Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Estados Unidos tiene una imagen positiva de España, asociada a Nadal y fútbol

🕔21:01, 2022-12-07

Estos hallazgos son algunas de las conclusiones del estudio "Percepción de España en EU", realizado por la consultora de comunicación LLYC, que contó con el respaldo del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) e ICEX España Exportación e Inversiones, divulgado este miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal se despide de México con un triunfo sobre Casper Ruud

🕔21:49, 2022-12-02

El tenista español Rafael Nadal se despidió este jueves como profesional de México, un país en el que saltó al estrellato con 18 años, al vencer por 7-6(7) y 6-4 al noruego Casper Ruud en un partido de exhibición en una Plaza de Toros de Ciudad de México con más de 30,000 aficionados en sus gradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cree que alargó su carrera gracias a competencia con Federer y Djokovic

🕔14:26, 2022-11-29

El tenista español Rafael Nadal dijo este martes en Bogotá que a sus 36 años sigue jugando al máximo nivel y luchando por ganar títulos, como los de Roland Garros y el Abierto de Australia que consiguió este año, gracias a la competencia que ha tenido durante años con Roger Federer y Novak Djokovic

Ver Nota Completa

Deportes

"Cualquiera debe tener libertad de expresión en el Mundial": Rafael Nadal

🕔21:26, 2022-11-24

La FIFA prohibió mostrar "signos políticos" a los futbolistas durante el Mundial de Qatar 2022, una decisión polémica atendiendo las críticas de la falta de derechos laborales de las personas que trabajaron en las obras de los estadios del torneo o las duras leyes del país contra el colectivo LGTBI

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se despide con buen sabor de boca

🕔20:29, 2022-11-17

Nadal saltó a la pista central del Pala Alpitour sentenciado, ya sin opciones matemáticas de acceder a las semifinales de su torneo maldito, el único grande que no guarda en su vitrina y que se disputa en unas condiciones, pista dura y cubierta, que no favorecen el juego de balear.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Nadal nunca se sabe

🕔22:20, 2022-11-16

El pasado martes, el de Manacor se quedó casi sin opciones de continuar en las Finales ATP tras su derrota ante Félix Auger-Aliassime y certificó su eliminación debido a la victoria de Casper Ruud -concretamente, en cuanto este ganó el primer set-, en un curioso devenir de los acontecimientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, eliminado matemáticamente de las Finales ATP; Alcaraz, número uno

🕔21:29, 2022-11-15

Según ha podido saber EFE de fuentes de la ATP, aunque todavía no es oficial, Alcaraz podría recibir el trofeo que le acredite en lo más alto este mismo miércoles, cuando venga a la ciudad del norte de Italia por acuerdos publicitarios con la organización de tenis profesional.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal evita a Djokovic, Tsisipas y Medvedev en fase de grupos de Finales ATP

🕔13:52, 2022-11-10

El tenista español Rafael Nadal quedó encuadrado este jueves en el grupo verde de las Finales ATP, evitando a tres de los favoritos como el serbio Novak Djokovic, el griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev, que se medirán entre ellos en el grupo rojo.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz y Rafael Nadal siguen en el podio, ahora con Tsitsipas

🕔20:02, 2022-11-07

Los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal continúan dominando el podio de la clasificación mundial de la ATP, por sexta semana consecutiva, ahora con el griego Stefanos Tsitsipas en el tercer peldaño, del que se cae Daniil Medvedev.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis mundial se rinde ante Alcaraz y Nadal, números 1 y 2

🕔00:04, 2022-10-04

El tenis mundial se rinde ante los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, números 1 y 2, respectivamente, en la clasificación de la ATP y le abre las puertas de la historia para escribir con tinta de oro un hito que ningún otro país ha conseguido en los últimos veintidós años.

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós, maestro

🕔21:11, 2022-09-23

Federer, cuya primera raqueta estaba hecha de madera, terminó abrazando uno por uno a los miembros de su equipo, entre los que se encontraban miembros imprescindibles de su carrera, como Andy Murray, Djokovic, Nadal y Borg, uno de sus ídolos de su infancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, hasta 50,000 euros por ver su adiós

🕔14:17, 2022-09-23

Entre 25,000 y 50,000 euros. Esa es la horquilla de precios para ver a Roger Federer una última vez. Las entradas para asistir a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que deleitará al público con sus últimos raquetazos en uno de los eventos más exclusivos de Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Federer jugarán juntos este viernes

🕔22:12, 2022-09-22

Este será el único encuentro de Federer en la Laver Cup, ya que el suizo avisó que no está listo físicamente para poder jugar partidos individuales. Será también su primer encuentro desde que perdiera en los cuartos de final de Wimbledon 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es una pena no poder jugar contra Alcaraz": Federer

🕔13:18, 2022-09-21

El suizo Roger Federer afirmó que es una pena que nunca vaya a poder jugar un partido oficial contra Carlos Alcaraz, uno de los sueños del murciano, y apuntó que ha seguido muy de cerca los éxitos del español en el Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1

🕔09:32, 2022-09-12

Al comparecer a su primera final de Grand Slam, Carlos Alcaraz estaba apresurado. Después del volado de la moneda, el español se fue corriendo como un poseso a la línea de fondo para calentar. El juez de silla le llamó de vuelta a la red, porque faltaba la foto ceremonial previo al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev afronta el Abierto de Estados Unidos con cuatro aspirantes a quitarle el nº 1

🕔17:50, 2022-08-29

La clasificación ATP de esta semana no sufre variaciones en sus 20 primeros puestos, salvo por el intercambio de posiciones entre el italiano Matteo Berrettini, ahora decimocuarto, y el español Pablo Carreño, decimoquinto.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a jugar en Montreal por unas "pequeñas molestias"

🕔20:35, 2022-08-05

"Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer (jueves), tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí.Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Djokovic aparecen en la lista de inscritos del Abierto de Estados Unidos

🕔12:50, 2022-07-20

Serena Williams fue incluida el miércoles en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos junto con Novak Djokovic, quien no podrá competir debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doma a Kyrgios para su séptimo título de Wimbledon

🕔15:11, 2022-07-10

Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenía sentido intentarlo": Nadal

🕔19:30, 2022-07-07

"No puedo sacar a la velocidad de siempre, pero no es sólo eso, no puedo hacer un movimiento normal para sacar. Pensar en mí ganando dos partidos... Por respeto a mí mismo, no quiero salir ahí fuera sin poder estar competitivo al nivel que tengo que estar para conseguir mi objetivo", añadió.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram