catastrófica crisis económica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Protesta a favor de aborto en alfombra roja en Cannes

🕔10:56, 2019-05-20

Previo al estreno de un documental argentino sobre el aborto, decenas de mujeres se manifestaron el sábado a favor del derecho a abortar, en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reseña: ‘1994’, el año que cambió a México

🕔12:10, 2019-05-17

Atrás está la gloria: la banda presidencial, un águila de madera, las fotos con líderes mundiales (no podía faltar Fidel), los lazos multicolores y las joyas de las condecoraciones, además de las estanterías de libros que llegan hasta el piso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un largo duelo para nuestras series favoritas

🕔18:31, 2019-05-16

Este mayo terminan dos de las series más vistas de la televisión: The Big Bang Theory concluye su duodécima temporada en Estados Unidos este 16 de mayo y Juego de tronos termina este domingo 19 de mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

González Iñárritu exalta experiencia de ver películas en el cine en era de Netflix

🕔19:31, 2019-05-14

El cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, presidente del jurado en el festival de cine de Cannes, celebró la “experiencia comunitaria” de ver películas en cines, en contraposición a verlas en servicios de transmisión como Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney toma el control de servicio de "streaming" Hulu para competir con Netflix y Amazon

🕔19:23, 2019-05-14

Walt Disney Co anunció que tomará el control total de Hulu en un acuerdo con Comcast Corp, en el marco de su estrategia para hacerse con una mayor participación en el mercado mundial de la emisión de video por internet, dominado por empresas como Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México triunfa en la sexta edición de los Premios Platino

🕔13:33, 2019-05-13

México ha sido reivindicado al fin en los Premios Platino. Roma, de Alfonso Cuarón, ha triunfado en la sexta edición de los reconocimientos iberoamericanos, que ha repetido gala en el país norteamericano por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y otros servicios de streaming ganan batalla sobre regla para ganar un Oscar

🕔19:07, 2019-04-24

En una victoria para Netflix, Amazon y otros servicios de streaming, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas votó no cambiar sus reglas para ganar un Oscar, el premio más importante de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dilema para los padres: ¿está creando el auge del streaming un exceso de programación infantil?

🕔22:15, 2019-04-12

Ya sea que prefieran Elsa, Bob Esponja o una heroína rusa llamada Masha, los niños tienen incontables razones para pedir más tiempo frente a la pantalla. Aún así, casi nadie piensa que haya demasiada programación infantil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presenta servicio de "streaming" a Wall Street

🕔14:29, 2019-04-11

Walt Disney Co revelará el jueves un servicio de “streaming” para toda la familia con programas de televisión y películas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Efecto "Game of Thrones": la industria cinematográfica de Europa central aprovecha la buena racha

🕔18:17, 2019-04-10

Mientras los gigantes de streaming Amazon, Netflix y Hulu se preparan para estrenar sus próximas series fantásticas y dramas distópicos, los países de Europa Central se preparan para obtener una porción de sus enormes presupuestos de producción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo ‘Juego de tronos’ transformó la televisión

🕔18:14, 2019-04-10

Recordemos que en la era de la emisión en continuo, el número de series con guion que se transmiten en Estados Unidos ha aumentado un 86 por ciento, de 266 en 2011 a 495 el año pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Realeza británica asistirá al estreno de la serie "Our Planet" de Netflix

🕔13:59, 2019-04-04

El príncipe Carlos de Inglaterra y sus dos hijos Guillermo y Enrique tienen previsto asistir el jueves al estreno mundial de la serie de televisión de Netflix “Our Planet”, a fin de destacar el apoyo de la familia real a la acción contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix ocupa lugar destacado en discusión de dueños de cines sobre futuro de la industria

🕔13:44, 2019-04-03

Mientras los dueños de los cines se reúnen en Las Vegas para su convención anual, sigue surgiendo el tema de cómo se enfrentarán con una compañía que ha confrontado el modelo de negocios tradicional de la industria: Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las plataformas se apropian de la memoria colectiva

🕔12:12, 2019-04-01

He visto con admiración y con horror Los días de Ayotzinapa, la miniserie de Netflix México sobre los nueve jóvenes que murieron y los cuarenta y tres que desaparecieron el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram