Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG reanuda la negociación para conservar a Mbappé, según L'Équipe

🕔18:47, 2021-12-14

Con un contrato que expira el 30 de junio próximo, Mbappé puede negociar con otros clubes a partir del próximo 1 de enero, pero L'Équipe opina que el doble duelo de febrero y marzo contra el Real Madrid puede retrasar los posibles contactos con la entidad que dirige Florentino Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

El millonario negocio de vestir a un equipo, aunque no sea para jugar

🕔19:00, 2021-12-10

Precisamente este año Moncler ha abierto su segunda ‘flagship store’ (tiendas más representativas de la marca) en España, ubicada en la calle Serrano de Madrid. La primera fue la de Paseo de Gracia de Barcelona, abierta en 2020. Quizá allí Xavi Hernández compró su plumífero de confianza.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará de baja "de seis a ocho semanas" por su lesión de tobillo

🕔18:39, 2021-11-29

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente contactos para fichar a Zidane

🕔19:02, 2021-11-26

Pocas horas después de que el diario Le Parisien publicara este viernes que los dirigentes del París Saint-Germain se reunieron hace unas semanas en la capital francesa con Zinedine Zidane, el director deportivo del club, Leonardo desmintió esa información y mostró su respaldo a Mauricio Pochettino

Ver Nota Completa

Deportes

La llegada de Messi impulsa la trasmisión internacional de la liga francesa

🕔19:02, 2021-11-18

Además, el número de espectadores en el norte de África y en Oriente Medio, que siguen esa liga a través de un canal propio de la cadena catarí, se han incrementado de forma importante, con una subida del 76 % en el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella del pasado 24 de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá baja a México al tercer puesto y es líder de las eliminatorias

🕔17:11, 2021-11-17

La selección de Canadá anuló este martes a un equipo mexicano frágil en defensa, y con una victoria por 2-1 bajó a su rival al tercer puesto y con 16 puntos de 24 posibles asumió el liderato de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza golea y condena a Italia a la repesca

🕔18:58, 2021-11-16

Remontada italiana que nunca llegó, incapaz de pasar del 0-0 ante Irlanda del Norte, para regocijo que una selección suiza, que redondeó la fiesta con un gol (4-0) de Remo Freuler en el tiempo de prolongación, que selló definitivamente el billete de los de Murat Yakin para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal e Italia afrontarán la repesca como cabezas de serie

🕔18:53, 2021-11-16

Por su parte, las selecciones de Turquía, Polonia, Macedonia del Norte y Ucrania, así como las de Austria y la República Checa, que lograron el acceso a la repesca por su actuación en la Liga de Naciones, conformarán el bombo 2.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Canadá con mentalidad de ganar bajo la nieve

🕔20:34, 2021-11-15

"Ojalá a México le guste la nieve", dijo burlón el jugador del Bayern Munich Alphonso Davies, una de las principales figuras de los canadienses, que tendrán un equipo equilibrado en todas las líneas, con una delantera liderada por el delantero Jonathan David, del Lille de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina con Messi busca asegurar cupo en Catar ante Brasil sin Neymar

🕔20:32, 2021-11-15

"Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

México ahora se pone a prueba con Canadá, que busca la cima en la Concacaf

🕔09:45, 2021-11-15

Canadá, tercera selección en la eliminatorias del Mundial de la Concacaf con trece puntos, a uno de Estados Unidos y México, recibirá este martes en la octava fecha a un Tri que llega herido y vilipendiado tras perder otra vez más con el equipo de las Barras y las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

El podio estaba, pero nos perjudicó el coche de seguridad virtual: 'Checo' Pérez

🕔09:18, 2021-11-15

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial Fórmula Uno, declaró este domingo, tras acabar en la cuarta posición el Gran Premio de Brasil, que "el podio estaba ahí, pero" que le "perjudicó la entrada en pista del coche de seguridad virtual".

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton le pega un volantazo al Mundial

🕔09:00, 2021-11-15

El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se exhibió este domingo al ganar el Gran Premio de Brasil, el decimonoveno del Mundial de F1, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder, pero ahora con 14 puntos de ventaja...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence con claridad a México y comparten el liderato en la Concacaf

🕔09:56, 2021-11-13

Mientras que Estados Unidos jugará de visitante frente a Jamaica y un triunfo lo dejaría ya prácticamente clasificado para Catar 2022, después que en Cincinnati, donde la selección hizo su debut, jugó el mejor partido en lo que va del octogonal en territorio estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Hamilton trasladan la emoción a Brasil, con calificación sprint

🕔18:30, 2021-11-11

En ese circuito, el asturiano Fernando Alonso (Alpine) festejó la consecución de sus dos Mundiales (2005 y 2006, con Renault); mientras que el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) firmó en el Autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo el primero de sus cinco podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos busca el tercer triunfo seguido ante México y el liderato en la Concacaf

🕔18:22, 2021-11-11

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico del "Tri", fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano ni tampoco la historia que favorece a la selección de México

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

La Secretaría de Gobernación de México pide un fútbol sin discriminación

🕔18:12, 2021-11-11

"Para prevenir la discriminación es muy importante incorporar y practicar el lenguaje incluyente y no sexista; aprender a comunicarnos de forma que los discursos y las palabras contribuyan al respeto a la diversidad y su reconocimiento", añadió el Conapred este jueves.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram