Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La FIFA multa a México y Ecuador por cánticos de hinchas en el Mundial

🕔14:33, 2023-01-13

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este viernes multas contra las Federaciones de México y Ecuador por cánticos ofensivos de sus aficionados durante el Mundial de Catar-2022, en el que ambos equipos quedaron eliminados en la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Hugo Ekitike Ekitike cumplen la lógica

🕔20:13, 2023-01-11

Derrotado y advertido por el Lens en la anterior jornada, el París Saint-Germain reencontró a Lionel Messi en el once y la victoria en el Parque de los Príncipes contra el último de la clasificación, el Angers, con el que cumplió la lógica con los goles del atacante argentino y Hugo Ekitike.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona viaja a Arabia Saudí con Lewandowski y Jordi Alba como novedades

🕔20:46, 2023-01-10

En 2020, el Barça, entrenado por Ernesto Valverde, cayó en la semifinal contra el Atlético de Madrid (2-3). Un año más tarde, en la edición disputada en territorio español debido a la pandemia del coronavirus, el equipo de Ronald Koeman perdió la final contra el Athletic Club (2-3).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid aún siente el impacto de un Mundial a mitad de temporada -Ancelotti

🕔20:44, 2023-01-10

La federación española de fútbol cerró un acuerdo en 2019 de diez años por un valor reportado de 40 millones de euros (42,92 millones de dólares) al año con la autoridad deportiva saudita para ampliar la Supercopa de dos a cuatro equipos y para que se celebre en Oriente Medio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo podría debutar con un combinado saudí en un amistoso contra el PSG

🕔18:06, 2023-01-09

García dijo que la llegada de Ronaldo a Arabia Saudí era similar al fichaje de Pelé por el Cosmos de Nueva York, y puso en el punto de mira al poco conocido club saudí, que ha acumulado más de 10 millones de nuevos seguidores en Instagram desde su fichaje el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no jugará en la Copa y volverá en Liga ante el Angers

🕔21:47, 2023-01-06

A quien Messi no encontró entre sus compañeros fue al otro gran protagonista de la final del Mundial entre Francia y Argentina, Kylian Mbappé, quien aunque retomó los entrenamientos sólo tres días después del gran encuentro, después se tomó unas vacaciones y se encuentra en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Medveded y Djokovic se citan en las semifinales de Adelaida

🕔12:05, 2023-01-06

El tenista ruso Daniil Medvedev superó con facilidad a su compatriota Karen Khachanov (6-3 y 6-3) y alcanzó las semifinales del torneo de Adelaida, en el que se medirá a Novak Djokovic tras la victoria del tenista serbio sobre el canadiense Denis Shapovalov (6-3 y 6-4).

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo dice que afronta un nuevo reto en Al Nassr tras ganarlo todo en Europa

🕔20:14, 2023-01-03

Ronaldo, que era agente libre tras su agria ruptura con el Manchester United en noviembre, se incorporó al Al Nassr la semana pasada con un contrato de dos años y medio que los medios de comunicación estiman en más de 200 millones de euros (210,94 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Así justificó Cristiano Ronaldo la inmensa suma que ganará por jugar en Arabia Saudita

🕔17:47, 2023-01-03

"Estoy muy feliz de tenerlo. Mi objetivo con Cristiano es hacerlo feliz y que disfrute del juego del Al Nassr. Estoy encantado de tener un jugador como él. Estamos aquí para ganar, nada más. Tendremos tiempo para hablar, ahora lo que toca es entrenar y ganar", remarcó García.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi contrato es único porque soy único" con Al Nassr: Cristiano Ronaldo

🕔13:50, 2023-01-03

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado este martes durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es "único" ya que él es un "jugador único".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar le pide a su padre que lo represente en el velatorio de Pelé

🕔13:46, 2023-01-02

El delantero del PSG y de la selección brasileña Neymar Jr. le pidió a su padre, Neymar Santos, que lo represente este lunes en el velatorio del ídolo Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Nassr presentará mañana a Cristiano Ronaldo

🕔12:25, 2023-01-02

El club saudí Al Nassr anunció que mañana, martes, será la presentación del astro portugués Cristiano Ronaldo en Riad, después que se hiciera su oficial su fichaje el pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr, según medios saudíes

🕔14:15, 2022-12-30

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar...

Ver Nota Completa

Deportes

Fiebre de tatuajes en Argentina tras conquista del Mundial

🕔14:01, 2022-12-30

Por una promesa, en agradecimiento o simplemente para inmortalizar en la piel un momento inolvidable. La conquista del Mundial de fútbol desató una fiebre de tatuajes en Argentina con diseños que van desde la imagen del capitán Lionel Messi con el trofeo hasta el gesto obsceno del arquero...

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota en Catar nunca va a digerirse: Mbappé

🕔13:32, 2022-12-29

El delantero francés Kylian Mbappé cree que nunca va a poder digerir la derrota en la final del Mundial de Qatar, pero afirmó estar centrado en su club, el París Saint-Germain (PSG), y restó importancia a posibles polémicas por las celebraciones argentinas del título.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi volverá con el PSG "el 2 o el 3 de enero", según su entrenador

🕔14:33, 2022-12-27

El argentino Lionel Messi regresará a los entrenamientos con el París Saint-Germain "el 2 o el 3 de enero", tras haberse beneficiado de un periodo excepcional de vacaciones después de haber ganado con su selección el Mundial de Catar, indicó este martes su entrenador, Christophe Galtier.

Ver Nota Completa

Deportes

El futuro de la "era Cristiano", la gran incógnita del fútbol luso en 2023

🕔14:35, 2022-12-26

Portugal encara 2023 con su selección envuelta en varias incógnitas, una de ellas el futuro de su capitán y gran referencia, Cristiano Ronaldo, que aún no ha decidido si pondrá fin a su era con las "quinas".

Ver Nota Completa

Deportes

Erdogan dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial

🕔14:10, 2022-12-26

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que el astro portugués Cristiano Ronaldo fue durante el Mundial de Qatar 2022 víctima de un veto político, que el mandatario relacionó indirectamente con su supuesto apoyo a la causa palestina.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recoge trofeo para Pelé como el 'Jugador de la historia'

🕔21:07, 2022-12-23

En tratamiento por un cáncer de colon, Pelé "presenta una progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con disfunciones renales y cardíacas", señaló el Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde el pasado 29 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenarse con el PSG solo tres días después de la final

🕔21:39, 2022-12-21

Añadía: "Volvemos al campo y o bien les dejamos que nos la jueguen o bien ponemos un poco de intensidad, vamos a los duelos y hacemos algo distinto. ¡Es la final del Mundial! Nos llevan dos goles de ventaja. Podemos recuperarnos. ¡Chicos, una cosa así solo pasa una vez cada cuatro años!"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram