Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Aliados de realeza británica refutan afirmaciones de Enrique

🕔16:40, 2023-01-07

Los aliados de la familia real británica refutaron el sábado las declaraciones realizadas por el príncipe Enrique en su nueva autobiografía, que retrata a la monarquía como una institución fría e insensible que no supo cuidarlo ni apoyarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Reino Unido se prepara para otro capítulo del drama de la familia real

🕔11:30, 2023-01-07

Con el aumento de los precios de los combustibles, una economía en recesión, las huelgas y las largas esperas en las salas de urgencias de los hospitales, a los británicos les caería bien una distracción en un año que, de otro modo, se presenta monótono. Y proviene de una fuente confiable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix va perdiendo la guerra de las plataformas tras su fracaso publicitario

🕔21:48, 2022-12-16

"Siempre hay presión para seguir mostrando un crecimiento. Pero existe una especie de presión injusta sobre Netflix para que continúe creciendo cuando -por el éxito que obtuvo durante la pandemia- consiguió hacerse con el crecimiento de dos o tres años en esa fase de 2020-2021".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Servicio de DVD por correo, ¿reliquia en era del streaming?

🕔11:30, 2022-11-28

El pionero servicio de alquiler de DVD por correo de Netflix parece encaminado a terminar como una reliquia en la era del streaming de video, pero en Estados Unidos sigue habiendo un público devoto —aunque cada vez más reducido— de fanáticos como Amanda Konkle que pagan con gusto por recibir...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘The Crown’ tiene nueva temporada: qué esperar

🕔19:45, 2022-11-09

El libro de Morton, Diana: una historia real, que incluía sorprendentes relatos de enfermedad mental, intentos de suicidio y adulterio, se publicó en 1992 y causó consternación en el palacio e indignación en el Parlamento. También ocasionó que la pareja anunciara formalmente su separación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Después de tantos ajustes en Hollywood, se teme que hayan sido efímeros

🕔19:38, 2022-10-25

Además, los estudios han empezado a asumir más riesgos con el contenido; por ejemplo, han respaldado libretos que habrían considerado radioactivos en 2018, en la cúspide del movimiento #MeToo, o en 2020, cuando Black Lives Matter era uno de los temas principales de la cultura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La guerra santa de Michael Flynn

🕔18:14, 2022-09-07

Flynn no es el único que disemina falsedades y teorías conspirativas en un país como Estados Unidos, donde últimamente se presta poca atención a los hechos. Lo que lo distingue de los demás es su pedigrí. Su condición de militar y sus contactos entre gente poderosa de Washington.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Secta explotaba a mujeres para atraer a famosos como Domingo

🕔10:54, 2022-09-02

Un grupo de yoga de Argentina explotaba sexualmente a mujeres vulnerables a las que llamaba “geishas” para conseguir dinero e influencias de hombres ricos y poderosos alrededor del mundo, incluida la estrella de la ópera Plácido Domingo, quien conocía a los líderes de la organización desde hacía...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muerte de Diana sorprendió al mundo y cambió la familia real

🕔17:48, 2022-08-30

La mujer que el mundo vio crecer, de una tímida adolescente maestra de jardín de infantes, hasta convertirse en una glamurosa celebridad que reconfortaba a pacientes con sida y hacía campaña para retirar minas terrestres, no podía estar muerta a los 36 años y, sin embargo, había ocurrido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juanes llega a los 50 sin nostalgia, con una biografía y un álbum en camino

🕔20:30, 2022-08-09

Explica a Efe que las mezclas en su carrera se dieron "inconscientemente" por una niñez en la que sus papás y hermanos tocaban guitarra y escuchaban música popular de Gardel, Los Panchos, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez y por una adolescencia marcada por el rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Guanajuato enaltece a mujeres en su celebración de plata

🕔20:36, 2022-07-05

Esto quedará plasmado en la recopilación de fotografías y anécdotas del libro “GIFF 25 aniversario: recuento de los primeros 25 años del festival” que será lanzado este año durante la celebración que se dará del 21 al 31 de julio en las ciudades de León, San Miguel de Allende e Irapuato.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Exiliados cubanos demandan a Netflix por difamación en filme "La red avispa"

🕔19:27, 2022-06-16

Asesinatos que incluyen la muerte de cuatro pilotos de la organización Hermanos al Rescate, que despegaron en misión humanitaria en febrero de 1996 para rescatar y asistir a balseros en el mar rumbo a Estados Unidos y fueron derribados "en aguas internacionales" por aviones militares de Cuba.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp dice que Heard le cortó un dedo al lanzarle una botella de vodka

🕔20:50, 2022-04-20

La actriz nunca nombró a Depp, a quien conoció en 2009 en el rodaje de la película "The Rum Diary" (Diario de un seductor), pero él la demandó por insinuar que era un maltratador doméstico y pide 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar tendrán sabor latino este domingo

🕔10:17, 2022-03-25

Ariana DeBose se prepara para pasar a la historia como la primera afrolatina en ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, por su interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg. De lograrlo, lo haría exactamente 60 años después de que la puertorriqueña...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa estrenará la serie de Vicente Fernández pese a demanda de la familia

🕔10:21, 2022-03-14

TelevisaUnivision anunció este domingo que estrenará la serie biográfica de Vicente Fernández pese a la demanda legal de los herederos del ícono de la música ranchera, fallecido el 12 de diciembre pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos e iberoamericanos nominados al Oscar 2022

🕔17:15, 2022-02-08

Inspirada en hechos reales, según su cibersitio oficial, “Bestia” sigue a un agente de la policía secreta durante la dictadura militar en Chile. “La relación con su perro, su cuerpo, sus miedos y frustraciones, revelan una macabra fractura en su mente y en un país”, dice parte de la sinópsis.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el galardonado con el Oscar y pionero Sidney Poitier

🕔16:38, 2022-01-07

El tema de las diferencias culturales se volvía ligero en “Lilies of the Field”, en la que Poitier interpretaba a un trabajador bautista que construye una capilla para un grupo de monjas católicas, refugiadas de Alemania. En una escena memorable, les da una clase de inglés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vicente Fernández fue un gigante de luces y sombras

🕔19:07, 2021-12-14

Vicente Fernández entendía bien ese espíritu, aunque tuvo una conflictiva relación con algunos de sus colegas. En el libro, señalo que la razón de su distanciamiento con José Alfredo Jiménez no tuvo que ver con un tema laboral, sino porque Fernández le quiso robar a su mujer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fernández deja un legado indeleble en la música mexicana

🕔10:25, 2021-12-12

Con su poderosa voz Vicente Fernández inmortalizó canciones como “El rey”, “Volver, volver” y “Lástima que seas ajena” y se posicionó como uno de los máximos representantes de la música ranchera y el mariachi, vendiendo más de 50 millones de discos e inspirando a nuevas generaciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del K-pop al K-drama: cómo Corea del Sur se volvió un gigante cultural

🕔18:31, 2021-11-03

A menudo, las escenas están llenas de interacciones emocionalmente complejas, o “sinpa”. Los héroes suelen ser personas de a pie, profundamente imperfectas, atrapadas en situaciones imposibles y que se aferran a valores compartidos como el amor, la familia y el cuidado de los demás.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram