Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El Reino Unido se prepara para otro capítulo del drama de la familia real

🕔11:30, 2023-01-07

Con el aumento de los precios de los combustibles, una economía en recesión, las huelgas y las largas esperas en las salas de urgencias de los hospitales, a los británicos les caería bien una distracción en un año que, de otro modo, se presenta monótono. Y proviene de una fuente confiable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique, acusado de querer "demoler" la monarquía británica con sus memorias

🕔17:42, 2023-01-06

A izquierda y derecha del espectro político, todos ellos fustigaron el viernes las revelaciones del príncipe, de 38 años, que en 2020 sacudió la monarquía cuando junto a su esposa Meghan dejó la institución para irse a vivir a Estados Unidos alegando una presión mediática y familiar insoportable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los detalles inéditos de la mansión en la que Harry y Meghan Markle filmaron su documental

🕔14:11, 2022-12-27

Si viste el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, Harry & Meghan, es probable que reconozcas esta casa. Al menos la espaciosa sala de estar que se ve en muchos de sus confesionarios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia detrás del documental de Enrique y Meghan en Netflix

🕔14:44, 2022-12-14

Liz Garbus se mostró escéptica. La documentalista responsable de películas como Becoming Cousteau y ¿Qué pasó, señorita Simone?, no era una ávida observadora de la realeza. Conocía a grandes rasgos la decisión del príncipe Enrique y su esposa, Meghan, duquesa de Sussex, de abandonar la familia...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Harry & Meghan" logra el mejor estreno de un documental en Netflix

🕔22:07, 2022-12-13

La serie documental de Netflix Inc sobre el príncipe Enrique y su esposa Meghan acumuló más tiempo de visualización en el servicio de streaming que cualquier otro documental durante su primera semana, dijo el martes la compañía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El esfuerzo por hacer que la serie de Enrique y Meghan en Netflix sea 'personal y cruda'

🕔19:46, 2022-12-09

“Cuando los dos empezamos en esto, era como unirse a un sacerdocio”, relató Cogan. “Decidías convertirte en narrador de documentales porque realmente creías en ello, y sabías que ibas a llevar un cierto tipo de vida, y eso era totalmente satisfactorio porque eso querías hacer”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan atacan a los tabloides en nueva serie

🕔11:32, 2022-12-08

El príncipe Enrique y su esposa Meghan lanzaron un fuerte ataque a la prensa británica y el racismo que, según ellos, alimenta la cobertura de su relación. Lo hicieron en el primero de los tres capítulos de una nueva serie de Netflix en la que prometen relatar la “historia entera” de su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Escándalo por racismo en visita de Guillermo y Kate a Boston

🕔09:50, 2022-12-01

La oficina del príncipe Guillermo dijo que “el racismo no tiene cabida en nuestra sociedad” en un intento de impedir que las reacciones negativas por la manera como su madrina trató a una activista negra defensora de las víctimas de abuso doméstico opaquen su visita a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Memorias de Enrique de Inglaterra se publican el 10 de enero

🕔10:36, 2022-10-27

Las memorias del príncipe Enrique de Inglaterra, que han causado una obsesiva expectación en todo el mundo desde que se anunciaron el año pasado, saldrán a la venta el 10 de enero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Teorías conspirativas y maltratos: así desprecian a Meghan Markle luego de la muerte de la reina Isabel

🕔17:44, 2022-09-16

Las imágenes de Markle saludando al público en el exterior del castillo de Windsor (Inglaterra) se hicieron virales en Internet durante el fin de semana después de que tres mujeres parecieran desairar a la duquesa cuando se ofreció a darles la mano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muerte de Diana sorprendió al mundo y cambió la familia real

🕔17:48, 2022-08-30

La mujer que el mundo vio crecer, de una tímida adolescente maestra de jardín de infantes, hasta convertirse en una glamurosa celebridad que reconfortaba a pacientes con sida y hacía campaña para retirar minas terrestres, no podía estar muerta a los 36 años y, sin embargo, había ocurrido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo salpicado en caso de red sexual en Argentina

🕔19:52, 2022-08-18

Un audio suministrado el jueves a The Associated Press por un funcionario de la Policía Federal contiene la conversación que habría tenido la estrella de la ópera, de 81 años, con una mujer de la secta sobre la organización de un encuentro sexual entre ambos en un hotel de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique puede demandar a gobierno británico sobre seguridad

🕔09:38, 2022-07-22

El príncipe Enrique puede demandar al gobierno británico sobre sus disposiciones de seguridad en el Reino Unido, sentenció un juez en Londres el viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El famoso festival de San Fermín regresa tras dos años

🕔18:52, 2022-07-06

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, dijo a la agencia estatal de noticias EFE que aunque había mucha emoción este año, estaba un poco preocupado. Reconoció que existe cierta preocupación “porque las ganas de fiesta, tras dos años de suspensión por la pandemia, generen algún problema”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere la actriz Susana Dosamantes a los 74 años

🕔10:33, 2022-07-04

La actriz mexicana Susana Dosamantes y madre de la cantante Paulina Rubio murió este sábado a los 74 años en un hospital de Miami. Su hija ha confirmado su fallecimiento a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp gana el juicio contra su exesposa Amber Heard

🕔14:25, 2022-06-02

Durante seis semanas, el caso de difamación que el actor Johnny Depp presentó contra su exesposa Amber Heard conmocionó al país, ofreciendo un caso poco común de cargos y contraacusaciones de alto perfil en la era de #MeToo, incluidas acusaciones espeluznantes de abuso físico, que fueron...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jada Pinkett Smith no tendría que ‘aceptar una broma

🕔14:24, 2022-03-30

Esta no es una defensa de Will Smith, quien no necesita que yo lo defienda. En su lugar, esto es una defensa de la piel fina. Es una defensa de los límites y de ser humanos y de hacer respetar los límites de uno. Es un rechazo de la incesante valorización de aceptar una broma, de tener sentido...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La cineasta mexicana Luna Marán lucha por un cine sin etiquetas

🕔16:41, 2022-01-14

"Es importante que la nuevas generaciones recuperen la capacidad de soñar, con la pandemia también se ha perdido mucho. Parece que el futuro se colapsó y es importante ese ejercicio de ¿cómo nos vemos?, ¿dónde queremos estar?, ¿qué queremos hacer?", asegura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Silvia Pinal es hospitalizada con COVID

🕔17:31, 2021-12-23

Guzmán declaró en un espacio de Televisa que a Pinal le colocaron un catéter para suministrarle los medicamentos, y que le están haciendo estudios para determinar si tiene alguna infección y tratarle una fuerte tos que le quedó luego de sufrir una neumonía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Silvia Pinal, hospitalizada por covid-19

🕔13:42, 2021-12-23

La actriz mexicana Silvia Pinal, de 90 años, ha sido hospitalizada con covid-19. La intérprete fue trasladada al hospital este miércoles debido a una arritmia. Tras estabilizarla, los trabajadores sanitarios le realizaron una prueba de detección de coronavirus, que resultó positiva.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram