Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ancelotti: "Si el Madrid no me echa, no me moveré"

🕔20:06, 2022-12-19

"Lo que me depara el futuro no lo sé, vivo al día. Por ahora estoy muy bien en el Madrid, tenemos muchos objetivos que conseguir esta temporada, ya habrá tiempo de pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Real Madrid no me echa, hasta entonces no me moveré",

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, la necesaria alegría en medio del sufrimiento

🕔20:04, 2022-12-19

La victoria en la siempre agónica tanda de penaltis (4-2) tras un partido que finalizó 3-3 en los 120 minutos de juego, pese a que Argentina llevaba una ventaja de 2-0 en el descanso, hizo que la última anotación de Gonzalo Montiel derivase en el unánime suspiro de 47 millones de personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema apunta a su retirada internacional

🕔20:01, 2022-12-19

Ya con el Balón de Oro en su poder, Benzema comenzó la temporada con el Real Madrid de forma tibia con problemas físicos, aunque algunos aseguraban que se estaba reservando para el Mundial, el principal objetivo de la temporada para él, según confesó en la ceremonia de recogida del galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

México, un Mundial para la reflexión de cara al año 2026

🕔19:59, 2022-12-19

La selección mexicana no pudo superar la fase de grupos en el Mundial de Qatar y ahora se abre un periodo para sacar conclusiones y tomar decisiones que permitan a la selección ofrecer el mejor rendimiento posible en la edición del 2026 que el país albergará junto a Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina decreta festivo este martes para recibir al campeón de Qatar 2022

🕔19:53, 2022-12-19

Según lo previsto, el equipo capitaneado por Leo Messi pasará la noche en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, muy cerca del principal aeropuerto de Argentina y en donde aterrizará el avión que trae al equipo campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Messi y Argentina, la espera (extra) valió la pena

🕔12:07, 2022-12-19

Lionel Messi tuvo que esperar, esperar y esperar. Tuvo que esperar al ocaso de su brillante y gloriosa carrera. Tuvo que esperar hasta haber probado el aguijón de la derrota en una final de la Copa del Mundo. Tuvo que esperar incluso hasta que pareció que había inspirado a la selección argentina...

Ver Nota Completa

Deportes

Catar obtuvo la Copa del Mundo que anhelaba

🕔11:41, 2022-12-19

Al final, Catar consiguió lo que quería. El pequeño Estado del desierto, una península con forma de pulgar, no ansiaba otra cosa que ser más conocido, que ser un actor en el escenario mundial en el momento de 2009 en que lanzó lo que parecía un intento poco probable de ser la sede de la Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va de Qatar con un rosario de récords

🕔11:17, 2022-12-19

La obra de Lionel Messi en su quinto Mundial dejó una catarata de récords. El astro argentino al fin pudo levantar la Copa del Mundo y logró emular la conquista de Diego Maradona en 1986.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi se corona al fin y Argentina estalla en júbilo

🕔14:38, 2022-12-18

Tuvo que esperar hasta el final de la final más extraordinaria en la historia del torneo, en la que Messi brindó una actuación definitoria de su carrera y aún así, de alguna forma, fue superado por Kylian Mbappé, quien anotó el primer triplete del mayor partido en más de medio siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones del mundo tras épica final

🕔14:19, 2022-12-18

“¡Vamos Argentina la c... de tu madre (término soez). Somos campeones del mundo!”, gritó Messi, autor de dos goles en los 120 minutos de juego, ante una frenética masa de aficionados argentinos justo antes de levantar el dorado trofeo con el que pagó su única deuda con el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el genio atormentado completa su obra con Argentina

🕔14:08, 2022-12-18

Y tanto la deseaba, que aun antes de la ceremonia de entrega del trofeo al campeón, el capitán argentino besó la copa y la acarició tras recibir el premio a mejor jugador del certamen, desatando la locura entre los miles de hinchas argentinos que lo ovacionaron al grito de “Messi, Messi”.

Ver Nota Completa

Deportes

Orsic alumbra el adiós de Modric y da el tercer puesto a Croacia

🕔19:46, 2022-12-17

La clase de Orsic alumbró el adiós mundialista de Luka Modric y dio a Croacia el triunfo (2-1) sobre la sorprendente Marruecos, lo que le mantiene en el podio de la cita universal tras el subcampeonato alcanzado en la pasada edición. Modric culminó su cuarta fase final con otro magnífico resultado

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia gana el partido del orgullo en Qatar 2022 en un partido histórico contra Marruecos

🕔19:37, 2022-12-17

Croacia y Marruecos vivieron un encuentro frenético. Muchos van en contra de que se juegue un partido más para disputar un tercer lugar. Sin embargo, este partido es el mejor premio de consolación que una selección mundialista pudiera conseguir, después de no poder ganar la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el último desafío de Messi

🕔11:38, 2022-12-17

El mundo asiste este domingo a un duelo estratosférico, Argentina contra Francia, Lionel Messi contra Kylian Mbappe, la aspiración eterna del '10' "albiceleste" de conquistar el Mundial contra la hazaña del 'bleu' de emular a la legendaria Brasil de Pelé con dos títulos consecutivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, con todos sus efectivos

🕔11:12, 2022-12-17

Scaloni dispondrá de todos sus jugadores para el duelo, una vez que Ángel Di María, que ha arrastrado una sobrecarga desde la última jornada de la fase de grupos y que apenas ha disputado ocho minutos entre los partidos de octavos, cuartos y semifinales, ya está listo para volver a la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina-Francia: Messi va por la gloria en última gala

🕔08:45, 2022-12-17

“El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé”, aseveró Scaloni. “Ambos tenemos las armas necesarias para que el partido lo puedan decidir otros jugadores y no solo ellos dos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Mundial de Fútbol aumentará en tamaño y duración en 2026

🕔22:18, 2022-12-16

La última vez que México (1986) y Estados Unidos (1994) organizaron un Mundial había 24 equipos. Pero en el próximo campeonato, con 16 ciudades en Estados Unidos, Canadá y México, la logística será alucinante, incluso antes de añadir las 48 bases de entrenamiento de los equipos.

Ver Nota Completa

Deportes

La final, en seis duelos

🕔17:56, 2022-12-16

Griezmann es la inspiración, el pasador, el hombre que desborda en el momento justo, pero también el control, la calma, el dominio. Su transformación en un centrocampista es crucial hoy por hoy para los 'Bleus'. Para atacar, para defender, para manejar la posesión. Es una solución constante.

Ver Nota Completa

Deportes

El "momento Maradona" de Messi frente al imponente reto de Francia

🕔17:55, 2022-12-16

Mbappé y Giroud suman nueve goles en Qatar, pero es Griezmann, en su asombrosa 74ª internacionalidad consecutiva, quien ha marcado la diferencia, con su capacidad para escabullirse y penetrar en zonas que cuestan a los defensas, para luego dar pases precisos y letales.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, tras los pasos de Menotti y Bilardo

🕔17:53, 2022-12-16

En la primera fase, Argentina venció a Corea del Sur (3-1), con dos goles de Jorge Valdano y uno de Óscar Ruggeri; empató 1-1 con Italia, cuando Diego Armando Maradona niveló el tanto inicial de Alessandro Altobelli y superó por 2-0 a Bulgaria, con las dianas de Jorge Valdano y Jorge Burruchaga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram