Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La AFA confía en que Scaloni firmará su renovación como técnico de Argentina

🕔21:00, 2023-01-18

"Cuando 'el Gringo' venga, que está de vacaciones y está disfrutando de su familia, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y los dos nos dimos la palabra. A veces hay temas menores, que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta".

Ver Nota Completa

Deportes

Ex directivos de Fox conspiraron para sobornar a directivos de la FIFA

🕔17:20, 2023-01-18

Los fiscales acusaron a López y Martínez de conspirar para sobornar a funcionarios de la Conmebol y así obtener derechos de transmisión y marketing para varios torneos, utilizando empresas fantasma y falsos contratos de consultoría para ocultar el esquema.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, con problema en cadera, cae en segunda ronda en Australia

🕔10:17, 2023-01-18

Rafael Nadal agachó la cabeza durante los cambios de pista y apoyó los codos en las rodillas, la viva imagen de la resignación. El año ya había comenzado mal para él, luego de un 2022 empañado por todo tipo de problemas de salud, pero alcanzó su punto más bajo en el Abierto de Australia el...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, frente al abismo y el Levante

🕔17:44, 2023-01-17

Simeone recuperará a Stefan Savic, sancionado en LaLiga y directo al centro de la defensa, que compondrá previsiblemente con él y con Mario Hermoso. A la izquierda apunta Reinildo Mandava, lejos del imponente desempeño de meses atrás. A la derecha, Nahuel Molina es la única opción.

Ver Nota Completa

Deportes

Vendida por 2.7 millones de dólares una entrada para el partido entre Messi y CR7

🕔17:42, 2023-01-17

Casi 2,7 millones de dólares es la cantidad por la que ha sido vendida una entrada en una subasta benéfica en Arabia Saudí para presenciar el partido amistoso entre el PSG de Leo Messi y una selección de jugadores de los clubes saudíes Al Hilal y Al Nassr capitaneada por Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool y el desgaste mental

🕔21:32, 2023-01-16

En Europa ocurre un caso parecido. El Liverpool ha alcanzado tres finales en cinco años, siendo favorito en dos de ellas, Madrid y París. Solo pudo ganar una. Venció al Tottenham Hotspur en 2019, después de caer en Kiev contra el Real Madrid, que fue su verdugo años después en Saint Denis.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ingresará más de 10 millones de euros por su amistosio en Arabia Saudí

🕔21:28, 2023-01-16

Además, el club francés aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 euros por usuario, además de en el canal deportivo catarí beIn Sports, según informó el PSG en su página web.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se estrella en Rennes y aviva la liga

🕔12:00, 2023-01-16

En sólo tres jornadas el París Saint Germain, intratable en el primer tramo del ejercicio, ha sufrido dos derrotas, la segunda en esta última jornada de la primera vuelta, frente el Stade Rennes (1-0) que aprovechó su ocasión y estableció la mejor racha de su historia como local en la Ligue 1

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM pierden a Dani Alves por un partido

🕔21:19, 2023-01-13

Después del juego, Rafael Puente, entrenador de los Pumas, recordó que si no es el mejor lateral derecho de la historia, Alves está entre los tres mejores en esa posición y es en ella en la que lo utilizará, a diferencia de lo que hizo el anterior técnico, el argentino Andrés Lillini.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid en su entrenamiento

🕔14:38, 2023-01-13

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona...

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA multa a México y Ecuador por cánticos de hinchas en el Mundial

🕔14:33, 2023-01-13

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes multas contra las Federaciones de México y Ecuador por cánticos ofensivos de sus aficionados durante el Mundial de Catar-2022, en el que ambos equipos quedaron eliminados en la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

🕔21:55, 2023-01-12

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el 'The Best', que saldrá de una votación pública que se cerrará a la conclusión de 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, nominados a mejor entrendor en The Best

🕔21:52, 2023-01-12

En cuanto a los candidatos a mejor entrenador de fútbol femenino se encuentran Sonia Bompastor (Olympique Lyon), Emma Hayes (Chelsea), Bev Priestman (Selección Canadá), Pia Sundhage (selección Brasil), Martina Voss-Tecklenburg (selección Alemania) y Sarina Wiegman (selección Inglaterra).

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, en sus 23 goles 'esperados'

🕔21:48, 2023-01-12

También Joao Félix, que ha emprendido una nueva aventura como cedido en el Chelsea, había logrado más goles de los esperados, según los registros de 'Be Soccer': cinco del 3,86 que le otorgan las métricas en ese sentido. Y Marcos Llorente, con uno por el 0,91 esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Usain Bolt denuncia haber perdido millones de sus cuentas de inversión

🕔21:37, 2023-01-12

"Se han tomado todas las medidas pertinentes para llegar al fondo del asunto", declaró, informando en una rueda de prensa que "la División de Investigaciones Financieras y la Comisión de Servicios Financieros se encuentran entre las entidades a las que se ha informado".

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, número 1 de la ATP, jugará en el Argentina Open en febrero

🕔20:15, 2023-01-11

"Es un honor y una gran noticia para el deporte argentino tener a Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, jugando nuestro torneo. La edición 2023 va a ser imperdible", resaltó el director del Argentina Open ATP, Martín Jaite, en un comunicado de la entidad, que este año celebrará su temporada 22

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Hugo Ekitike Ekitike cumplen la lógica

🕔20:13, 2023-01-11

Derrotado y advertido por el Lens en la anterior jornada, el París Saint-Germain reencontró a Lionel Messi en el once y la victoria en el Parque de los Príncipes contra el último de la clasificación, el Angers, con el que cumplió la lógica con los goles del atacante argentino y Hugo Ekitike.

Ver Nota Completa

Deportes

Chicharito cuestiona que el próximo seleccionador del Tri deba ser mexicano

🕔14:19, 2023-01-11

Javier 'Chicharito' Hernández mostró este martes sus dudas sobre la corriente de opinión que sostiene que el próximo seleccionador del Tri, después del fracaso en Qatar 2022 del argentino Gerardo Martino, deba ser sí o sí un técnico mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se retira de entrenamiento por precaución

🕔14:13, 2023-01-11

El serbio Novak Djokovic decidió parar el partido de entrenamiento ante el ruso Daniil Medvedev antes de lo previsto por precaución, al reproducirse unas molestias en el tendón de la corva de su pierna izquierda que comenzó a notar en el pasado torneo de Adelaida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aún siente el impacto de un Mundial a mitad de temporada -Ancelotti

🕔20:44, 2023-01-10

La federación española de fútbol cerró un acuerdo en 2019 de diez años por un valor reportado de 40 millones de euros (42,92 millones de dólares) al año con la autoridad deportiva saudita para ampliar la Supercopa de dos a cuatro equipos y para que se celebre en Oriente Medio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram