Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Ford reporta fallas en ventiladores 200,000 de SUVs

🕔10:25, 2022-09-01

Ford llamará al taller a unas 200,000 camionetas SUV en Estados Unidos porque el motor del ventilador del aire acondicionado podría fallar e incendiarse.

Ver Nota Completa

Automotriz

Firmas emergentes de automóviles eléctricos en Estados Unidos ampliarán su capital por la inflación

🕔20:28, 2022-08-30

Los planes de ambas empresas se producen cuando los principales fabricantes de automóviles de Estados Unidos (General Motors, Ford, Stellantis, Toyota y Honda, entre otros) han dedicado los últimos meses para asegurarse el suministro de productos clave para la producción de baterías.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los fabricantes japoneses de automóviles son los más expuestos a los riesgos climáticos

🕔17:10, 2022-08-26

"Puesto que es imposible predecir cuándo, dónde y qué tipo de catástrofe ocurrirá en cada país y región", Toyota considera que es "más importante" crear un sistema global a la escala del grupo para minimizar daños y cooperar con la mayor anticipación posible con sus proveedores

Ver Nota Completa

Automotriz

La medida en favor de los vehículos eléctricos en California encuentra una industria automotriz receptiva

🕔17:08, 2022-08-26

Volkswagen ya estaba invirtiendo en suministros locales de materias primas en sus distintos mercados, pero la política del gobierno estadounidense ha “turbocargado” el esfuerzo, les dijo esta semana a los reporteros Thomas Schmall-von Westerholt, el director de tecnología de la automotora alemana.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford retrasa inversiones en España tras revisar perspectivas para Europa

🕔13:28, 2022-08-24

Ford dijo el miércoles que retrasará sus inversiones de producción en España, alegando que ha revisado sus perspectivas para Europa, si bien la empresa estadounidense dijo que sigue comprometida con su planta de Valencia, donde anunció planes en junio para producir vehículos eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford suspenderá ventas de la furgoneta Transit Connect en Estados Unidos a fines de 2023: Automotive News

🕔13:15, 2022-08-23

Ford Motor Co dejará de vender la furgoneta Transit Connect en Estados Unidos a finales del próximo año y desechó planes para fabricar el siguiente modelo del vehículo en México, informó el martes Automotive News.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford elimina 3,000 puestos de empleo

🕔17:48, 2022-08-22

El presidente ejecutivo Bill Ford y el CEO Jim Farley declararon en el email que la Ford dará prestaciones y ayudará a los despedidos a encontrar otros trabajos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford sigue los pasos de Apple para financiar el desarrollo de sus vehículos eléctricos

🕔20:30, 2022-08-17

"Las agencias de calificación crediticia están buscando flujos de efectivo libres y operaciones de fabricación más consistentes, además de considerar dónde estarán las condiciones económicas el próximo año", agregó. La decisión de Ford apunta a impulsar la industria de coches eléctricos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Nueva ley fiscal de Estados Unidos no beneficiará a mayoría de coches eléctricos

🕔20:41, 2022-08-16

Para saber qué vehículos entran en esta lista los consumidores y concesionarios podrán verificarlo en un listado elaborado por el Departamento de Energía que contiene unos 26 modelos de coches creados en 2022 y cinco más que saldrán a la venta en 2023 de marcas como Ford, Tesla o BMW.

Ver Nota Completa

Automotriz

Departamento Energía de Estados Unidos se dispone a prestar 2,500 millones dólares a empresa conjunta de baterías de General Motors

🕔19:52, 2022-07-25

El programa actualmente tiene 17,700 millones de dólares en autoridad crediticia disponible. Jigar Shah, quien dirige la oficina del programa de préstamos del Departamento de Energía, dijo que "para los prestatarios motivados, pueden cerrar estos préstamos con bastante rapidez".

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford dice tener asegurado el suministro de baterías para los próximos años

🕔20:31, 2022-07-21

Ford afirmó que las baterías de LFP son entre un 10 % y un 15 % más baratas que las de litio-níquel-maganeso (NCM), las que utiliza actualmente el fabricante estadounidense en sus vehículos, porque reducen la necesidad de utilizar minerales escasos, como el níquel.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford anuncia una serie de acuerdos para acelerar avance de vehículos eléctricos

🕔12:50, 2022-07-21

Ford Motor Co anunció el jueves una serie de acuerdos para acelerar su cambio a los vehículos eléctricos, incluyendo el abastecimiento de capacidad de baterías y materias primas de empresas como el fabricante chino de baterías CATL y el gigante minero australiano Rio Tinto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las baterías avanzadas para vehículos eléctricos salen de los laboratorios a la producción

🕔18:49, 2022-07-13

Si las tecnologías pueden producirse en masa, los vehículos eléctricos podrían competir por la conveniencia con los vehículos impulsados por combustibles fósiles y tener precios más baratos. Las emisiones dañinas del tráfico de automóviles se podrían reducir de forma significativa.

Ver Nota Completa

Automotriz

El sueño confuso de los chips estadounidenses

🕔19:38, 2022-07-06

Los chips informáticos son necesarios para los teléfonos inteligentes, las consolas de videojuegos y otros electrónicos de consumo. También los usamos en aviones de combate; en la marcha, el frenado y los sistemas de entretenimiento de los autos, y para monitorear la producción de leche de vaca.

Ver Nota Completa

Automotriz

'Apps' de Ecuador superan en trabajo justo a Uber y Rappi, según un estudio

🕔19:40, 2022-07-05

Respecto a condiciones justas, solo Tipti recibió un punto al haber implementado algunas medidas para proteger a los trabajadores de los riesgos que surgen en sus puestos de trabajo, incluyendo indemnización por pérdida de ingresos para los trabajadores, seguro médico y seguro de accidentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Cinco países pretenden retrasar la eliminación de coches de combustibles fósiles en la Unión Europea

🕔18:03, 2022-06-24

Bruselas afirma que la fecha de 2035 es crucial porque la vida media de los coches nuevos es de 15 años, por lo que una prohibición posterior impediría a la UE alcanzar las emisiones netas cero en 2050, el hito mundial que, según los científicos, evitaría un cambio climático desastroso.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford fabricará en España sus nuevos automóviles eléctricos

🕔18:31, 2022-06-22

Actualmente fabrica cuatro modelos (Kuga, Transit, Galaxy y S-Max), pero progresivamente, hasta 2024, irá dejando de producir los tres últimos y únicamente mantendrá el primero, que representa más de la mitad del total de la producción actual, según las previsiones de carga de trabajo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ford prevé "importante" reducción de empleos tras elegir España para la producción de coches eléctricos

🕔18:20, 2022-06-22

Ford dijo el miércoles que empezará a producir vehículos eléctricos en España a finales de esta década, pero que eso implicaría un recorte "significativo" de puestos de trabajo en su fábrica española y en otra en Alemania, en medio de su ambicioso impulso a la electrificación en Europa.

Ver Nota Completa

Automotriz

Por qué quizá comprarás tu próximo auto en internet

🕔17:42, 2022-06-22

“Es algo parecido a lo que ocurrió entre Amazon y Target”, aseveró Farley. “Target podría haber desaparecido, pero no lo hizo. Se aferraron a una plataforma de comercio electrónico y luego utilizan su tienda física para añadir comestibles y hacer las devoluciones mucho más fáciles que Amazon”.

Ver Nota Completa

Automotriz

El coche eléctrico, una revolución imparable a pesar de los obstáculos

🕔18:48, 2022-06-18

Diez años han pasado desde que Tesla comenzara a entregar las primeras unidades del Model S, la primera berlina eléctrica de lujo del mundo. Desde entonces, el sector del automóvil está viviendo una revolución para dejar en el olvido los motores de combustión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram