Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' Álvarez solo piensa en ganar por nocaut a Ryder en México

🕔19:45, 2023-05-04

Luego de Bivol, venció al kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre para confirmarse como el mejor pugilista mexicano del momento. 'Canelo' afirmó que la altitud de Guadalajara complicó su preparación, pero se siente motivado de volver a pelear ante el público que lo vio en los inicios de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El vaticinio de Ancelotti

🕔19:42, 2023-05-04

Un partido que le llega al técnico italiano en mitad de las críticas a su equipo por la desconexión en Liga, ejemplificada en los errores defensivos, que le han hecho estar lejos de luchar el título y ser superado por el Atlético de Madrid en la segunda plaza de la competición liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

🕔19:40, 2023-05-04

Ronaldo ganó 90 millones con sus patrocinios y otros negocios fuera de los terrenos de juego mientras que recibió 46 millones por su desempeño en el campo (Forbes consideró para su cálculo lo que obtuvo en el Manchester United y en el Al Nassr además del tiempo que estuvo sin equipo).

Ver Nota Completa

Deportes

Por mar y aire, el "maratón" logístico que implica la Fórmula Uno de Miami

🕔20:29, 2023-05-03

Christian Pollhammer, responsable sénior de la Fórmula Uno, campeonato que es dirigido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), dijo a EFE que "van muy bien" los preparativos para el GP de Miami, donde se ha implementado un circuito de 3,4 millas (5,4 km.) para una carrera de 19 vueltas

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, un peón en pulso regional entre Qatar y Arabia Saudí

🕔12:19, 2023-05-03

Se suponía que Lionel Messi debió entrenarse el lunes junto a sus compañeros del Paris Saint-Germain, y más con el club inmerso en una apretada puja por el título de la liga francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Ojalá podamos mantener la racha de Baku en Miami, ya tengo ganas: Checo Pérez

🕔21:47, 2023-05-02

"Desde el punto de vista físico, Miami es la carrera más exigente de la temporada", apuntó 'Checo', en referencia a las elevadas temperaturas que se esperan en la citada localidad de la Florida. "Es por eso por lo que he estado trabajando duramente, para estar preparado para estas condiciones",

Ver Nota Completa

Deportes

Miami será duro sobre todo por el calor, hay que estar preparados: Verstappen

🕔21:45, 2023-05-02

"Está claro que no va a ser fácil. Es un circuito bastante complejo y creo que han re-asfaltado la pista de nuevo este año; así que habrá que ver cómo eso afecta a nuestro rendimiento", advirtió Verstappen -37 veces victorioso en la F1

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, suspendido 2 semanas por su viaje a Arabia

🕔20:36, 2023-05-02

Han surgido varias conjeturas sobre dónde jugará Messi posteriormente, sobre todo ante los reportes de que se rompieron las conversaciones con el PSG en busca de extender el convenio. Varios seguidores del PSG han abucheado a Messi en medio de la campaña irregular.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Apertura y es el primer sembrado a cuartos de finales

🕔18:03, 2023-05-01

También se decidieron las series de reclasificación, en las que los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo disputarán el próximo fin de semana los cuatro espacios vacantes para la liguilla de los ocho mejores.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se corona Rey de Azerbaiyán

🕔14:20, 2023-04-30

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó, con toda una lección de pilotaje, el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku; donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron altera el protocolo en la Copa de Francia por miedo a las protestas

🕔02:21, 2023-04-30

El presidente Emmanuel Macron, alteró el protocolo en la final de la Copa de Francia de fútbol disputada este sábado ante el temor a las protestas convocadas por los sindicatos contra la reforma de las pensiones. En algunos casos, los cartones fueron confiscados a la entrada del estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sale primero en el sprint; Sainz arranca quinto y Alonso, octavo

🕔17:39, 2023-04-29

El monegasco Charles Leclerc que saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, la capital del país, también lo hará este sábado en el sprint; en el que el mexicano Sergio Pérez saldrá segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez, el boxeador millonario que fue obligado a irse de México por su inseguridad

🕔20:15, 2023-04-28

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Saúl Álvarez está valorada en unos 180 millones de dólares. Además de sus ingresos como atleta, Canelo tiene diferentes inversiones: cadenas de autoservicio, gasolinerías, ropa deportiva, bebidas alcohólicas y sueros rehidratantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró y 'Checo' tercero; Sainz, cuarto y Alonso octavo con medios

🕔19:08, 2023-04-28

La calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical -prevista a 51 vueltas para completar un recorrido de 306 kilómetros- se disputará a partir de las cinco de la tarde; las tres de la tarde en horario centroeuropeo (las 13.00 horas GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc recupera la sonrisa

🕔19:06, 2023-04-28

Todo eso, recordemos, será el domingo. Este sábado se disputará el sprint, sobre un tercio del recorrido de la carrera dominical (es decir: 17 vueltas, para un recorrido de poco más de cien kilómetros). Y, previamente, la cronometrada que ordenará la formación de salida del mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, el 'doble-doble' de LaLiga

🕔21:37, 2023-04-27

Y sólo el atacante polaco, en la combinación de asistencias y goles, ha sido más decisivo para los goles de su equipo que Griezmann. Lewandowski ha sido un elemento crucial en 24 goles en esta campaña de Liga (18 como definidor y seis como pasador) por los 21 el francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta pide el apoyo de la afición para ganar LaLiga

🕔14:22, 2023-04-27

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, pidió a los aficionados del club azulgrana que apoyen al primer equipo en las próximas jornadas de LaLiga para levantar el campeonato, el "objetivo prioritario", según recordó, de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Me encantan los circuitos urbanos, ganar es siempre el objetivo: 'Checo' Pérez

🕔20:25, 2023-04-26

"El nuevo formato del fin de semana (con una nueva versión del sprint) complicará las cosas en lo que a la configuración del coche respecta, pero eso será igual para todos; así que tendremos que estar muy pendientes de todo eso desde el momento en el que salgamos a rodar el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético evoca sus 120 años sin Oblak y sobre aviso

🕔14:44, 2023-04-25

El entorno: El partido conmemora el 120 aniversario del Atlético con la equipación original de su fundación en 1903 y con diversos actos antes, durante y después del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 cambia su formato esprint: clasificación y carrera independientes

🕔14:22, 2023-04-25

Este nuevo formato esprint se estrenará desde este viernes en Bakú y se llevará a cabo en otros cinco Grandes Premios esta temporada: Austria (Red Bull Ring), Bélgica (Spa-Francorchamps), Catar (Circuito de Lusail), Estados Unidos (Circuito de las Américas) y Brasil (Interlagos).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram