Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Scolari dice que Pelé reunía todas las cualidades para ser el rey del fútbol

🕔20:34, 2022-12-29

Según Scolari, así como la mayor parte de los jugadores brasileños que sobresalen, el considerado por muchos como mejor futbolista de todos los tiempos tenía una gran visión en la cancha, pero lo que lo diferenciaba de los demás era que su visión era totalmente equilibrada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Pelé alcanzó la inmortalidad hace mucho tiempo": Infantino

🕔20:32, 2022-12-29

"La imagen de él dando puñetazos al aire en señal de celebración es una de las más emblemáticas de nuestro deporte y está grabada en nuestra historia. De hecho, como el fútbol televisado estaba aún en pañales en aquella época, sólo vimos pequeños destellos de lo que era capaz", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un nudo en la garganta" a las puertas del hospital donde murió 'O Rei'

🕔20:29, 2022-12-29

Este analista de sistemas asegura que estos últimos días se ha pasado todos los días por la capilla de la clínica para rezar por la salud de Pelé, que falleció hoy por un fallo multiorgánico como consecuencia del cáncer de colon contra el que luchaba desde 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cristo Redentor se tiñe de verde y amarillo por Pelé

🕔20:05, 2022-12-29

El Gobierno de Brasil decretó tres días de luto por la muerte del delantero que ganó los Mundiales de 1958, 1962 y 1970 y que ha sido considerado como el mejor futbolista del siglo XX por la FIFA y por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el brasileño que hizo del fútbol un juego bonito

🕔17:20, 2022-12-29

Había sido sometido a un tratamiento contra el cáncer desde 2021 y murió en un hospital de São Paulo, informó Associated Press el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, el rostro mundial del fútbol, muere a los 82 años

🕔14:46, 2022-12-29

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia y una figura transformadora del deporte del siglo XX que alcanzó un nivel de celebridad mundial que pocos atletas han conocido, murió el jueves en São Paulo. Tenía 82 años. Su muerte, en un hospital, fue confirmada por su representante, Joe Fraga.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el rey del ‘jogo bonito’

🕔14:36, 2022-12-29

Pelé, el rey brasileño del fútbol, único en ganar tres Copas del Mundo y una de las máximas figuras deportivas del último siglo falleció el jueves. Tenía 82 años. “Todo lo que somos es gracias a ti”, escribió su hija Kely Nascimento en Instagram. “Te amamos infinitamente. Descansa en paz”.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen repitió con récord; Pérez brilló, Sainz ganó y 'bombazo' de Alonso

🕔13:38, 2022-12-29

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó título de campeón del mundo de Fórmula Uno, en una temporada que dominó de forma aplastante; y en la que su escudería firmó el 'doblete' al ganar asimismo el Mundial de constructores, poniendo fin a ocho años de dominio en ese campeonato de Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota en Catar nunca va a digerirse: Mbappé

🕔13:32, 2022-12-29

El delantero francés Kylian Mbappé cree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

Ver Nota Completa

Deportes

"No va a salir de mi boca decir que Messi es mejor de la historia": Ancelotti

🕔13:21, 2022-12-29

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que "no va a salir" de su "boca" que el argentino Leo Messi "es el mejor de la historia" ya que "cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid retoman su pulso en el regreso liguero

🕔14:47, 2022-12-28

El Barcelona defiende su liderato tras mes y medio de parón por el Mundial en un derbi catalán frente al Espanyol al que estará muy atento el Real Madrid, que, a solo dos puntos de la primera plaza, tratará de ganar al Valladolid en una jornada en la que Pablo Machín se estrenará en el banquillo...

Ver Nota Completa

Deportes

La familia de Pelé describe momentos de "mucha tristeza" con otros "divertidos"

🕔14:03, 2022-12-28

La familia de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' dijo este miércoles que está viviendo momentos de "mucha tristeza y desespero" mezclados con "recuerdos divertidos", en el hospital donde está el astro brasileño desde hace casi un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los momentos felices son eternos", dice la hija de Pelé en un mensaje desde el hospital

🕔22:16, 2022-12-27

"El tiempo vuela... (pero) los momentos felices son eternos", asegura la hija del exfutbolista sobre la antigua fotografía en que Pelé aparece junto a Kely Cristina y Jennifer, dos de las hijas de su primer matrimonio, y a Flavia, fruto de su relación con otra mujer con la que no llegó a casarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y su "Qué mirás bobo", el muñeco de año viejo preferido en Panamá

🕔22:14, 2022-12-27

En el patio del taller, también habían ya listos muñecos de políticos locales e internacionales, como el presidente panameño, Laurentino Cortizo, llevando una canasta básica por las nubes; o del presidente ruso, Vladímir Putin, montado sobre un cohete y con cachos de diablo en la cabeza.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Yulimar Rojas, los mejores del año para la prensa deportiva americana

🕔21:44, 2022-12-27

Messi se impuso al patinador colombiano Brayan Carreño y al futbolista brasileño Richarlison de Andrade tras conducir a Argentina al título del en Qatar, siendo el mejor jugador del mundial en la final contra Francia considerada por muchos como la mejor de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá con el PSG "el 2 o el 3 de enero", según su entrenador

🕔14:33, 2022-12-27

El argentino Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el París Saint-Germain "el 2 o el 3 de enero", tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones después de haber ganado con su selección el Mundial de Catar, indicó este martes su entrenador, Christophe Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro de la "era Cristiano", la gran incógnita del fútbol luso en 2023

🕔14:35, 2022-12-26

Portugal encara 2023 con su selección envuelta en varias incógnitas, una de ellas el futuro de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, que aún no ha decidido si pondrá fin a su era con las "quinas".

Ver Nota Completa

Deportes

El hijo de Pelé le ofrece su fuerza tras llegar al hospital para acompañarlo

🕔14:32, 2022-12-26

El exportero Edinho, uno de los hijos de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', le ofreció su fuerza al exfutbolista brasileño en momentos en que el delicado estado de salud del tricampeón mundial es motivo de cuidados, tras llegar al hospital en el que está ingresado hace 25 días para acompañarlo...

Ver Nota Completa

Deportes

Erdogan dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial

🕔14:10, 2022-12-26

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que el astro portugués Cristiano Ronaldo fue durante el Mundial de Qatar 2022 víctima de un veto político, que el mandatario relacionó indirectamente con su supuesto apoyo a la causa palestina.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram