Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Twitter se demora más en revisar el contenido de odio

🕔21:14, 2022-11-24

El reporte de la UE, realizado durante seis semanas hace unos meses, encontró que Twitter analizó poco más de la mitad de las notificaciones que recibió sobre discurso de intolerancia ilícito en 24 horas, por debajo del 82% de 2021.

Ver Nota Completa

Internet

Musk dice que pronto aplicará una "amnistía" a las cuentas suspendidas de Twitter

🕔20:31, 2022-11-24

El empresario ha mostrado su rechazo a los vetos permanentes en la red social y ha devuelto sus cuentas a otros personajes polémicos recientemente, como la congresista de extrema derecha Marjorie Taylor Greene, vetada desde hace meses por publicar falsedades sobre la covid-19.

Ver Nota Completa

Internet

Medios hispanos tildan de preocupante la restauración de Twitter a Trump

🕔12:53, 2022-11-22

La Coalición Nacional de Medios Hispanos (NHMC) se declaró este martes "consternada" por la decisión unilateral del nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, de restaurar la cuenta del expresidente Donald Trump bajo "un disfraz" de libertad de expresión.

Ver Nota Completa

Internet

Musk vuelve a posponer la verificación de pago en Twitter, ahora sin fecha

🕔22:29, 2022-11-21

La opción de pagar 8 dólares mensuales para tener acceso al símbolo de cuenta verificada, que hasta entonces había distinguido a perfiles relevantes cuya identidad estaba confirmada, disparó la confusión, facilitando que usuarios suplantaran a otros a modo de broma o con fines fraudulentos.

Ver Nota Completa

Internet

Las celebridades intentan capear el caos de Musk en Twitter

🕔22:19, 2022-11-21

“Todos los usuarios de Twitter están haciendo lo mejor que pueden para salir airosos de la situación”, dijo George Atallah, subdirector ejecutivo de asuntos externos de la Asociación de Jugadores de la NFL, uno de varios sindicatos deportivos que están en comunicación entre sí sobre el tema.

Ver Nota Completa

Internet

Musk restablece la cuenta de Trump en Twitter, tras sondeo

🕔00:47, 2022-11-20

Elon Musk restableció el sábado la cuenta de Trump en Twitter, revirtiendo una prohibición que lo mantenía fuera de esa red social desde que una turba de partidarios de Trump atacó el Capitolio el 6 de enero de 2021, cuando el Congreso estaba a punto de certificar la victoria electoral de Biden.

Ver Nota Completa

Internet

Vestager, de la Unión Europa, dice que el caos de Twitter es una oportunidad de buscar alternativas

🕔20:15, 2022-11-18

Entre los cambios previstos por Musk, que también es el máximo responsable de Tesla, se encuentra un servicio de suscripción para una verificación de cuenta mediante insignia azul. El despliegue inicial de la verificación de pago tuvo que ser pospuesto tras la proliferación de cuentas falsas.

Ver Nota Completa

Internet

Jefa de criptografía de Twitter renuncia en éxodo masivo

🕔19:58, 2022-11-18

Ella no fue la única salida de la unidad de criptografía de Twitter ese día: Hamdi Allam, un ingeniero de software sénior en el proyecto, también publicó un tuit que decía que había dejado el negocio. Ninguno de los dos respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Ver Nota Completa

Internet

El crecimiento de la industria en México no se detiene

🕔08:49, 2022-11-18

México se ha convertido en un país atractivo para diversos avances. Además de ser una gran opción para los juegos en línea, también tiene el atractivo para impulsar la industria espacial, esto hace del país un sector novedoso e interesante. es la segunda economía más fuerte en América Latina.

Ver Nota Completa

Internet

Meta despide a empleados por "secuestrar" perfiles y liberarlos por "sobornos"

🕔13:09, 2022-11-17

La compañía Meta -matriz de Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger- despidió y adoptó medidas disciplinarias contra más de dos decenas de empleados y contratistas durante el último año por "secuestrar" y desbloquear cuentas de usuarios, en algunos casos presuntamente por sobornos...

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no planea restablecer cuenta de Trump, por ahora

🕔20:05, 2022-11-16

A lo largo de su periodo como presidente, el uso de redes sociales de Trump representó un gran desafío a importantes plataformas que intentaban equilibrar la necesidad de escuchar de sus líderes electos y la preocupación por la desinformación, el acoso y la incitación a la violencia.

Ver Nota Completa

Internet

Musk probará en España la efectividad publicitaria de Twitter

🕔20:36, 2022-11-14

Starlink se promociona en su página web como un servicio de internet de banda ancha de alta velocidad y baja latencia para áreas remotas y lugares rurales a lo largo del globo, con tarifas de 110 dólares al mes y una instalación de hardware única de 599 dólares.

Ver Nota Completa

Internet

Google acepta una sanción en Estados Unidos por sus prácticas de seguimiento de ubicación

🕔18:17, 2022-11-14

La investigación arrancó en 2018 después de que la agencia estadounidense AP revelara que Google continuaba registrando los movimientos de los usuarios incluso después de que estos le pidieran explícitamente que dejara de hacerlo.

Ver Nota Completa

Internet

Si el drama en Twitter le parece excesivo, hay alternativas

🕔16:03, 2022-11-12

Twitter ha sido caótico desde Elon Musk asumió las riendas, recortó el personal a la mitad, cambió drásticamente el sistema de verificación de la plataforma, se peleó con usuarios y reconoció que se podrían cometer “tonterías” en su reforma de una de las redes sociales más prominentes en el mundo.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok debe ser prohibida en Estados Unidos

🕔23:20, 2022-11-11

Este panorama es inaceptable. Es por eso que estamos presentando una legislación que busca prohibir que TikTok y otras compañías de redes sociales que estén controladas por el PCCh operen en Estados Unidos. El Congreso debe actuar contra la amenaza de TikTok antes de que sea demasiado tarde.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter devuelve etiqueta gris “oficial” a algunas cuentas

🕔10:19, 2022-11-11

Twitter ha vuelto a añadir la etiqueta gris de “oficial” a algunas cuentas destacadas. Las marcas se habían colocado hace unos días, en la segunda semana de la caótica llegada a la red social del multimillonario Elon Musk, pero se retiraron unas horas más tarde.

Ver Nota Completa

Internet

Directivos abandonan Twitter mientras Elon Musk pide poner fin al teletrabajo

🕔20:51, 2022-11-10

Tras una introducción en la que insiste en que "el panorama económico es alarmante para compañías como la nuestra" y que "el camino es arduo", les anuncia que el teletrabajo "ya no se permite excepto si presentas una excepción muy específica" y añade que él personalmente revisará esas excepciones.

Ver Nota Completa

Internet

Las dos semanas de Musk en Twitter resumidas en sus propios tuits

🕔17:56, 2022-11-10

Musk hizo oficial la compra de la red social compartiendo un vídeo en su cuenta en el que se le veía entrar en la sede de San Francisco cargando un lavamanos junto con el mensaje: "Entrando en la sede de Twitter, ¡asimílenlo!”. (Lavamanos y asimilar son la misma palabra en inglés).

Ver Nota Completa

Internet

Twitter añadirá marca “oficial” para verificar cuentas

🕔11:22, 2022-11-09

Twitter anunció el martes que agregará una etiqueta gris de “oficial” a algunas cuentas de renombre para indicar que son auténticas, en lo que representa el giro más reciente de la caótica reestructuración del sistema de verificación de la plataforma por parte de su nuevo propietario Elon Musk.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube podría tener puntos ciegos de desinformación, según investigadores

🕔12:34, 2022-11-07

No, China no ha colaborado con los demócratas para robar las elecciones de medio mandato, como han afirmado algunas personas en YouTube. Tampoco lo ha hecho Arabia Saudita. Además, no hay pruebas de que una “cantidad abrumadora de fraude” haya invertido la tendencia en Pensilvania en 2020...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram