Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La familia de Pelé describe momentos de "mucha tristeza" con otros "divertidos"

🕔14:03, 2022-12-28

La familia de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' dijo este miércoles que está viviendo momentos de "mucha tristeza y desespero" mezclados con "recuerdos divertidos", en el hospital donde está el astro brasileño desde hace casi un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United se olvida de Cristiano

🕔22:17, 2022-12-27

El segundo llegó casi a continuación, tres minutos después. En un contraataque del Manchester United. Rashford, por la izquierda, recibe la pelota que envía a Martial. El delantero tiró raso, desde el borde del área. Y alcanzó la red tras superar a Hennessey que pudo hacer más en la acción.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los momentos felices son eternos", dice la hija de Pelé en un mensaje desde el hospital

🕔22:16, 2022-12-27

"El tiempo vuela... (pero) los momentos felices son eternos", asegura la hija del exfutbolista sobre la antigua fotografía en que Pelé aparece junto a Kely Cristina y Jennifer, dos de las hijas de su primer matrimonio, y a Flavia, fruto de su relación con otra mujer con la que no llegó a casarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y su "Qué mirás bobo", el muñeco de año viejo preferido en Panamá

🕔22:14, 2022-12-27

En el patio del taller, también habían ya listos muñecos de políticos locales e internacionales, como el presidente panameño, Laurentino Cortizo, llevando una canasta básica por las nubes; o del presidente ruso, Vladímir Putin, montado sobre un cohete y con cachos de diablo en la cabeza.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Yulimar Rojas, los mejores del año para la prensa deportiva americana

🕔21:44, 2022-12-27

Messi se impuso al patinador colombiano Brayan Carreño y al futbolista brasileño Richarlison de Andrade tras conducir a Argentina al título del en Qatar, siendo el mejor jugador del mundial en la final contra Francia considerada por muchos como la mejor de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga, una incógnita jurídica

🕔14:38, 2022-12-27

La Superliga tendrá en unos meses una respuesta jurídica sobre su suerte, después de un nuevo año de incógnita sobre un proyecto que mantiene la fidelidad de Real Madrid, Barcelona y Juventus y el contundente rechazo de la UEFA y de las Ligas y asociaciones de aficionados de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá con el PSG "el 2 o el 3 de enero", según su entrenador

🕔14:33, 2022-12-27

El argentino Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el París Saint-Germain "el 2 o el 3 de enero", tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones después de haber ganado con su selección el Mundial de Catar, indicó este martes su entrenador, Christophe Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro de la "era Cristiano", la gran incógnita del fútbol luso en 2023

🕔14:35, 2022-12-26

Portugal encara 2023 con su selección envuelta en varias incógnitas, una de ellas el futuro de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, que aún no ha decidido si pondrá fin a su era con las "quinas".

Ver Nota Completa

Deportes

El hijo de Pelé le ofrece su fuerza tras llegar al hospital para acompañarlo

🕔14:32, 2022-12-26

El exportero Edinho, uno de los hijos de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', le ofreció su fuerza al exfutbolista brasileño en momentos en que el delicado estado de salud del tricampeón mundial es motivo de cuidados, tras llegar al hospital en el que está ingresado hace 25 días para acompañarlo...

Ver Nota Completa

Deportes

Erdogan dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial

🕔14:10, 2022-12-26

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que el astro portugués Cristiano Ronaldo fue durante el Mundial de Qatar 2022 víctima de un veto político, que el mandatario relacionó indirectamente con su supuesto apoyo a la causa palestina.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer eterno; imponente Alcaraz

🕔14:05, 2022-12-26

Puede que sea desde la residencia familiar en Wollerau, una casa acristalada de tres plantas, de grandes ventanales con vistas al lago de Zúrich, al lado de su esposa Mirka Vavrinec y en compañía de sus hijos Myla, Leo,Charlene y Lennart, donde por la cabeza de Roger Federer aún recorran de vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA no detectó casos de amaños durante el Mundial

🕔21:04, 2022-12-23

La FIFA informó este viernes de que no detectó, a través de su grupo de trabajo en materia de integridad, ningún amaño en los 64 partidos que formaron parte del Mundial de Qatar 2022 que finalizó el pasado domingo con la victoria de Argentina en la tanda de penaltis sobre Francia (3-3 y 4-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué Benzema cortó relaciones con sus compañeros de la selección de Francia

🕔17:47, 2022-12-23

En principio a Deschamps no le agradó que Benzerma no fuera totalmente sincero con su estadio físico a pocos días del inicio del Mundial y se negara a ser revisado por los médicos, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Esquina de Buenos Aires muestra a Messi con Copa del Mundo

🕔17:31, 2022-12-22

Mientras cientos de miles de compatriotas estaban en las inmediaciones del monumento del Obelisco en Buenos Aires festejando, el pintor trabajaba tranquilo y en silencio. “Estaba preparando esta sorpresa que ahora se descubrió y cantidad de gente se acerca a conocer”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los posibles "beneficiados" del nuevo Mundial de 48 equipos

🕔14:03, 2022-12-22

La Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá será la primera que contará con la participación de 48 selecciones, 16 más que las que han disputado la edición recién disputada en Catar, lo que abre las opciones de mostrarse a algunos países que llevan...

Ver Nota Completa

Deportes

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir por Internet los partidos del paquete "Sunday Ticket"

🕔13:12, 2022-12-22

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet, ha firmado un acuerdo plurianual para transmitir por internet en exclusiva el paquete de partidos "Sunday Ticket" de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en Estados Unidos, según informó el servicio de video.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenarse con el PSG solo tres días después de la final

🕔21:39, 2022-12-21

Añadía: "Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!"

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 costó un 20 % más que el presupuesto oficial, según auditoría

🕔21:38, 2022-12-21

El Consejo de Auditores ha concluido que el Ejecutivo central no incluyó en las cuentas oficiales los costes derivados de la construcción de instalaciones de entrenamiento para atletas, medidas antidopaje y subsidios a autoridades locales para la renovación de sedes deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos se abalanzan sobre salones de tatuajes para grabarse a Messi tras ganar el Mundial

🕔21:35, 2022-12-21

Según Paz, desde el día después de que Argentina venció por penales a Francia en la final en Doha, el teléfono de su estudio ubicado en el barrio de Flores, en Buenos Aires, no ha parado de sonar con preguntas sobre tatuajes de Messi, la Copa del Mundo y banderas de Argentina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram